Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Barquisimetoo Humor : Carisma 100% ^^ Fecha de inscripción : 06/04/2009
Tema: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 1:45 am
Ah nyong!! sMuchas gracias de verdad´por apoyarme en el concurso votar por mi y ver mi video... bueno no gane pero llegue de segundo lugar y voy a recibir un single de verdad gracias chikas estare agradecida con ustedes..
Última edición por Hee-jin el Vie Abr 17, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 2:23 am
wolaaaa bienvenidaaa al foroo ^^ tu video me hizoo llorar TOT.... y mas con la cancion de proud en el concierto de five in the black!!! te quedooo tan geniaaal !!*O*!! ya votee.. espero ganees ^^ bueeh me presentoo soy vivi de maracaibo tu de donde eres??? aah mi favoo es yunhoo *O* el tuyo es micky??? aah micky es taaan geniaal!! yo tener 16 añoos ^^ disfruta del foro.. espero verte muchoo por akiii *O*
Hee-jin BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Barquisimetoo Humor : Carisma 100% ^^ Fecha de inscripción : 06/04/2009
Tema: ^^ gracias Lun Abr 06, 2009 2:57 am
muchas gracias por votar de verdad nu sabes cuando agradecida estoy...... me alegra q te alla gustado el video... soy de barquisimeto ... mi favorito es junsu.... y con gusto me gustaria tener mas contacto con fans Xd mi msn es nelax_16@hotmail.com .... si quieres hablar o cualquier cosa gracias otra vess XD
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 2:58 am
Hola y bienvenida!!
Wow que video tan espectacular!! Se apreto el corazoncito! Que bello trabajo!!
Ya vote por ti!! Espero que ganes!!
Soy Mariana y tengo 18 años! Amo alocadamente a Changmin!
Quien es tu favo??
Ojala te diviertas mucho por acá! Y sigamos expandiendo el club de fans en Venezuela!
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 2:59 am
Barquisimeto!!!?? OMG! YO TAMBIEN!!! EXCELENTE!! *o* En que parte vives!?
Hee-jin BabyTVXQ
Tema: Muchas gracias!! Lun Abr 06, 2009 3:04 am
Ahhhh!! gracias de verdad... me alegra q te aya gustado mi video lo hice con mucho cariñoo.... este vivo en la 60 con 13 pero horita estoy en cabudare por q estoy en uny.. y tuu?¿ mi favorita es el carismatiko de junsu XD
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 3:07 am
También en cabudare! Wow!! Donde estudias? En donde estudiaste!? Que bien conocer a una fan de barquisimeto!! *o* Ahorita vivo gran parte del tiempo en Maracaibo porq estudio allá!!
Hee-jin BabyTVXQ
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 3:11 am
estudie en el batalla de carabobo.... y horita en la yacambu... sii q fino nu sabia q tenia fans de ellos tan cerquita jejeje
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 3:42 am
ò.ò en mis vacaciones pasadas fui a barquisimetoo especificamente me quede en cabudaree!! cuandoo vuelva a ir.. te digoo.. asii nos conocemoos te parece??*O* ya te agregue ^^
Hee-jin BabyTVXQ
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 4:23 am
a bueno si va q finoo encantada en conocerte y hablar un rato de nuestros oppas XD.... ok cuando quieras hablamos por msn!! por fa si puedes mandale a amigos tuyos o a quien puedas el link q deje hay para q voten por mi por faa y disculpa el abusitoo
~Viv~ »Administrador«
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 5:29 am
tranki lo haree ^^
Madeline Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 252 Edad : 33 Localización : Caracas. Venezuela Humor : X suerte bien! Fecha de inscripción : 14/03/2009
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 5:46 am
HOOLA!! BIENVENIDA!!
Llore cn tu video ... m arrugo l corazoncito!......
X SUPUESTO Q CUENTAS CN MI VOTO!!!!.... XQ LO Q DICES N L VIDEO S VDD!! TODA LA VDD!!
CUIDAT!!
DISFRUTA D STA GRAN FAMILIA.. XQ TODOS NOS QUEREMOS MUCHISIMO.... NO SE XQ PRO TNGO FE N Q ALGUN DIA VENDRAN!
CHAU!
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 7:28 am
hulAA!^^ iiO sOi lisz! nu soi de venezuela u.u asoi ded mexico x3 peroo igual votare por ti *o* bienvenida alforo^^' pasala bien! tu video es mui mui mui lindo *o*
Hee-jin BabyTVXQ
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 7:31 am
a mi tambien me gustaria q vinieran.... y mi sueño seria q vieran el video porq nu es solo por mi eso q esta en el video es el sentimiento de todas y cada una.... gracias por apoyarme... y como dicen ellos seguire esforzandome y pidiendo ayuda para ganar XD
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 9:48 am
Vivi!! Yo en vacaciones en barquisimetooooo *o* Nos vereeemoos!!!!!! Si??
~Viv~ »Administrador«
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Lun Abr 06, 2009 9:59 am
ah??O.O
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Miér Abr 08, 2009 10:53 am
Hee jin tienes mi voto. Totalmente, las lagrimas se me salieron. He estado muy sencible en estos dias la desesperacion de tenerlos lejos me agobia tanto que aveces ni duermo y solo me pongo a ver como tonta la hora mundial en mi celular e imaignarme que estarian haciendo. El video, sin palabras. Hermosos sentimientos se despedian de el. Increible. CHCIAS SIGAMOS ASI!!!! QUEPODEMOS HACERLO!! TENEMOS LA AYUDA DE MUCHOS FANES DE VENEZUELA! ELLOS LLEGARAN A CONOCERNOS Y SABER QUE ESTAMOS AQUI! Y QUE DE ALGUNA MANERA SIN MOVERNOS ESTAMOS CON ELLOS EN CADA ENTREVISTA, PRESENTACION, CONCIERTO en cada letra. Muchas gracias hee jin. Soy addie ^^ de maracaibo. felicitaciones.
panagiotios Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Humor : *o* Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Miér Abr 08, 2009 7:40 pm
mmm Bienvenida cool video yo soy panagiotios, soy de merida >_< tengo 16 años bueno cualquier cosa me hablas es bueno conocer mas personas de venezuela
Hee-jin BabyTVXQ
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Miér Abr 08, 2009 9:19 pm
wow chikas de verdad muchas gracias por su apoyo.... y por todas las cosas lindas q han dicho de mi video de verdad no saben cuanto les agradezco por brindarme esos votoss..... me siento feliz q otras fans y aun mas venezolanas me tienen su mano ^^.... si nos esforzamos ellos nos van a escuchar y saber de nosotras XD
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Gracias a todas ustedess!! Vie Abr 10, 2009 11:04 am
Holaaa bienvenidaa Hee Jin mi hicistess llorar muchisimoo no te imaginas cuanto con ese video tenia un nudo en la gargantaa me encantoo me fascino ah no me he prsentado soy Anyenis del estado Lara Wiii estamos cerca pero al mismo tiempo lejos xq stoy estudiando en Maracaibo en la uni pero bueno cuando pueda voy hacer el intento para conocerte tengo 18 años mis favoritos son JAE y YUNHO O YUNHO y JAE jeje los AmoO hey VOTE x ti y x tu Video me matastessss de verdad Diossss no tengo que palabras describir lo q senti en ese momentoo q hermoso video espero que GANESSS SUERTEEE AMIGA y GRACIAS X EL VIDEOOO