| ¡¡hoola!! | |
|
+10Mary_desu KariKari moni_Yun shimSaraby Andrea-AKTF Ale'HoKyaa~ Kari-Chan ~Viv~ .::.kyu~.::. rosa 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rosa BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: ¡¡hoola!! Lun Oct 26, 2009 5:34 am | |
| Hola me llamo rosa tengo 17...muchos gusto a todas!!!.... mi favorito es jaejoong...aunque todos me parecen geniales...!!! | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Lun Oct 26, 2009 5:40 am | |
| ahhhhhhhhhhhh quien eres tuuuuuuuuuuu???? yo no te conozco!!!!! y tampoco voy todos los sabados buscarte y traerte a tu negocio XD hahaha mentira mi vida es joda sabes que te amo,auqnue tu tambien a mi buju! al menos un "soy de valencia,entre aqui por paola(la cual amo y adoro)"XD hahaha nah won aqui todos son panas te lo aseguro!y si necesitas ayuda me dices o le dices a cualquiera nadie niega un llamado de auxilio XD WATAGATAPITUSBERRY!!!! XD | |
|
| |
rosa BabyTVXQ
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Lun Oct 26, 2009 5:54 am | |
| | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Lun Oct 26, 2009 6:02 am | |
| Holaaa ^^!!! soy vivi de maracaibo.. un placer ^^ tengo 17 años y mi favo es yunho =)!!!!! esperooo la pases super aqui y entres muy seguidoo.... Bienvenida =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Lun Oct 26, 2009 2:37 pm | |
| hahaha lol no te piques!!!bu bu bu!! XD | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Lun Oct 26, 2009 4:57 pm | |
| hola!!!!!!!!!!! soy kariana de maracaibo de donde eres??? tengo 17 y tu???? xD bueno buenobienvenida al foro espero te diviertas mucho aki!!! tu favo es jae?? xD el mio es max xD pero igual todos son bellos noo?? disfruta el foro postea muto nee? cualquier duda estoy para quitartela ^^ | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Lun Oct 26, 2009 11:47 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaa...!!! mucho gusto...!!! yo me llamo Daniela...!!! tengo 11 añitos...!!! Soy de Valencia-Carabobo y mi favorito y mi vida es: Maxito Changmin bueno... pasatela bn postea bastante y si necesitas ayuda aqui estamos... bueno nuevamente...BIENVENIDA....!!! <3
| |
|
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| |
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Mar Oct 27, 2009 12:20 am | |
| holaaa^^ te puedo decir rosita?? jejeje bienvenida este graan foro espero q la pases muy xevere con cada uno de los dioses y con nosotras! yo tengo 16 y me llamo oriana, me puedes decir ori^^ soy de maracaibo venezuela y tuu? | |
|
| |
moni_Yun BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 24 Localización : Lara...!!!! Barquisimetooo Humor : feliz si pienso en Yunhoo... Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Mar Oct 27, 2009 1:25 am | |
| hola rosa...!!! yo tambn soy... nueva llegue ayer bueno soy de Barquisimeto me encanta... Yunho y bueno bienvenida y diviertete mucho... muack muack muack
| |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Mar Oct 27, 2009 2:18 am | |
| hula...soy karina y tengo 19 años... vivo en maracaibo y mi favo es Junsu... pero te voy a ser sincera me encantan todos...xD espero q te la pases super bien aki en foro... y bienvenida a esta enorme familia...n.n | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Mar Oct 27, 2009 6:00 am | |
| Hola mucho gusto soy maria de los angeles soy de maracaibo tengo 18 años y mi favo tambien es Jae lo amoooo aunque mejor dicho los amo a todos espero te lo pases super por aqui postea bastante | |
|
| |
rosa BabyTVXQ
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Vie Oct 30, 2009 6:14 am | |
| Anneyong Rosaa... xD jejejeje tu porfin rosa... wuaa por fin... *larga historia de pola (paola)* jajajaja bueno que bueno que entraras espero que te la pases super y bienvenida a la familia... Gosa.. jejejeje >.< pss sii yo te ayudo en lo que quieras cualquier cosas me puedes preguntar yo cn mucho gustaso te ayudare... XD espero que te gsute todo... que estes mucho por aqui... jejeje pola -.- no le hagas caso rgosa ella esta loka.. Ash.. -.- tonta ... a pola no a ti okis rgosa.. jejeje xD buenooo lokis quedate mucho aa pss soy willi de maracaibo jaja se me olvido... =D *es raro.. -.-* jejejejeje y poss aqui estoy.. >_< | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Vie Oct 30, 2009 6:23 am | |
| nahhh!! williana antonieta villalobos quast!!! te mateeeeeeeeeeeeee!!!! date por muerta!no me valdre mas de sharon o de maria para hacerte sufrir! yo misma lo hare!!! ya veras!! makkenaideee!! | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¡¡hoola!! Vie Nov 13, 2009 7:05 pm | |
| Hla bienvenida! Soy Jole de maracaibo tengo 18 mi favo es junsu y jae xD espeor que la pases chevere! cuidat chau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡hoola!! | |
| |
|
| |
| ¡¡hoola!! | |
|