| ********/HI A TODAS/^^ XD******* | |
|
+5chibbi Mary_desu ~Viv~ willi jaejoong madybe 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
madybe DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : lima-peru Humor : segun algunas kontar chistes^^ Fecha de inscripción : 03/12/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ********/HI A TODAS/^^ XD******* Sáb Dic 05, 2009 1:29 am | |
| Anneyonggg..^^ hehehe bueno loquita yo soy willi de venezuela y pues Bienvenida a la Familia hehehe.. espero realmente que te la lleves super duper cn todo, y Ya para que lo dijiste Oveooooo que te ayudare con cualquier cosa con lo que sea hehehe y aqui todas estan loquitas todas son muy buenas y te ayudaran.. xD menos ya claro spy la mas cuerda encerio heheheh..^^ cuidate muchoteeee... que sper que estes aqui cn nosotras..^^ xD estamos en contacto. | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ********/HI A TODAS/^^ XD******* Sáb Dic 05, 2009 2:17 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy maria de los angeles de Venezuela tengo 18 añps este 21 de diciembre cumplo los 19 me encanta DBSK tambien escucho grupos como las 2NE1, Shinee y Recientemente Big Bang bueno pasatela super por aqui y Bienvenida ah por cierto mi favorito es Jae | |
|
| |
madybe DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : lima-peru Humor : segun algunas kontar chistes^^ Fecha de inscripción : 03/12/2009
| |
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: ********/HI A TODAS/^^ XD******* Sáb Dic 05, 2009 5:49 am | |
| Pos yo soy nuevita siendo fan de TVXQ, voy para mi 3er mes *-*!! el primer video q vi tambien fue mirotic y ... fue mi perdición, te comprendo , no sabes cuanto *O*!!!!!! Soy Angélica, de Venezuela xD tengo 16 tambien, y los amo a todos T-T pero me quiero casar con JeJong D___D!!!!! xDD BIENVENIDA : DDDDDDDDDD
PD_ por cierto me encanta tu firma o,o | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ********/HI A TODAS/^^ XD******* Sáb Dic 05, 2009 6:36 am | |
| holaaaaaaaaa!! mucho gustooo!! soy Oriana de venezuela, maracaibo. a mi me encanta mi maxitoo^^ y a veces yunhito q me pica el ojito jajajajajajajaja xDD hey q chevere q tas por aqui, espero q disfrutes mucho^^ | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: ********/HI A TODAS/^^ XD******* Sáb Dic 05, 2009 9:40 pm | |
| hola....bienvenida... yo me llamo Daniela tengo 11 años mi favorito es Max...y soy de Carabobo bueno espero que la pases bn chevere... | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ********/HI A TODAS/^^ XD******* Mar Dic 29, 2009 12:51 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
yoochungirl DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ********/HI A TODAS/^^ XD******* Dom Ene 17, 2010 3:06 am | |
| wiii ohaiyo yaa!!! *o*!! mas vale tarde que nunca jejeje te doy la bienvenida *-*!! eres de Perú jejej estamos cerquita n.n!! espero que lo pases bien y postees mucho tambien te gusta yoochuuuuuuun!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiii *o*!!!!!!! watashi wa de Chile =) me llamo Giari =) hehehe besiitoos nos vemos sayonara =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ********/HI A TODAS/^^ XD******* | |
| |
|
| |
| ********/HI A TODAS/^^ XD******* | |
|