| holas tvxq purple line venezuela | |
|
+4willi jaejoong "Sara-Kim" ~Viv~ seshonuke 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
seshonuke BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: holas tvxq purple line venezuela Miér Ago 12, 2009 3:59 pm | |
| hola a todo este estaf maravilloso como estan la verdad quede inpactado al ver este foro me re encanta y quisiera que talvez me puedan considerar como su amigo soy de potosi bolivia y llevo dentro de este mundo del k pop poco tiempo me encanto tambien lo de el blog esta re genial pero solo quisiera pedirles que si pueden poner mas de las descargas por mediafire ya que por aca es re dificil bajarlo por mega ok muchas gracias y espero sus respuestas a aproposito lo de la descarga para el The Masked Fencer ft. Yunho & Yoochun (Spanish Subs) [YWH;S] por mediafire pues quisiera preguntarles por que no ap'arece mingun archivo ok bye y esperare su respuesta atte seshonuke (jorge tellez) potosi bolivia | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holas tvxq purple line venezuela Miér Ago 12, 2009 11:02 pm | |
| Hola ^^ soy vivi de venezuelaa... em alegras q te allas integrado al foro.. ahora respondiendo tu pregunta como veras aqui todas... tenemos funciones distinta.. esa pregunta seria correcto q la respondiera gaby ya q es la q se encarga del blog ^^ , muchas nos encargamos de cosas distinta, ya veras q pronto gaby te las responderas ^^ , por cierto tengo 17 ... aaam.. espero pases nmucho por aqui ^^ ... bienvenido | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Jue Ago 13, 2009 4:53 am | |
| haa hola un nuevo amigo pues hola jorge soy willi de Venezuela... espero que te la pases chevere y pues bienvenido a esta familia...!! espero que te gsute todo y que estes por aqui mucho... jejejeje... que chevere que te gusto .... haa no porta aqui todos te ayudaremo para que cada ves entres mas al mundo del Kpop... jejej.. bueno espero que estes bien.. se feliz. te cuidas.. | |
|
| |
seshonuke BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: GRACIAS DE VERAS GRACIAS Vie Ago 14, 2009 1:49 am | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: holas tvxq purple line venezuela Vie Ago 14, 2009 7:12 am | |
| Hola mucho gusto y bienvenido a esta familia que esta creciendo poco a poco
bueno mi nombre es maria de los angeles soy de Venezuela, tengo 18 años y estudio bioanalisis.... me gusta mucho el anime y el manga... por alli conoci el mundo del K-pop y J-pop....
espero te diviertas por aqui... cualquier cosa estamos aqui para ayudar jeje bye cuidate!!! | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: holas tvxq purple line venezuela Sáb Ago 15, 2009 8:40 pm | |
| | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: holas tvxq purple line venezuela Sáb Ago 15, 2009 9:42 pm | |
| holaaaaAaAa soy Oriana^^ me puedes decir ori, soy de maracaibo, espero la pases super por aqui con nuestros dioses...^^ byeee... | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: holas tvxq purple line venezuela Jue Ago 27, 2009 2:31 am | |
| Ulaaaaap! ^_^ Bienveniiidaaaa! Soy Jole de Maracaibo Tengo 18! Espero q la pases chevere! Cuidate tamos leiendonos! xD chaui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holas tvxq purple line venezuela | |
| |
|
| |
| holas tvxq purple line venezuela | |
|