| holaaa a todas n_n | |
|
+4Sakuu LemcTama Danela. Diana18 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diana18 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 15 Localización : en mi casa Humor : alagre Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: holaaa a todas n_n Sáb Sep 18, 2010 11:57 pm | |
| holaaa chicas xd soy nueva me llamo diana y pues me gustan los DBSK no soy super fan de ellos pero me gustan jaejoong xd
soy mas fanatica de lso grupos japoneses como los heysayjump jejeje pero aun asi estare por aqui para saber mas sobre dbsk n_n
espero llevarme bien con todas n_n | |
|
| |
Danela. SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 643 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela. Humor : bubblyloud. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: holaaa a todas n_n Dom Sep 19, 2010 12:52 am | |
| Wow! bienvenida Diana es un gusto que un miembro más se una a la familia . Al igual que tú no soy súper fanática que DBSK sólo Fan si se podría decir. Solía gustarme HeySayJump, pero la verdad actualmente no estoy al corriente de sus trabajos. Pero siguen gustándome varios grupos y cantantes solistas de japón <33 Espero te diviertas y conozcas todas las secciones del foro! Aquí todo es muy cool hahaha. Saludos! | |
|
| |
LemcTama Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 158 Edad : 30 Localización : Miranda, Venezuela Humor : Por las nubes :D Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: holaaa a todas n_n Dom Sep 19, 2010 12:57 am | |
| Bienvenida, soy Luis ^^ Espero que seamos amigos ^^ Yo conocia a DBSK hace 1 año pero comence a escucharlo hace como 1 o 2 meses XD Mi favorito tambien es Jae xD Cual es tu song favorita? | |
|
| |
Sakuu Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Caracas, Vzla =D Humor : Nyappy por la vida Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: holaaa a todas n_n Dom Sep 19, 2010 1:31 am | |
| Bienvenida Diana ^^!! Yo soy Ale, de Ccs =D te entiendo yo empece también siendo fan de grupos japoneses, entre mis favoritos estan Arashi, NewS, HeySay y Kanjani Eito ♥ (Johnny's Rules >_<) mi msn es alessandra_leiba@hotmail.com, si quieres puedes agregarme. Espero que te la pases bien por aquí =) | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holaaa a todas n_n Dom Sep 19, 2010 5:53 am | |
| Hola diana ^^! Oh que bueno que te hallas unido a esta gran Familia. Me llamo Viviana~ aunque no soy muy Fans del Jpop, he escuchado algunos que otros grupos y la verdad son muy buenos . Y pues espero que te ayudemos con las dudas que tengas con respecto a TVXQ y a cositas del foro aqui estamos para ayudar. U n Placer~
Bienvenida! | |
|
| |
Diana18 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 15 Localización : en mi casa Humor : alagre Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: holaaa a todas n_n Lun Sep 20, 2010 2:43 am | |
| gracias a todas por la bienvenida n_n bueno luis hay muchas canciones q me gustan pero referiendose solo a los dbsk me encanta la cancion de mirotic n_n y danela te gustaban los heysayjump T_T no los dejes jajaja si vieras el super concierto q sacaron dios me enamore mas jajaja claro ale q te agrego con mucho gusto n_n gracias por la bienvenida viviana n_n espero q nos llevemos bien | |
|
| |
LemcTama Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 158 Edad : 30 Localización : Miranda, Venezuela Humor : Por las nubes :D Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: holaaa a todas n_n Lun Sep 20, 2010 2:49 am | |
| Que bien que te guste Mirotic ^^ La mia es Love in the ice y por supuesto que Mirotic xD | |
|
| |
Harukaah Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/08/2010
| |
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: holaaa a todas n_n Lun Sep 20, 2010 4:38 am | |
| hola , tarde pero estoy ^^ .... bienvenida a la familia de purple flame mi nombre es dulce y tengo 16 años a mi me encanta el jpop >< waaaaa y el jrock pero por problemas tecnicos con mi compu hicieron que dese hace 2 años no sepa casi nada de ellos por alla u.u soy fanatica al igual del kpop ^^ pasate por todo el foro y disfrutalo | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: holaaa a todas n_n Lun Sep 20, 2010 6:47 am | |
| Quue bueno que te hayas unido te va a encantar, mi nombre es diose y soy de venezuela ***no se de donde eres*** bienvenida y aqui conoceras lo que debes conocer de ellos un placer diviertete mucho. | |
|
| |
Diana18 BabyTVXQ
| Tema: Re: holaaa a todas n_n Mar Sep 21, 2010 1:40 am | |
| seee luis viva mirotic xd ame como bailaron dios se me salio la babota jaja
gracias hauka n_n ya te agregue cuento contigo para q me hables mas de lso dbsk n_n
hola dulce gracias por la bienvenida n_n ohhh 2 añotes guauu xd
hola diose n_n ah no dije de donde era verdad jeje perdon bueno soy de mexico del estado de morelos n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaa a todas n_n | |
| |
|
| |
| holaaa a todas n_n | |
|