| hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! | |
|
+10MarianaLu♡。 ~Viv~ Addie~ Jole!! AnyeYunJae hanalu Liisz^^ AndreaHee "Circe-Jung" lalarose 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lalarose BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Edad : 48 Localización : sabadell pero ya me gustaria a mi estar al lado de hero Humor : raro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! Lun Mar 02, 2009 12:23 am | |
| Hola a todas!!! me presento soy lidia y soy de sabadell ( barcelona) he conocido a estos hombres a traves de mis primas mas peques, y nada mas verlos y sobre todo ver a jaejoong me enamore de ellos, de su musica y todo lo que son!!! aunque soy bastante mayor, mi espiritu es muy joven (tengo 32) abuelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! bueno, pues, no se que mas contaros, solo que me encanta TVXQ y que haria lo que fuera por verlos algun dia!!!! bueno nos vemos por aqui!!! bye!!! Besos a todas!!!! y sobre todo gracias por aceptarme en vuestro foro!!! | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| |
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! Lun Mar 02, 2009 1:07 am | |
| bienvenidaa;;** hulaa! iiOO sOII Liisz ^^' sOii dee mexicOO! tengOO 13 ^^ mii favOO eSS mii espOsOO!![: changminn tienee una hijaa cnmigOOO ^^ perOO lOO cOmpartOO cOn demas gentee ^^ siempree & cuandOO nu abuseN pOr ejemplO eS tbn de marYanna ^^ & asI [: pasateLA bIIENN!! nOO importann las edadEES(H) amAAR a DBSK nOO tienee prEEcIIOO nII eDDAD(H) bieee [: | |
|
| |
hanalu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! Lun Mar 02, 2009 1:14 am | |
| HolA unnie Lidia q va la edad no importa lo q interesa es como nos sintamos un gusto tenerte por aqui, mi nombre es Hanalu soy de Perú (en mi pais hay mas 1500 fans.....creelo) las chicas de este foro son muy amigables *eso si cumple las reglas sino te matan * waaaa otra mas de europa q gusto la mayoria somos americanas pero amamos a DBSK QUE TE LA PASES BIEN.......espero charlar contigo en el chat | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! Lun Mar 02, 2009 1:38 am | |
| | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! Lun Mar 02, 2009 1:49 am | |
| waaaaaa BIENVENIDAAAA!!!!!! waa quiero ser de espiritu jovn como tu cuando tenga tu edad!! horta soy un poco alocada (en el bn sentido) espero seguir asi hasta q m muera!!! TOT Mucho gusto soy Jole de Venezuela y tengo 17 Mi favorito es Kim Junsu pero los amo a todos Spro q la pases super bien!!! cuidat mucho!!! chaitooo | |
|
| |
lalarose BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Edad : 48 Localización : sabadell pero ya me gustaria a mi estar al lado de hero Humor : raro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! Lun Mar 02, 2009 2:31 am | |
| ohhhhhhhhh!!!!!!! gracias a todas!!!!!! soy adicta a ellos, aqui por desgracia no hay muchas fans de ellos, pero yo i mis primas intentamos por todos los medios a darlos a conocer todos los dias me paso buscando noticias de ellos, cualquier cosa o video, lo que sea. y si es verdad!! la edad nunca importa, siempre que este dentro de lo legal, jejeje!!! cuando una se enamora no mira la edad, sino a la persona, y yo estoy enamorada de mi jaeeeeeee!!!!! TREMENDO HOMBRE!!!!! [img] [/img] | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! Lun Mar 02, 2009 5:10 am | |
| HULAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! yo soy.. vivi tambien de venezuelaa tengo 16 añitoos...!!!! aaah q bueno que estes aqui con nosotras.... poos mi favooo es mi hermosoo yunhitoo *O* es tan bellooo *O* estee creo q me desvire xDD!! okiis pos un placer conocertee.... y poos.. posteaa muchooo!!! disfrutaa diviertete!! y pooos bienvenida al foro!!!! | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
Vale Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! Lun Mar 02, 2009 8:52 am | |
| Woooow!! bueehh no stas viejaa ^^ qitatee esoo de la cabezaa todavia eres joven xD io soy valentina tngo 13 mi favoritoo es Junsuu y soy de Maracaibo-Vnzla ^^ spero disfrutes el foro y si tienes alguna duda puedes cntar cnmigo ^^ | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Dayi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 231 Edad : 40 Localización : South Korea (Hope so) someday I will, I have faith in God Humor : Depende Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! Mar Mar 03, 2009 2:24 am | |
| Hola lidia... pos no te me sientas viejita que yo tambien me paso de los 20, de hecho tengo 24, pronta a cumplir los 25, pero me siento tan joven como una de 16, Bienvenida al grupo y a esto del Korean World, especificamente, al Dbsk World, cuidate y nos vemos... | |
|
| |
yvana DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : maracaiboo Humor : alegre Fecha de inscripción : 23/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! | |
| |
|
| |
| hello!!!!!!!! soy nueva por aqui!! estoy encantada con estos dioses!! | |
|