| holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa^^ BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : mariara-edo.carabobo Humor : so happy ..alegre .xDD Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! Vie Dic 17, 2010 12:11 am | |
| hola pues ioo me llamo rosaura((no me gusta mi nombre )) mejor llamenme ROSA .. : apenas acabo de conocer al grupo y no se mucho de ellos ..solo se q mi favorito es XIAH .. me encanta ..weno espero pasarmela bien por aqui y me ayuden a conocer un poquito mas de la banda .. bye | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! Vie Dic 17, 2010 12:56 am | |
| Hahahahaha ayyy Rosa, pero si tu nombre es bien bonito xDDD Humm! Con que acabas de conocer a los dioses, ehh?! Felicidades! Has encontrado oro! hahahaha xDDD Yo soy Mayita, tengo 16 años y soy de Maracaibo n__n Mi favorito es Jaejoong *O* (pero Xiah también es hermosisisimo *O*) Yo conoci a los dioses apenas el año pasado, y no sabes lo que me costó distinguirlos! xDDD No te preocupes, aqui en el foro podras aprender mucho de ellos! Y también puedes ayudarte con Google, él nunca nos falla xDDD hahahaha También veras como te la pasas súper por aqui n_n aqui todas somos panas Cualquier duda no te cohibas y hazla saber, ok? : ) | |
|
| |
rosa^^ BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : mariara-edo.carabobo Humor : so happy ..alegre .xDD Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! Vie Dic 17, 2010 3:42 am | |
| graxias mayita ..pues tengo muchas dudas pero lo bueno es q aprendo rapido ..y lo de reconocerlos pues eso es muy facil ..ioo soy fan de ss501 y a ellos los distingui facil ..espero q con estos dioses me pase lo mismo ..xDD ..cuando los vii me encantaron todos ..pero ahora veo algunos videos y me extresa no reconocer quien es quien ¬¬ ..graxias por la bienvenida ..una prengunta ..no tienen horario para el chat ..osea la hora en q casi la mayoria se conecta ?? ..me gustaria conocer a mas chicas de aqui ^^ ..bye .xD | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! Vie Dic 17, 2010 6:19 am | |
| Pues en eso del horario no te sabria decir. Imagino que cada chic@ se mete al foro cuando el tiempo le da :/ Y el chat del foro nunca lo veo funcionando (o será que soy una ignorante? o.O) Hahaha, es que de verdad me costaba distinguirlos! porque cuando los conoci (con el MV de Mirotic *O*) ellos tenian unos peinados y cortes, verdad? Entonces cuando fui a investigar más de ellos en entrevistas en YouTube ellos tenian otros cortes y tintes de cabello!!! Y yo me hacia un ocho porque de verdad no sabía quien era quien XDDD Pero no te preocupes, poco a poco, mientras te vayas involucrando más con el foro, vayas comentando y participando, conoceras a bastantes chic@s (porque aqui también hay chicos ) Aqui te puedes divertir mucho leyendo los fics (hay muchos muy buenos n_n) o en los juegos, te podras informar de las últimas noticias de los chicos (y no sólo ellos sino también otras bandas) ya veras que te la apsaras súper n__n Cuidate ^^ PD: Amo tu avatar, Junsu se ve hermoso *O* | |
|
| |
rosa^^ BabyTVXQ
| Tema: Re: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! Vie Dic 17, 2010 7:30 pm | |
| [quote="' Mayita!"]Pues en eso del horario no te sabria decir. Imagino que cada chic@ se mete al foro cuando el tiempo le da :/ Y el chat del foro nunca lo veo funcionando (o será que soy una ignorante? o.O) Hahaha, es que de verdad me costaba distinguirlos! porque cuando los conoci (con el MV de Mirotic *O*) ellos tenian unos peinados y cortes, verdad? Entonces cuando fui a investigar más de ellos en entrevistas en YouTube ellos tenian otros cortes y tintes de cabello!!! Y yo me hacia un ocho porque de verdad no sabía quien era quien XDDD Pero no te preocupes, poco a poco, mientras te vayas involucrando más con el foro, vayas comentando y participando, conoceras a bastantes chic@s (porque aqui también hay chicos ) Aqui te puedes divertir mucho leyendo los fics (hay muchos muy buenos n_n) o en los juegos, te podras informar de las últimas noticias de los chicos (y no sólo ellos sino también otras bandas) ya veras que te la apsaras súper n__n Cuidate ^^ PD: Amo tu avatar, Junsu se ve hermoso *O* jaja ami tambien me gusta mi avatar ..creo q es la foto mas bella de el waoo hay chicos O.o ..eso si es una sorpresa ..xDD ..bye y graxias por la bienvenida | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
| Tema: Re: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! Vie Dic 17, 2010 8:48 pm | |
| Siii n__n yo también me quede o.O ¿Hay chicos? o.O... no son muchos, pero algo es algo xDDD Hahahaha, Junsu es inrresistible XDDD
Bueno, ya sabes, pasatela súper n__n y recuerda pedir el cambio de color de tu user name : ) así tod@s sabremos que eres una JunsuFAN *O*
Besos n__n | |
|
| |
xiahna BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! Vie Dic 17, 2010 9:22 pm | |
| hola rosa!!! bienvenida al foro
ojala todos te reciban bien ...
mi favorito es yoochun*baba*
cualquier duda solo hazla saber , todos
te pueden ayudar XD
aqui te dejo mi correo por cualquier cosita...
kamilitha98@hotmail.com | |
|
| |
rosa^^ BabyTVXQ
| Tema: Re: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! Vie Dic 17, 2010 10:03 pm | |
| - xiahna escribió:
- hola rosa!!! bienvenida al foro
ojala todos te reciban bien ...
mi favorito es yoochun*baba*
cualquier duda solo hazla saber , todos
te pueden ayudar XD
aqui te dejo mi correo por cualquier cosita...
kamilitha98@hotmail.com graxias por la bienvenida xiahna ya te agrego al msn >.< | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! Vie Ene 07, 2011 4:47 am | |
| hola rosa yo andaba de vacaciones pero ya volvi mi favo es tambien yoochun aunque mi amiga gaby casi me estrangula al saberlo jiji a ella tambien le encanta y si hay mucho fic buenisimos incluyendo el mio se llama cyber love si te quieres pasar por alla alguna vz mi msn es dioselin_966@hotmail.com y mi face es dioselyn colina es muy facil encontrarme porque solo pocas personas tenemos ese nombre y te doy la Bienvenida y que estoy a tu orden cualquier dudita no temas pegar el grito! aki todas fuimos inexpertas alguna vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! | |
| |
|
| |
| holaa soy nueva xD ..apenas estoy conociendo a la banda help!! | |
|