| hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! | |
|
+6Liisz^^ ~Viv~ GakiTo (tohobang) meii..!! Dayi ynafets narud 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ynafets narud BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Mar Abr 14, 2009 12:38 am | |
| bueno.. creo que soy nueva aqui..me gusta mucho las canciones de DBSK , asi como tambien otros cantantes japoneses, su cultura, anime y mangas , y las personas...generalmente hablo con japoneses sobre dbsk..pero al entrar al foro ..me agrado mucho...y he decidido ser parte de el... es divertido conocer mas personas que se interesen por lo mismo.. aunque aqui no se ven articulos de ellos, ni revistas ni afiches..sabemos que tienen muchos fans en este pais...^^ | |
|
| |
Dayi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 231 Edad : 40 Localización : South Korea (Hope so) someday I will, I have faith in God Humor : Depende Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Mar Abr 14, 2009 2:17 am | |
| Holaaaaaa Welcome, Bienvenue, Bienvenida, Benvenuti, 어서오세요... Soy Dayana, Tengo 25 años, soy de maracaibo - venezuela, y al igual que todas las que pertenecen a este foro adoro a Dbsk y todo lo que tenga que ver con el Asian World, oye de donde eres? cuantos años tienes? Cual es tu favorito?, bue el mio es Jae, ya lo he decidido, bue... digamos que todo esta bien hasta que aparece una pic de yoochun hahahahahahahahahahahaahaha, espero verte mas seguido por aca y de nuevo bienvenida... | |
|
| |
ynafets narud BabyTVXQ
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Mar Abr 14, 2009 2:27 am | |
| hi..bueno soy estefany. tengo 16 años, y soy de maracaibo, y pues me gustan mucho sus canciones, los integrantes q mas me gustan son kim jaejoong, micky, y max... pero me gusta mucho hero porq es muy sexy y divertido!! estoy en 5to año, y tengo un grupo ..somos mas de 12 personas, nos reunimos y dibujamos mangas anime japones..tambien asistimos a convenciones de cosplay y todo.. tambien espero estar aqui bastante tiempo..^^ | |
|
| |
Dayi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 231 Edad : 40 Localización : South Korea (Hope so) someday I will, I have faith in God Humor : Depende Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Mar Abr 14, 2009 2:50 am | |
| Ayyyy q bueno otra artista demasiado cool, oye deberias de publicar tus dibujos aca, animate... | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Mar Abr 14, 2009 3:43 am | |
| bienvenidaaa!!! =D espero te guste mucho me presento soy mei tengo 16 ños ^^ soy de pto ordaz!! =D me despido cariño besos!! bye te cuidas!! *-* | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Mar Abr 14, 2009 4:36 am | |
| wolaaaa^^ soy vivi... tengo 16 años soy de maracaibo ^^ mi favoo es mi moshooo yunhitoo *O*!!!! poooos... a mi tambien me gustan mucho elloos..!! esperoo.. te la pases super chevere.. postea mucho diviertete... y bienvenidaaa al foro ^^ | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Miér Abr 15, 2009 4:18 am | |
| Holaaaaaaaaaaa ^^ soy Addie tengo 16 tambien y soy de maracaibo ^o^ que genialoso que tu tambien seas de maracaibo! mis favoritos son Jaejoong y Junsu! *o* y Yunho tambn x3 Que genial que soos mas y mas! yo tambn asisto a las convenciones y he tratado de hacer cosplay x3 pero ya sera para un ichiban o festivam.... si me animo. ^^ pasala super y coo dayi dice: Animateeeeeeee! =d queremos ver tus dibujos yupi! byee | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Jue Abr 16, 2009 7:04 pm | |
| Hola holaaa.. bienvenida..!!! XD soy Jole de maracaibo tngo 17 y amo lokmnt a Junsu aunq a todo dbsk completo too!!! hehehe bueno spero la pses muy bn aki..!! cuidate mucho! chauu | |
|
| |
ynafets narud BabyTVXQ
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Dom Abr 19, 2009 7:14 am | |
| jejeje que bien!! bueno gracias a todas digo todas por que son mayoria de mujeres..por darme la bienvenida...bueno casi no me conecto porq estoy en clase...y pues algo ocupada, si dibujo, por cierto hoy fui a una convencion anime y estuvo buena..bueno no publico fotos porq mi maquina es necia..pero si quieren me pueden agregar al msn.. ahi si me conecto bastante XD.... | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Dom Abr 19, 2009 7:17 am | |
| | |
|
| |
ynafets narud BabyTVXQ
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Dom Abr 19, 2009 7:21 am | |
| jejeje se me olvido!! pelito12_@hotmail.com..ya me voy.. | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! Dom Abr 19, 2009 7:34 am | |
| oki ya te agregue gracias ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! | |
| |
|
| |
| hi...!! soy nueva aqui.. ^^ y es divertido ! | |
|