EliTown BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Un pueblito x en Miranda :D Humor : Demasiado cambiante xD Fecha de inscripción : 08/03/2010
| |
Sakuu Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Caracas, Vzla =D Humor : Nyappy por la vida Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Weee~ Ya estoy registrada :DD Lun Mar 08, 2010 12:24 am | |
| Bienvenida al foro Elitown ^^!! Yo soy Alessandra de Ccs y tambien tengo 16 años =D espero que postees mucho y te la pases muy muy bien aqui =) | |
|
EliTown BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Un pueblito x en Miranda :D Humor : Demasiado cambiante xD Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Weee~ Ya estoy registrada :DD Lun Mar 08, 2010 12:25 am | |
| Eeeeeeh! Muchas gracias Espero encontrar muchas amigas aquí | |
|
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Weee~ Ya estoy registrada :DD Lun Mar 08, 2010 12:50 am | |
| Holasss xD BIENVENIDA AL FORO!!!!! soy katherin tengo 15 años y soy de Puerto la cruz - Anzoategui,que bien q estes feliz aqui xD espero q disfrutes mucho del foro y q la pases cool =D aqui te dejo mi msn kat_02_08@hotmail.com x si quieres agregarme y ps Bienvenida de nuevo xD ^^ | |
|
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Weee~ Ya estoy registrada :DD Mar Mar 09, 2010 6:06 pm | |
| woooooooo!! nuevaa!! q finoo!! bienvenidaa!! ^^ soy mari lauu!! soy de pto ordaz!! espero q la pases geniial por akii!! habran muchaas q t encantaran!! *-* woo amoooo a yunhitooo!!! es mis ojooos!! *o* cualkier cosas q necesitess escribe por acaa!! un placer un besooo! <3 ^^ | |
|
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Weee~ Ya estoy registrada :DD Mar Mar 09, 2010 8:28 pm | |
| Holii Holii!! ^^ jeje bienvenida Elii! me llamo jesica! y soy de puerto ordaz! Yo tambien Amo a DBSK! son los mejores! bueno a mi me gusta shinee! por ahora no los escucho mucho jejeje! y bueno mi dbsk favoriito es jaejoong! (ojo solo mio xD) JAJAJa mentiira! bueno espero q te diviertas mucho por aqui! y bueno cuiidate besos! xD ^^ ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weee~ Ya estoy registrada :DD | |
| |
|