TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List

Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Youtube3f
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  55467829
Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  28816691
Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  59389129
Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  27626837
Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  99790667
Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Jjtwt ----------------------------- Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Yctwt ----------------------------- Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Jstwt

Hi! Yo también amo a los Dioses *-*

+3
lili_Hime
~Viv~
' Mayita!
7 participantes
AutorMensaje
' Mayita!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
' Mayita!

Cantidad de envíos : 686
Humor : el de Cosmo 8)

Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Empty
MensajeTema: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:00 am

Holas holas chicas amantes de los Dioses más talentosos de todo el mundo *-*!!

Pos como lo dice el título y la descripción, amo a los DBSK y vengo a presentarme :sos:

Desde antes ya sabía sobre la existencia de este foro (y la emoción que me embargo fue descomunal *-*) sin embargo no me había animado a unirme porque estaba muy atareada con el cole y si me iba a unir a un foro, era para entregarme al 100% (así que espere a las vacaciones). Sin embargo dichas vacaciones no han sido totalmente relajadas para mi u_u...

Ya la mayoria de ustedes deben de saber sobre la notica de la posibilidad de la transmision del SM TOWN, dicha notica fue la gota que rebasó el vaso para que me uniera por fin al grupo, así que aqui me tienen! : D

Espero llevarme bien con todas ( : (habra un chico por aqui? o.o)

Pos sin más que decir ( lo se lo se, me extiendo mucho xD... pero es que me gusta escribir *-*) me despido : )

TVXQ Fighting
http://comiendoconpalillos.blogspot.com
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
~Viv~

Cantidad de envíos : 3385
Humor : *.*!! Happy Happy *w*

MensajeTema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:13 am

Jajajaja wenuu si hay varios chicos
por no decir muchos ^^! Bienvenida ^^! io tambn amar a los dioses? xD!!!
wenuu wenu... x.x!!!! io aun ando atareada con la uni.. y te entiendoo u.u!!
pero wenuuu.. q mss..!! viendo tu localizacion * q pasada xD* vii q eres de
aqui de maracaibo maaaaaaas geniaaal *o*!!! io tambn ser de aquii..
amooo a yunho.. mi 2do favo es chun y los terceros digo terceros.. porq tan empatados..
* sono raro eso xD* en el 3er lugar claro estaa~ junsu jaejoong y changmin
wenuuuuu tengo 18 añooos =D!!!! y aam..... .-.!!!!!
amoo este foro.. y a los dioses.. tambn amo a SHINee y a SUJU..
pero los dioses son los dioses =)!!! n.n!! amm q mas q mas o.o
creo q mas nada... aaam... mi nombre es viviana.. xD! pero dime viv o vivi =D! como quieraaas!!! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa... disfrutaa muchoo Smile! :dance:
https://www.youtube.com/user/viviana060892
' Mayita!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
' Mayita!

MensajeTema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:16 am

Hahahahaha, Arigatou por la bienvebida ^--^
Seee, cada vez somos más *-*...Ya prende en el mundo del K-POP a mi hermanita de tal solo 9 añitos. Tengo la fe de que sus amiguitas también queden prendades de nuestros, chicos, así seremos más y consquiatremos el mundo muajajajaja xD ahi que transmitirle nuestros conocimientos y gustos a ls nuevas generaciones *-*

See, el cole o la uni son estresantes, pero debemos seguir estudiando y sacar súper notas. Así algún día no muy lejano (por favor >-<) tendremos plata para ir a Corea *-* seee *p*

Woow, con que Yunho, ah! pos no es mi favorito pero ese morenazo tiene lo suyo *-* (Nunca le pierdo la pista en Wrong Number xD)
Chunnie de segundo? Hahaha, tonces estamos en las misma. También lo adoro, pero antes que él está JaeJoong xD

Hahaha, entonces te dire Vivi : D y tu me puedes decir Mayita o Mary : )

Gracias de nuevo por la bienvenida : )
lili_Hime
DolphinLev.~♦
DolphinLev.~♦
lili_Hime

Cantidad de envíos : 962
Humor : depende del dia *-*

MensajeTema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:05 pm

hoollaaaaaaaaaaaaa!!!!! mayitaaaa yo soy lilibeth me puedes decir lili :dance:
wooo eres de maracaibo wiiii otras masss jajaja yo tambien soy de maracaibo
y tengo 18 años!!!!!!!!
me encata Yunhitooo es el amor de mi vida *viv la golpea*
*viv io te dije ke lo comparto contigo*
bueno en..... Bienvenida pasatela supe x aki!!! ojala nos llevemos bn
:yeah: bye cuidate muchooo
Diochun_leen
SingerLev.~♦
SingerLev.~♦
Diochun_leen

Cantidad de envíos : 556
Humor : :)(:

MensajeTema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:25 pm

hola bienvenida mayita mi nombre es dioselyn me puedes decir dio ó diochu pss tengo 18 años y soy de barinas, la ciudad del llano jiji mi favorito es yoochun, seg lugar hero, terc junsu cuarto max y junho jiji bueno aunque todos me vuelven lok son tan bellos espero que seamos amigas y algo que te pueda ayudar lo hare... aqui te dejo mi msn para que conversemos un rato oki dioselin_966@hotmail.com Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  800574
junsu
SingerLev.~♦
SingerLev.~♦
junsu

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:34 pm

BIENVENIDA a la familiaaa
soy karen de Perú
si cada dia somos mas
jejejeje si hay mas chicos??
ajajaja divertida tu presentacion
no te vas a aburrir en el foro
te recomiendo leer los fics
tenemos muy buenas escritoras
espero q te diviertas mucho
fightingggg

Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Firma6
BaAL
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
BaAL

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:49 pm

Hola Mayita..!Yo soy Isabel (y para seguir la corriente) me puedes decir Isa, Very Happy que tal..¿? Bienvenida..! no me lo creo esto, por qué todas están tan lejos..¿? Sad que aquí en Caracas no hay quien siga a estos chicos..¿? Sad que triste me siento..! bueno no importa, ya se que cuando ande de tour por Maracaibo tengo a donde llegar..! Very Happy (es broma ¬.¬)

Mi favorito es Yunho, mi sexy Líder, wwooww NUESTRO perdón..! Very Happy, aunque los admiro a todos..!

~Viv~ escribió:
Jajajaja wenuu si hay varios chicos
por no decir muchos ^^!

De verdad..¿? no estas jugando Viv..¿? como cuantos más o menos..¿? que fino..! Very Happy

~Viv~ escribió:

amooo a yunho.. mi 2do favo es chun y los terceros digo terceros.. porq tan empatados..
* sono raro eso xD* en el 3er lugar claro estaa~ junsu jaejoong y changmin

jajajajaja, Cierto que sonó raro, pero don't worry (no te preocupes), que todas entendimos..! y no seríamos capaces de pensar algo asi..! Smile

Bueno Mayita de vuelta contigo, pásatela bien, y tienes en mi una amiga con la cual cuentas cualquier cosa.. aunque creo que mejor es siempre primero dirigirse a lo más alto del poder..! A las Administradoras..! Smile

Saludos..!

POD: JaeJoong es tan sexy..! xD (siento que estoy corrumpiendo menores) aahhh es broma..! Very Happy
' Mayita!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
' Mayita!

MensajeTema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:27 am

Ahhhh! Kyaaa! Algo tarde pero bueno, como dicen por ahí, mejor tarde que nunca >-<

@lili_Hime Hahahaha, gracias por la bienvenida n_n… seee, cada vez somos más *-* ya veras que compro domianremos el mundo, muajajajajajaja – la golpean.
Mmmm… Yunho, pos Yunho es súper *-*
Gracias de nuevo n_n besos n_n

@Diochun_leen Kyaaaa! Ahhhh! Mori de la risa con tu bienvenida xD… pos estamos al revés muchacha xD, en primer lugar amo a Jae y en 2do a Chun *-* verdad que es bello? *-* sé que dirás que si *-* - ok, ya se me salio el fangirl xD.

Woowww, de Barinas? O.O… Genial! *-* hasta pa’ allá llegaron a parar los dioses *-* súper *-*

Gracias por la bienvenida y por el correo, yo te agrego n_n besos : )

@junsu Holaaa! *-* de verdad está comico mi comen? xD hehehe xD
De Perú? Genial *-* Perú es súper *-* añgún día lo conocere u_u… por lo menos me queda más cerca que Japón y Corea xD

Gracias por la bienvenida n_n y claro, ya le eche el ojo a unos cuantos fics *CEJAS* hahaha xD

@IssaTETYunJaeSu Hahahahaah! xD Hola Isa! xD. Claro que tienes a donde llegar, tu solo me dices cuando y la hora pa’ recibirte como se debe xD
See, te entiendo, a veces una como que se siente solita en un país tan grande u_u, pero ya veras que habrán más y más *-* ya yo contagie a mi hermana (la nueva generación *-*) y a mi geme (amiga n_n) solo que la muy condenada después de mostrarle todo el hermoso mundo Dong Ban Shin Kiano me dejo botada por los SUJU’S ¬¬… pero bue, es una fan más de la ola hayllu *-*

Ummm… por lo que veo en este foro hay bastantes Yunhitas Razz hahahaha xD, no te culpo, Yunho es súper *-*… pero bue, lo mio es el Colors - Melody and Harmony~~ hahaha xD

Gracias por la bienvenida, todas son súper *-* sé que cuento con todas n_n besos n_n

PD: Verdad que siii? *p*…pero ya viste como está Yunho? *W*
PD2: Cierto Viv, si están que se hagan presentes : D

[i]
Ale'HoKyaa~
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
Ale'HoKyaa~

Cantidad de envíos : 1173
Humor : Junsu y Changmin los amoo

MensajeTema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:49 am

Hoolaaa! *.*
Poz yo me llamo Daniela
tengo 12 años amo a HoMin
y poz soy algo lokitha xD
aakii toy si necesitas ayuda!
mi msn es danidani0412@hootmail.com
hehe besos!
https://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=profile&a
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-*    Hi! Yo también amo a los Dioses *-*  Icon_minitime

Hi! Yo también amo a los Dioses *-*
Página 1 de 1.