| Hi! Yo también amo a los Dioses *-* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Hi! Yo también amo a los Dioses *-* Mar Jul 27, 2010 7:00 am | |
| Holas holas chicas amantes de los Dioses más talentosos de todo el mundo *-*!!
Pos como lo dice el título y la descripción, amo a los DBSK y vengo a presentarme
Desde antes ya sabía sobre la existencia de este foro (y la emoción que me embargo fue descomunal *-*) sin embargo no me había animado a unirme porque estaba muy atareada con el cole y si me iba a unir a un foro, era para entregarme al 100% (así que espere a las vacaciones). Sin embargo dichas vacaciones no han sido totalmente relajadas para mi u_u...
Ya la mayoria de ustedes deben de saber sobre la notica de la posibilidad de la transmision del SM TOWN, dicha notica fue la gota que rebasó el vaso para que me uniera por fin al grupo, así que aqui me tienen! : D
Espero llevarme bien con todas ( : (habra un chico por aqui? o.o)
Pos sin más que decir ( lo se lo se, me extiendo mucho xD... pero es que me gusta escribir *-*) me despido : ) TVXQ Fighting | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-* Mar Jul 27, 2010 8:16 am | |
| Hahahahaha, Arigatou por la bienvebida ^--^ Seee, cada vez somos más *-*...Ya prende en el mundo del K-POP a mi hermanita de tal solo 9 añitos. Tengo la fe de que sus amiguitas también queden prendades de nuestros, chicos, así seremos más y consquiatremos el mundo muajajajaja xD ahi que transmitirle nuestros conocimientos y gustos a ls nuevas generaciones *-*
See, el cole o la uni son estresantes, pero debemos seguir estudiando y sacar súper notas. Así algún día no muy lejano (por favor >-<) tendremos plata para ir a Corea *-* seee *p*
Woow, con que Yunho, ah! pos no es mi favorito pero ese morenazo tiene lo suyo *-* (Nunca le pierdo la pista en Wrong Number xD) Chunnie de segundo? Hahaha, tonces estamos en las misma. También lo adoro, pero antes que él está JaeJoong xD
Hahaha, entonces te dire Vivi : D y tu me puedes decir Mayita o Mary : )
Gracias de nuevo por la bienvenida : ) | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| |
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| |
| |
BaAL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 230 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-* Miér Jul 28, 2010 9:49 pm | |
| Hola Mayita..!Yo soy Isabel (y para seguir la corriente) me puedes decir Isa, que tal..¿? Bienvenida..! no me lo creo esto, por qué todas están tan lejos..¿? que aquí en Caracas no hay quien siga a estos chicos..¿? que triste me siento..! bueno no importa, ya se que cuando ande de tour por Maracaibo tengo a donde llegar..! (es broma ¬.¬)
Mi favorito es Yunho, mi sexy Líder, wwooww NUESTRO perdón..! , aunque los admiro a todos..! - ~Viv~ escribió:
- Jajajaja wenuu si hay varios chicos
por no decir muchos ^^! De verdad..¿? no estas jugando Viv..¿? como cuantos más o menos..¿? que fino..! - ~Viv~ escribió:
amooo a yunho.. mi 2do favo es chun y los terceros digo terceros.. porq tan empatados.. * sono raro eso xD* en el 3er lugar claro estaa~ junsu jaejoong y changmin jajajajaja, Cierto que sonó raro, pero don't worry (no te preocupes), que todas entendimos..! y no seríamos capaces de pensar algo asi..!
Bueno Mayita de vuelta contigo, pásatela bien, y tienes en mi una amiga con la cual cuentas cualquier cosa.. aunque creo que mejor es siempre primero dirigirse a lo más alto del poder..! A las Administradoras..!
Saludos..!POD: JaeJoong es tan sexy..! xD (siento que estoy corrumpiendo menores) aahhh es broma..! | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
| Tema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-* Sáb Sep 11, 2010 8:27 am | |
| Ahhhh! Kyaaa! Algo tarde pero bueno, como dicen por ahí, mejor tarde que nunca >-<
@lili_Hime Hahahaha, gracias por la bienvenida n_n… seee, cada vez somos más *-* ya veras que compro domianremos el mundo, muajajajajajaja – la golpean. Mmmm… Yunho, pos Yunho es súper *-* Gracias de nuevo n_n besos n_n
@Diochun_leen Kyaaaa! Ahhhh! Mori de la risa con tu bienvenida xD… pos estamos al revés muchacha xD, en primer lugar amo a Jae y en 2do a Chun *-* verdad que es bello? *-* sé que dirás que si *-* - ok, ya se me salio el fangirl xD.
Woowww, de Barinas? O.O… Genial! *-* hasta pa’ allá llegaron a parar los dioses *-* súper *-*
Gracias por la bienvenida y por el correo, yo te agrego n_n besos : )
@junsu Holaaa! *-* de verdad está comico mi comen? xD hehehe xD De Perú? Genial *-* Perú es súper *-* añgún día lo conocere u_u… por lo menos me queda más cerca que Japón y Corea xD
Gracias por la bienvenida n_n y claro, ya le eche el ojo a unos cuantos fics *CEJAS* hahaha xD
@IssaTETYunJaeSu Hahahahaah! xD Hola Isa! xD. Claro que tienes a donde llegar, tu solo me dices cuando y la hora pa’ recibirte como se debe xD See, te entiendo, a veces una como que se siente solita en un país tan grande u_u, pero ya veras que habrán más y más *-* ya yo contagie a mi hermana (la nueva generación *-*) y a mi geme (amiga n_n) solo que la muy condenada después de mostrarle todo el hermoso mundo Dong Ban Shin Kiano me dejo botada por los SUJU’S ¬¬… pero bue, es una fan más de la ola hayllu *-*
Ummm… por lo que veo en este foro hay bastantes Yunhitas hahahaha xD, no te culpo, Yunho es súper *-*… pero bue, lo mio es el Colors - Melody and Harmony~~ hahaha xD
Gracias por la bienvenida, todas son súper *-* sé que cuento con todas n_n besos n_n
PD: Verdad que siii? *p*…pero ya viste como está Yunho? *W* PD2: Cierto Viv, si están que se hagan presentes : D [i] | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-* Dom Sep 12, 2010 12:49 am | |
| Hoolaaa! *.* Poz yo me llamo Daniela tengo 12 años amo a HoMin y poz soy algo lokitha xD aakii toy si necesitas ayuda! mi msn es danidani0412@hootmail.com hehe besos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi! Yo también amo a los Dioses *-* | |
| |
|
| |
| Hi! Yo también amo a los Dioses *-* | |
|