Autor | Mensaje |
---|
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Sáb Nov 27, 2010 7:29 pm | |
| jejeje no hay problema gene mejor hablemos x mesenger ok... asi te explico mejor... | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : maracay-venezuela Humor : medio bipolar :B Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Dom Nov 28, 2010 2:43 am | |
| EPA AJJAJAJAA o_o se repartieron a los chicos y yo ni enterada ah? ._. nagaura e pasadas!! xD ajjajaja yunhoooooooooo miooooooooo mioooooooo mioooooooooooooooooT_T *aferrada a el y el viendome con cara de wtf?* jum! ajajajajajaaj xD jaja y max es de todas XD sii tocaaaaaa que pasoo con el fick??? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y diana espero que te mejores nena ^^ ya junsu debio haberte aliviado ese malestar verdad?*mirada perver* xD | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Dom Nov 28, 2010 3:07 am | |
| viste yo sabia que la toca iba a tomar a yunho jajjajajaajajaj...!!lo unicoq ue dejamos a chagmin solo T_T pero ya estamos listas para todo jajajajajajaj | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : maracay-venezuela Humor : medio bipolar :B Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Miér Dic 01, 2010 12:41 am | |
| noo noo XD max es de todas XDD :p *-* XD ajjajajaja | |
|
| |
natsumix DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 86 Edad : 37 Localización : Coro Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Miér Dic 01, 2010 1:43 am | |
| Hola, falto yo... me llamo Ana y soy de Coro. Mi favorito es Junsu y le sigue Max.. Mi primer video fue mirotic y ahi me enamore de Junsu jaja Como veo que se los estan repartiendo yo me quedo con Max paq no quede solito Bueno te dejo mi msn ana_galban@hotmail.com tan adicta aun no estoy me con gusto me uno al grupo | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Miér Dic 01, 2010 2:26 am | |
| hola ana bienvenenida aunque en realidad es al reves pero bueh xD bueno listo ya resolvimos ana se queda con max ^^ tambien fue mirotic tu primer video??*-* verdad que se ven sexys en ese videoo???*-* XDD jeje ya te agregue por cierto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| |
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Jue Dic 02, 2010 10:35 pm | |
| las novias de los chicos XD hajajajajajajajaja ta buena esa XD yunhooooooooooooooooooooooooo *---------------* bello hermoso shi shi yo tambien te agregue ana | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
| |
| |
junsu SingerLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Vie Dic 03, 2010 3:04 am | |
| Chicas corregido, ge gomen... *se golpea la cabeza*... INTEGRANTES DEL CLUB: Kim_Hero (Diana) = Junsu Genesis Urbano (Genesis) = Yoochun Junsu (Karen) = Jaejoong Natsumix (Ana) = Changmin Ge´ (Genesis) = Yunho | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy gene ;) Vie Dic 03, 2010 3:16 am | |
| jajajajajajajja...me encanta jajajajajajajaj.....! !esta buenisimo...soy parte del club The Brides of the five gods.... | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy gene ;) Vie Dic 03, 2010 3:17 am | |
| Chicas tienes Facebook o twiter...? si tienen diganmelos que se me ocurrio una gran idea ^^ | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Sáb Dic 04, 2010 12:30 am | |
| no hay rollo karen xD con tal de que este con mi yunho *-* ajaj toca tu tienes mi fb XD aaaaaaaaaaah *-* yeah yeah the brides of the five gods suenaaa genial *-* jujuju xP y yo soy la novia del beshooo de mi yunho *-* omg gracias gracias a mis fans por ellos estoy en el grupo asi que LOVIU XD ah ok no xD ajjajajajajaja | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hola soy gene ;) Lun Dic 06, 2010 4:16 am | |
| Ohh Muchos comentarios, por los visto eres muy sociables eso es bueno ^^!. Ok me presento, Hi , me llamo viviana.. dime viv o vivi =)! como gustes Amo con todo mi ser a Yunho! es mi favorito desde siempre <3! Tengo 18 años soy de maracaibo, estudio Medicina. Espero te agrade mucho el foro y te distraigas un monton , aqui se hacen muchas amistades hermosas ^^! Mi correo es : vivianasayagomarquez@msn.com Si necesitas algo hay esta.. o por aqui me envias un PM! y con mucho gusto te ayudare ^^! Bye Bye!! Bienvenida ~ =D | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Miér Dic 08, 2010 4:32 am | |
| gracias y gracias por la bienvenida ya te agregue al correo por cierto XD jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy gene ;) | |
| |
|
| |
| hola soy gene ;) | |
|