| hola soy gene ;) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ge' Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : maracay-venezuela Humor : medio bipolar :B Fecha de inscripción : 21/11/2010
| |
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Lun Nov 22, 2010 6:54 am | |
| | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Mar Nov 23, 2010 3:19 am | |
| Bienvenidad tocaya....como estas...? yo tengo 17 años y vivo en valencia por aqui estamos totalmente a la orden y espero que lleguemos a ser buenas amigas....mi idolo es Kim jaejoong y Micky......!!me necanta todo con respecto a ellos jajajajajajaj.....mi mns es genesisurbanop@hotmail.com[i] cuidate hablamos... | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : maracay-venezuela Humor : medio bipolar :B Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Mar Nov 23, 2010 3:28 am | |
| heeey gracias chicas y ya las agrege y tocayaaa XD y karen tambien xD tambien estamos en amazonas y maracay a la orden XD jajajaja ah se me olvido dejar el msn -.- agj bueh es genex.thecrazy@hotmail.com xD tarde pero seguro XD | |
|
| |
Harukaah Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/08/2010
| |
| |
Harukaah Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Mar Nov 23, 2010 6:28 am | |
| aaah se me OolvidOo xD kOomOo pOodras nOotar mi amOor mi vida mi ser mi razOon mi idOolOo xDDD es JaejOong ^^ | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Mar Nov 23, 2010 9:03 am | |
| oh! my god n.n nee-chan ya se presento gomen n.n holiss soy Diana uhm soy de Mexico Distrito federal n.n cielos te gusta U-know,Junsu & Micky bueno haha compartimos a Junsu va n.n y bueno pues bienvenida al foro Ge n.n divierte mucho n.n a proposito cual fue tu primera cancion que escuchastes de ellos? Te gustan otros grupos? n.n Bueno pues espero que seamos buenas amigas n.n va
Sayo
te dejo mi correo va por si me kieres agregar: akira_nikaidou@live.com.mx | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Mar Nov 23, 2010 5:49 pm | |
| jejeje si nee-chan te gane... *sonrisa triunfadora* gene como ves aqui vas a encontrar a muchas adictas a TVXQ *sin ofender* por cierto ya te agregue al mesenger... n.n | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Mar Nov 23, 2010 8:56 pm | |
| holaaa XD y gracias por la bienvenida de nuevo ^^ harukaa entonces te gusta mi panita y casi hermano XD hero ? XD jajaja cool xD vale leere los fics ademas que ya me pusiste curiosaaa *-* XD jaajjaja waa ah y diana si creo que compartiremos a junsu igual no soy muy celosa XD e_e jeje el es hermoso no es su culpa serlo D: u_u XD jajajajaja aah y contestando a lo que me preguntabas ps... la primera cancion fue mirotic y los otros grupos son shinee y super junior d hecho yo conoci a super junior primero pero el que me impacto mas fue dbsk cuando los vi en mirotic *-* y tu? Karen yo tambien te agregue jaja y si me di cuenta pero cool asi conozco a mas gente que le gusta el grupo.. ^^ y no me siento tan sola(? XD | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Miér Nov 24, 2010 3:37 am | |
| jijiji bueno el primero ke vi asi de ver fue Hug me enamore de Hero desde que lo vi y de Junsie me enamore de el en Mirotic cielos alli si ke me que de en mis pensamientos nada sanos jaja y luego aveces leo en algunos foros que Jusie es el mas sexoso del grupo y changmin el mas pervetido si que me gana la risa n.n uhm SuJu me comenzo a gusta cuando escuche BONAMANA n.n y SHINee n.n cuando escuche Ring Ding Dongson muy buenos esos grupos n.n y 2ne1 jaja ya me empeze a verlos ahorita una amiga de Karen me dijo de un grupo se llama F. Cuz estan geniales te recomiendo estos dos ultimos grupo que mencione n.n
Karen no ofendes es la verdd jajaja aki todas somos adictas a TVXQ n.n yo no puedo ir a mi camita a momir sin una dosis diarias en las noches de por lo menos 5 canciones de ellos XD n.n y aun para variar no me concentro del todo si no escucho al menos 2 o 3 canciones de ellos jujuju | |
|
| |
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: hola soy gene ;) Miér Nov 24, 2010 4:16 am | |
| na.....para ser sincera yo crei que era la unica que necesitaba su cucharadita de tvxq por las noches antes de dormir...creia que ya estaba grave pero gracias a Diana se que no soy la unica jajajajajajajaaj......!!diani gracias.... jajajajajajajajaja.....pero yo no sabia eso....disculpen mi inocencia pero como que es se sexoso....estas hablando de junsu...?disculpen esta pregunta tan tonta pero necesito aclarar jajajajajaajaj | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Miér Nov 24, 2010 6:52 am | |
| Kansamida gene... bueno ah mi la cancion q escuche y me enamore de ellos fue Drive y luego Hug y si chicas debemos de compartir... *buena niña* y nee-chan por lo que Changmin es el mas pervertido, entiendo por sus videitos q ve... pero Junsu xq el mas sexoso??? explicamelo Gene y yo queremos saber... uhmmm... *se toca el menton* ya imagino q responderas... *sigo esperando* | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Jue Nov 25, 2010 3:20 am | |
| si si queremos saberr!xD no no de pana o_o y junsu que se ve tan santito u_u XD es que aun no salgo de la impresion el sexoxo?? naaaah xD y max que videos ve???o_o dios no que desinformada estoy o_o x.x
siiiiiii y es que en mirotic miiiieerrrr a cualquiera se le vienen pensamientos medio insanos juju*sonrisita perver*
waaa *-* me siento asi como feliz XD ajjaaj yo tambien tengo que escuchar minimo 4 canciones de ellos para estar bien en mi dia XD ajajaj o por lo menos relajarme xD ^^ e__e | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy gene ;) Jue Nov 25, 2010 6:06 am | |
| ehhhh...formemos un grupo que sea todas las que no podemos sormir sin una dosis de los dioses jajajajajajajajajaja.....!!hay de pana yo los veia a todos super tiernos y santos pero veo que tienen su parte girrrrrr jajajajajaj | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Jue Nov 25, 2010 8:28 pm | |
| jajajaaj de panaaa de panaa uuuuhhh tocaya para que veas que los chicos tambien tienen su ladito pícaro jujuju :3 aunque buuu yo queria corromperlos -.-XD naah naah pero bueno XD jajajajajajajajajajajajaajjajajajaja | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Jue Nov 25, 2010 11:56 pm | |
| jejeje ps si ge´ Changmin ve esos videitos... y si puedo quiero pertenecer a ese club... chicas como se llamara el club??? *pensando* | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Vie Nov 26, 2010 5:57 am | |
| que pícaro el max valee XD mmmm el club se llamara mmm... *momento de reflexion* eeh..XD | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy gene ;) Vie Nov 26, 2010 7:45 pm | |
| jjajajajjajajajaj<......te pasas.....!!ellos son encantadores tanto picarones como angelitos.....cual es la mejor etapa que les gusta....?? la mia es la de angelittos.... jajjajajajajajaja....!toca perdiste la oportunidad pero creo que tienes oportunidad con yunho y jae..........a micky lo dejas como esta ^^jajajajaja | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Sáb Nov 27, 2010 4:55 am | |
| me gusta...una mezcla de eso de angeles pícaros juujujju XD ajjajajaaj no no a micky tambien lo cambio jajaja xD y a yunho :p no a el lo dejo asi *-* es demasiado perfecto asi como esta *-* | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Sáb Nov 27, 2010 7:06 am | |
| waaaaaaaa a mi me gusta las dos partes la de los angelitos y picaros....*baba* y como es eso q se esta repartiendo a los shinkis para las dos gene JAE ES MIOoooooo *lo apachurra* | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Sáb Nov 27, 2010 9:09 am | |
| Cielos ya no recuerdo si ya se repatieron a Junsiee n.n sino el es mio XD y creo ke lo kiero uno poco picaro y mas con su ultima balada ke hizo solo XD *recuerdos muuuy sanos* hahaha igual puedo pertenecer al club jaja ya cambie derango necesito ver el video de Numero Equivocado o Purple Line para estar quieta ..... u.u gomen por tardar ando enferma de la tos u.u | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
| Tema: Re: hola soy gene ;) Sáb Nov 27, 2010 5:56 pm | |
| listo nee-chan, Junsu es tuyo y Jae es mio, jejeje *pensamientos O.O* etooo estas enfrema? que tienes? *le toca la frente*, ahora mismo llamare a Junsie para que te haga un bale sexy y te mejore el animo... *corre a buscarlo*. Gomen a ambas Gene, parece que solo queda Yunho, Yoochun y Changmin para que eligan... *enumerando con sus dedos* Eligan ya!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
junsu SingerLev.~♦
| |
| |
| Tema: Re: hola soy gene ;) Sáb Nov 27, 2010 7:20 pm | |
| ahhhh si...ya va espero solo un poco jajajajajajajaj.....de pana con quien se quedara la toca me imagino que con yunho pero esperare jajajajajaja.....amiga como es que se suben y disculpa la mi imnorancia jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy gene ;) | |
| |
|
| |
| hola soy gene ;) | |
|