| hola hola!! soy nueva :D | |
|
+8Keiss_Kim yoochungirl willi jaejoong lili_Hime KariKari Are ^^ ~Viv~ purpleuni26 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
purpleuni26 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Sáb Ene 09, 2010 2:35 am | |
| Holaaaa Isabel, bienvenidaaaaa =) Soy Are, tengo 18 y vivo en Cd Bolivar... que chevere que tu favorito sea Yunho, a mi tambien me encantan todos, pero mi favorito es Changmin espero que te la pases bien por acá y hablemos seguido, saludos ^^ | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Sáb Ene 09, 2010 5:51 am | |
| hola isabel bienvenida... soy Karina y tengo 19 años... soy de maracaibo...n.n mi favo es Junsu demo a veces dudo... los demas miembros tambien me encanta... espero te la pases super en el foro... postea muto y bienvenida again... | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Sáb Ene 09, 2010 6:59 am | |
| wuaa Annyeong-haseyo Isa.. un gustazoooo y pzz Bienvenida a la familiaaa heheheh que chevere que andes por aqui y espero que todo te guste y que te la pases muchote por aquiii... heheheh soy willi de Maracaibo venezuela y aqui estoy para cuando necesites....... cualquier duda o cualquier cosa aqui toyyyy >__< hehehehee bueno wily_v13@hotmail.com bueno cudate muchooooooooo.... y pasatela muchoteeeee heheheh nos vemoss. | |
|
| |
yoochungirl DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Sáb Ene 09, 2010 12:10 pm | |
| Bienveniiiiiiiida!! soy Giarii!! de Chile jejeje mi favorito es yoochun xDD!! *¬* pasalo genial en el foooorooo postea muchoooo jejee saluudooooss | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Dom Ene 10, 2010 6:07 am | |
| Hola soy Keiss de Caracasss!!!!!
tengo 21 años!!!!!
es un gusto que estes por aquiii!!!!!!!
Bienvenidaaaa, pasatela super por el foro!!!!
Mi favotiro es JUNSUUUUUU!!!!!
pero todos son hermosossss!!!!
aveces es dificil elegirrrr jejeje!!!!!
Cuidate muChooo!!!!!
Besos!!!!!! | |
|
| |
Boomo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : Caracas. Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Dom Ene 10, 2010 7:39 pm | |
| Awww Yunh oes un amor *o* yo soñé anoche con él hahaha. Bienvenida Isabel! Yo tengo 15 D: pero dentro de menos de 2 meses cumpliré 16, y bueno, soy de Caracas. Ya te alcanzaré :B Espero que disfrutes mucho el foro! | |
|
| |
purpleuni26 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Lun Ago 23, 2010 1:39 am | |
| hola chicas hehehe nomehabia conectado, por cuestiones de estudios y demas cosas, hehe bueno ya cumpli 17 *__*, el 26 de abril haha hace muchoxD bueno.. muchas gracias por sus bienvenidas, y es un gustazo conocerlas a todas ^^, espero podamos conocernos pronto hehehe | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Lun Ago 23, 2010 2:03 am | |
| hi! soy Diana n.n tengo 17 años,soy de mexico distrito federal, yop igual soy nueva por aki n.n ya veras que te divertiras por aka n.n todas son muy amigables y mas mi uniie vivi y haru a y anny n.n bueno espero que se divierta ah! y tambien le paso a recomendar los fic`s n.n bueno me paso a retirar se salva n.n (procesando) olle jijiji oh! perdona olvide lo que hiva a teclear XD asip bueno mi favorito son jaejoong,junsu y changmin n.n y pues bienvenida sea n.n asip le dejo mi correo >.< akira_nikaidou@live.com.mx >.< sayonara | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Lun Ago 23, 2010 2:10 am | |
| hola bienvenida soy dioselyn de BARINA, TENGO 16 añotes.... pss espero que la pases super , lee los fic y aki te dejo mi msn para conversar dioselin_966@hotmail.com ok cuidate besos sayo... mi favo es chun como abras notado. jeje | |
|
| |
lili_966 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : VENEZUELA-BARINAS Humor : MUSICA Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D Vie Sep 03, 2010 12:12 am | |
| hola mi nombre es lilibeth soy de barinas tengo 13 muy pronto cumplire los 14 espero que la pases super bien en el foro y me alegro que te guste yunho xq mi tambien me gusta jejej espero saber mas de ti este es mi msn si lo necesitas lilibeth_966@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola hola!! soy nueva :D | |
| |
|
| |
| hola hola!! soy nueva :D | |
|