| Hola!!! =D | |
|
+8Mary YChun Jole!! "Sara-Kim" Liisz^^ appanda Mary_desu Kari-Chan Sakuu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sakuu Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Caracas, Vzla =D Humor : Nyappy por la vida Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Hola!!! =D Sáb Sep 19, 2009 1:07 pm | |
| Holaaa mi nombre es Alessandra, tengo 15 años y soy de Caracas Hace unos seis años que soy una friki del anime y 2 años siendo fanatica de los boybands asiaticos *___* Apenas ahora estoy empezando a escuchar DBSK pero me gustan mucho =) mis grupos favoritos son Arashi, Big Bang, Kanjani8, 2pm, Shinee, SS501 y 2NE1. Espero pasarmela bien por aqui ^O^ | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola!!! =D Dom Sep 20, 2009 12:27 am | |
| Holaaaaa mucho gusto soy maria de los angeles soy de maracaibo tengo 18 años.... mi favorito de DBSK es Jae... pero changmin me hace dudar aunque en realidad los amo a todos.. ya q son muy distintos y unicos.
Tambien me gusta mucho el anime y el manga... aunque no se exactamente desde cuando veo anime.. fue desde muy pequeña...
A DBSK lo conoci hace un año con la cancion mirotic (por una amiga de Kari-chan y mia) pero el vicio comenzo este año con un Live de Rising Sun... en Marzo mas o menos Kari-chan y yo seguimos tratando de ubicar la fecha exacta... jeje
bueno paraece q me inspire mucho.. toy hablando muchas cosas lala espero te la pases super por aqui y postees mucho
y Bienvenida a esta Familia | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Hola!!! =D Dom Sep 20, 2009 1:41 am | |
| Hmp... Hola!! Binvenida non, soy Alexa de Bolivar, encantada. disfrutaras mucho del foro ^^es muy entretenido, tengo un año escuchando a THSK, y mi favo e Yunho xD, si eres fan del anime encontraras a muchas frikis aqui (me incluyo xD) Buen... Salu2 y cuidate!! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Hola!!! =D Dom Sep 20, 2009 1:45 am | |
| Olaaaa:* yO sooy liszz:D dee mexico u.u' tngoo 13 añooos x3 mis favoos son miiniie&jaaee*o* los amo *-* haha pasalaa bnn cdteeeeee ñ.ñ | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hola!!! =D Dom Sep 20, 2009 8:18 am | |
| | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola!!! =D Dom Sep 20, 2009 8:53 am | |
| WELCOMEE! ^^ Mucho gusto me ser Jole de maracaiboo *O* q genail q tes aka!
Tengo 18 y mi favo es junsujae ^.~ es complciado jeje bueno pasala suuper cuiidate chau xD | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola!!! =D Lun Sep 21, 2009 3:46 am | |
| waa.. geniaal soy vivi de maracaibo =D!! tengo 17 añoos.. y pos todos los grupos q nombraste me gustaaan *w*!!!! bienvenidaaa al foro =D!!!! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola!!! =D Lun Sep 21, 2009 5:05 am | |
| Anniong Ales. pues bienvenida a la familia.. *-* espero que te la lleves y te la pases de lo mejor wiiii.. esta famili cada ves crece mas.. jijiji pues soy willi de maracaibo. a tus servicios.. =). y pues no para lo que quieres me puedes preguntar .. lo que sea.. pasatela bien realmente espero que todo te guste.. jejejeje.. wiii Fighting. cuidateee | |
|
| |
Sakuu Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Caracas, Vzla =D Humor : Nyappy por la vida Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Hola!!! =D Mar Sep 22, 2009 3:05 pm | |
| Ahhh gracias a todas por la bienvenida *_*, veo que tenemos mucho mucho en común xD Intentare pasarme lo mas seguido que pueda por aquí y porstear mucho =) | |
|
| |
ToKiTa<-->YuNhOtIkA-Ari DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Localización : Caracas- Venezuela, Osaka-Japon tal vez Seúl-Corea, no se Humor : Alegre,serio y amigable Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Hola!!! =D Sáb Sep 26, 2009 5:56 am | |
| Holaa Alessandra...! Akii toy tarde pero seguroo..! jeje Mi nombre es Gio! tengo 16 años y ps soy de Pto. Ordaz.! Mi Favoo es JuNsU! tiienes 2 años conociendo??? waooo y yooo apenas 1.. jeje! =) De verdad BIENVENIDA... y ps spero q te diviertas comentando y charlando cn las demas fans! akii te dejo mi MSN..! the_chik_61@hotmail.com! Cuidate muchooo! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!! =D | |
| |
|
| |
| Hola!!! =D | |
|