| aqui Ale se presenta hola hola a todos | |
|
+7Mary YChun "Sara-Kim" >>GIOshi<< Liisz^^ KimYuraBh ~Viv~ Ale<3 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ale<3 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 8:28 am | |
| bueno soy ale soy de Venezuela y desde hace tiempo me ha interesado la cultura el manga y el anime, actualmente siento mucha curiosidad por la música asiática y pos gracias a yura y kitty empeze a amarla.! por favor cuiden de mi gracias..! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 8:32 am | |
| wolaaa aleee.. soy vivi =D!!!! me imagino q tambien eres de pto ordaz o no? o.o soy de maracaiboo.. y poooos see.. te encantaraaa la musicaa... grupos como TVXQ, big bang, super junior, shinee... arashi.. kat tun..., ft islan... bi rain taegoon, boa, las wonder grils SNSD.. te los recomiendo son buenoos *w* aamm tengo 17 años mi favo es TVXQ =D | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 8:35 am | |
| Aleeeee~ Me hiciste casoo~ :3 Ya verás que te gustará el foro, yo soy casi adicta a él *-* Waaah~ Te amo chamaaa *O* <3 Bienvenida y disfruta, si? :3 ^^ | |
|
| |
Ale<3 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 8:37 am | |
| ahhhhhh gracias vivi, me siento como en casa y si tambien soy de puerto ordaz xD yo tambien tengo 17 .. y si yura lo presiento lo amare poco a poco pero adictivamente ...! yo tambien te amo :yoona: | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 9:16 am | |
| Hola Ale, ps yo soy Giio.! tambien soy de Pto Ordaz..! Espero que la pases bien en este foro..! Y buenoo..! Cualquier cosa..! estamos a la orden! Mis Favo son JunSu, Si Won y TOP..! Ps cuidate , y bueno akii te dejo mi MSN the_chik_61@hotmail.com .! =) | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 9:38 pm | |
| hola soy maria de los angeles... tengo 18 años estudio bioanalisis...
tambien me encanta la cultura asiatica... lo9s mangas y los animes y amooo a Dbsk mi favorito es Jae... pero changmin me trae mal ultimamente....
pasatela super por aqui y postea mucho | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 9:41 pm | |
| ^^ Aleee <3 q bueno q te metiste > Puerto Ordaz invation!! | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 9:48 pm | |
| Nee yo estaba convenciendo a Lenore : D Por su amor a Changmin lo hará xD Y al zurdo por Jae xD Sería muy cómico xD Muajajajajaja | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos Sáb Sep 19, 2009 10:06 pm | |
| wuaaa..!! Anniong .... ^^ ya entre tarde... -.- que mal miahne.. (lo siento) jijiji pues bienvenida a al familia espero que la pas super super con todas aqui que tan lokas y te contaguiaran aun mas la lokura jijiji.. aaa que chevere que te guete toda esta cultura es lo maximo no..!! bueno cualquier cosas que quieras nos preguntas aqui te ayudaremos... ^^ algo para lo que sea tambien me puedes preguntar .. loo que quieras... =D bueno pues soy willi de maracaibo... n_n pasala bien..!! cuidateeee.. y diviertete muchotee chiss. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aqui Ale se presenta hola hola a todos | |
| |
|
| |
| aqui Ale se presenta hola hola a todos | |
|