| De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? | |
|
+3van_su ♥♠naomi4894♣♦ Ale'HoKyaa~ 7 participantes |
Me extrañaron?? | Siiiii! | | 78% | [ 7 ] | eehh... | | 22% | [ 2 ] | la verdd no! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Jue Ago 19, 2010 3:15 pm | |
| Bueno chiks me volvi a presentar para presentarme con las chikks nuevas q tenemos x el foro yo Soii Dani tengo 12 años soii de Carabobo ii amo a ChangSuHo espero conocerlas a todas ii a laz q ya conozco las extrañe mucho ii laz amo con toda mii alma! | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| |
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Jue Ago 19, 2010 9:48 pm | |
| | |
|
| |
van_su Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Lun Sep 20, 2010 3:21 am | |
| 12 añitos??
wowwwwwww
quiero tener 12!!
yo tengo mas jajaja bueno te vi en varios lados pero veo que no eres tan nueva!!
igualllll bienvenida!!!!
soy vane y soy argentina!!
un gusto!!
pd: tmb me gusta el minsu!! pd2 min est re bueno ultimamente!! que comera?? no?? | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Lun Sep 20, 2010 6:22 am | |
| sii la hija de todas nosotras yo soy mas vieja, ***eres menor para los chicos*** jaja no mentira , eres muy divertida y no parecieras que tuvieras 12 añitos yo tambien los quisiera tener jeje. te extrañamos danii | |
|
| |
LemcTama Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 158 Edad : 30 Localización : Miranda, Venezuela Humor : Por las nubes :D Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Lun Sep 20, 2010 6:43 am | |
| Bienvenida de nuevo ^-^ Soy Luis, soy de miranda y tengo 16 años, veo que tienes tiempo aqui ^-^ Mi favorito es Hero Jae >.< y mis song's Love in the ice y Mirotic ^-^ | |
|
| |
Pachi93 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Cumana-Pto la Cruz. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Mar Sep 21, 2010 2:13 am | |
| Bienvenida de nuevo! xD Yo soy un poco nueva aqui =) Yo soy Pachi! tengo 16, pronto 17 Soy de Cumana y pues mi favorito es Jaejoong. Te he visto he varios temas! pero nunca nos hemos conocido 12 años? Eres la hermana menor del foro!! Que bien que te presentaste de nuevo =)
| |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Sáb Sep 25, 2010 5:00 am | |
| jeje graciiiaas a todoooos! un placer aww si 12 añitos y yo que quiero tener mas u.u xD pues muchas gracias a todos los quieroo! <3 | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Sáb Sep 25, 2010 5:09 am | |
| Kyaaaa!! Yo si te he visto por estos lares xDD hasta me diste la bienvenida y todo T_T tan linda T_T (por cierto, te agregue en el msn, no te molesta verdad? xD... bueno tu me lo ofreciste ¬¬ xDD) Siii! eres peque *-* me haces sentir vieja TOT No se te ocurra desear tener más, cada casa a su tiempo Ya veras que a nuestra edad añoraras tus días de 12 añitos TOT Ok, me puse profunda xDDD hahaa XDD En fin, que bueno tenerte de vuelta n_n | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Sáb Sep 25, 2010 5:27 am | |
| jejejeeje tranquiiiz! awwww unnies tan bellass...jumm no sera q ustedes me quieren kitar a Changmin y x eso kieren q me quede cn mis 12 jummm...-.- xD no mentira chikks gracias x tu bienvenida Mayii! <3 se te kiere take care! kises | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Sáb Sep 25, 2010 5:38 am | |
| - DaniChangmin♡ escribió:
jumm no sera q ustedes me quieren kitar a Changmin y x eso kieren q me quede cn mis 12 jummm...-.- xD no mentira chikks gracias x tu bienvenida Mayii! <3 se te kiere take care! kises Hahahaha, yo no se nada de eso, pero igual esta pila XDD no mentira XDD Me recuerdas a mi hermana, apenas tiene 9 añitos y ya muere por Minnie xDD n_n | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Sáb Sep 25, 2010 5:43 am | |
| jajaa la tengo q conocer! y si tengo q estar bn alertaa jummm xD-.! YooMin son los amores de mi viidaa jeje! <3 y de SHINee Keyy!!! tan tierno q ess!!! awwww y tu tienes favorito en SHINee? | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Sáb Sep 25, 2010 6:00 am | |
| Hahahaha, de seguro se llevaran bien XDDD Mmmm... YooMin? pos tu gusto está bien particular a mi me gustan todas las parejas, pero sobre todo me gusta el JaeChun *-* SHINee? Pa serte sincera a ellos recien los conoci ... cai a sus pies con su Lucifer♪♪ *O* el video es demasiado bueno *-* adictivo *-* y la song te mata XDD Kye es el del corte medio punk verdad? (perdón, aún me aprendo todos los nombres T_T) me encanto su peinado XD era tan loco xDDD Mi favorito?.. pos me deje hechizar por el cabello del chico de pantalón rojo en el video de Lucifer XP no recuerdo su nombre >-< pero ya amaba a Tae Sung porque lo conoci antes en 9 END 2 OUTS *-* viste ese drama? | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Sáb Sep 25, 2010 6:19 am | |
| jaja no no lo eh visto jeje yo tengo 2 favoritos en SHINee q es Key y Minho! los amooo! son tan sexys jeje! les tengo que hacer un blog! xD | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? Dom Sep 26, 2010 1:00 am | |
| Todos son hermosos *-* y siii, si lo haces tienes que avisar XDDD Deberias verlo, es demasido bueno el dorama *-* y el personaje de Tae te enamorara *O* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? | |
| |
|
| |
| De Nuevo Con Ustedes Me Exrtañaron?? | |
|