| Olaaa de nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minnie BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Macbo Humor : ... -___- Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Olaaa de nuevo Mar Nov 10, 2009 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Olaaa de nuevo Mar Nov 10, 2009 6:55 pm | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Olaaa de nuevo Miér Nov 11, 2009 3:02 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo soy maria de los angeles, tambien soy amiga de Kari-chan Kariana alias Bakanda jajajaja bueno bienvenida de nuevo pasatela super soy de maracaibo y tengo 18 años pronto cumplire los 19, mi favorito es Jae waaaaa el es tan bello y unico buno postea bastante y estoy para cualquier cosa que necesites | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Olaaa de nuevo Sáb Nov 14, 2009 1:49 am | |
| hula again...xD soy karina la unnie de kari-chan bienvenida al foro andrea espero q te la pases super...a mi tambien me encantan todos pero Junsu es...*suspiro* aunq los demas me hacen dudar xD postea muto y bienvenida... | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Olaaa de nuevo Sáb Nov 14, 2009 2:17 am | |
| wolaaaaaaaaaaaaaaa!!! jaja soy paola,tengo 14 soy de valencia no se ke mas decir jaja no te recuerdo asi ke por eso escribo jajaja XD saludos!!! | |
|
| |
fioreynh BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| |
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Olaaa de nuevo Sáb Nov 14, 2009 10:00 pm | |
| hola...!!! hay...que mal que no te halla abiertoo...!!! bueno Bienvenida otra vez hehe xD mi nombre es Daniela tengo 11 años...soy de Carabobo mi favorito es Max...!! bueno ojala y te siga abriendo jeje
| |
|
| |
Minnie BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Macbo Humor : ... -___- Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Olaaa de nuevo Lun Nov 16, 2009 12:33 am | |
| jeje Gracias .. jajaja Maria y Karina de ustedes me acuerdo... estoy feliz de ello xq mi memoria es muy mala... WOW Fiorella que pavo lo de tu experiencia en Corea debio ser lo Maximooo...! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Olaaa de nuevo | |
| |
|
| |
| Olaaa de nuevo | |
|