| chico nuevo | |
|
+8pochi~ willi jaejoong ~Viv~ Mary YChun Addie~ meii..!! MarianaLu♡。 hero_uchiha 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hero_uchiha BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: chico nuevo Miér Jun 10, 2009 2:07 am | |
| hiiiiiiiiii como ya les dije soy un chico me gusta dbsk mas JaeJoong y amo el YunJae y el YooSu son lo mejor n.n espero que les agrade y mmm... creo que es todo a no... soy de cancun mexico n.n ahora si es todo nos vemos | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: chico nuevo Miér Jun 10, 2009 2:50 am | |
| =OO cancun?? mas fiinoo!! xDD mi ser meii y tuu?? tengo 16 y tuu?? mi favi es minnie!! me gusta el jaemin y el yunjae y el yoosu y yoomin (aunk digan k no debe existir.. -.-) xDD mmm bueh..!! cuidate comentaa.!! be happy!! bye ^^ | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: chico nuevo Miér Jun 10, 2009 3:10 am | |
| Holaa ^^ Soy Addie, tengo 16 y soy de Venezuela~ o.o a mi tambn me gusta Jaejoong. y como dice mariana es extraño que le guste a un chico x3 ^^Espero te la pases super genial!!! cualkier cosa o duda me avisas =D byee~ | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: chico nuevo Miér Jun 10, 2009 3:26 am | |
| ahhhhhhhhh que bien un chico como te llamas? cuantos años tienes? buenoo yo soy Mary o *kokoa* como quieras llamarme y por a mi me gusta Chunahhh... ahhhhhhhhhh te gusta la pareja yoosuu verdad que son la mejor jajaja bueno bye | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: chico nuevo Miér Jun 10, 2009 3:30 am | |
| o.o un chicooo?? de veras es un chicooo waooooo o.o!!!!!!!!!! te usta jae?? o.o ooh biiieen!! es lindooo ^^ bueeh soy vivi de venezuela... tengo 16 añoos mi favo es yunhito tan beshoo *o* !!!!! aaaaam pos postea muchooo!!!!!!! y pos espero te agrade el foro bienvenido espero verte por aqui muchitooo ^^ | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae... Miér Jun 10, 2009 3:32 am | |
| hola hero_uchiha bienvenidoo al foro. !! espero que la pases chevere .. y que te agrade mucho el foro >.< que bueno que te guste mas jae tamos iguales ... weeee si arriba DBSK.. <3 seeee | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: chico nuevo Miér Jun 10, 2009 4:44 am | |
| Holaaa bienvenido... soy Maria de los angeles y soy de maracaibo - venezuela
mi favorito es Jae.. espero te la pases super por aqui... | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: chico nuevo Jue Jun 11, 2009 8:20 am | |
| [b]OOOHHHH YOOSU amo esa pareja es mi favorita!!! <3 y Yunjae es hermosa!! son mis dos favoritas tambien! soy gaby xD venezuela mucho gusto espero disfrutes bye! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: chico nuevo Jue Jun 11, 2009 9:20 am | |
| Olaa:* yO sOyy lyysz!(: dee mexicoo¬¬ x) ehmm tngoo 13.... mi favoo es minn y tbnn jaee (: estemm pasalaa bienn!:3 bienvenidoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chico nuevo | |
| |
|
| |
| chico nuevo | |
|