| Hola, ni tan nuevo! | |
|
+6junsu Diochun_leen kim_hero Marilau* ♥♠naomi4894♣♦ mainglee 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mainglee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Localización : Cabimas Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Hola, ni tan nuevo! Mar Sep 07, 2010 3:14 pm | |
| Hola chicas, soy Maisong Lee hijo de coreano pa las que no me conoscan xD, tenia tiempo sin entrar aca, asi que decidi entrar a saludar un rato! Soy del stado zulia vzla! Si hay gente de Caracas y Catia la mar! plz escriban algo pronto ire aya y no conosco mucha gente! | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Miér Sep 08, 2010 12:02 am | |
| hola!! mucho gusto... me llamo naomi y soy de maracay oye eres el 3er chico que conozco en el foro... eso me gusta, k hayan fanboys!! ^^ | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Miér Sep 08, 2010 12:09 am | |
| hoolaaaa comoo estas?? bienvenidoo!! mucho gusto soy marilau!! guaoo me alegraa que estes pendientee!! eres del zuliaa?? yo tengo familia en maracaiboo!! bueno akii hay mucha gente de caracas espero que te puedas contactar pronto con ellas!! saluudoos cuiiiddate!!!!! | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Miér Sep 08, 2010 12:49 am | |
| holiss.. n.n bueno no soy de venezuela pero como me gustaria vivir por alla, como que me va agradando el pais pero bueno u.u me llamo Diana y soy de Mexico Distrito Federal mmmm....que mas gomen ya olvide lo que hiva escribir ammmm....mmm (sigo pensando) mmm no se haa mientras proceso lo que hiva a escribir, Welcome n.n jijiji gusto en conocerte, espero que nos llevemos bien sayo | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Miér Sep 08, 2010 4:41 am | |
| hola mi nombre es dioselyn, y que bueno que te guste DBSK tengo 18 y tu? ps espero que seamos amigos soy de barinas pero tengo familia por alla, este es mi msn dioselin_966@hotmail.com por si quieres conversar o hacer amistad ***VIVAN LOS FANBOYS*** y si eres el tercero que conosco. cuidate bsos sayo......
Última edición por Diochun_leen el Miér Sep 08, 2010 6:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Miér Sep 08, 2010 5:45 am | |
| | |
|
| |
mainglee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Localización : Cabimas Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Miér Sep 08, 2010 6:51 am | |
| Gracias a todas! Yo soy viejo ya en el foro, solo que no entro a postear, xD! Y donde esta la gente del zulia y ccs? xD! | |
|
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Vie Sep 10, 2010 10:20 pm | |
| hola mai son dulce ^^ waaaaa!!! eres el segundo chico del foro que conosco es muy dificil verlos por aqui jaja en fin ,comenta y pasala super dentro del foro mmmm viajo de vez en cuando a caracas pero nunca he ido al zulia
si no lo has hecho coloca tu nombre en la zona de regiones del foro (en el chat box esta el link) y alli veras a los venezonanos de cada estado ademas colabora votando diariamente por el foro
dudas o preguntas muchas estamos a la orden dentro dle foro mi msn posi algo solorzano_30_01@hotmail.com ^^
| |
|
| |
nabellucia BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 9 Localización : Puerto Ordaz. Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Dom Sep 12, 2010 1:29 am | |
| Holaaa chico! eres el primero que conozco que le gusten ^^ pues soy del zulia también, pero vivo en guayana | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Dom Sep 12, 2010 4:34 am | |
| hehe Poz Soy Daniela Amo a HoMn y poz gusto en conocerte *o* xD | |
|
| |
mainglee BabyTVXQ
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! Vie Sep 17, 2010 4:40 am | |
| tuuuuu aquiii???? xDDD!!!!!! omg no sabiiiiaaa xD! es mejor q entres mas seguido ¬.¬!!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, ni tan nuevo! | |
| |
|
| |
| Hola, ni tan nuevo! | |
|