| Hola Soy Nuevo! ^^ | |
|
+17andrevidal Jole!! Mary YChun KittyLoL Salamma dulcita Boomo Keiss_Kim Are ^^ Yuki Cross Mary_desu KariKari appanda Ale'HoKyaa~ ~Viv~ GakiTo (tohobang) SprockBoy 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SprockBoy BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Anzoategui/Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 09, 2010 9:31 pm | |
| Hola a Tod@s!!! Soy Jhonny tengo 17 años, (el 4 de Febrero cumplo los 18 XD) soy de Venezuela, Puerto La Cruz y estudio en Caracas. Tengo muy pocos días conociendo sobre el maravilloso mundo del K-Pop y estoy fascinado, por los momentos mis favoritos son G-Dragon, 2PM, DBSK, SHINee, HyunA, 4 Minutes, f(x), After School, SS501, BoA, ZE:A etc.. xD | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
SprockBoy BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Anzoategui/Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 09, 2010 9:42 pm | |
| Gracias! ^^ apenas estoy haciendo el curso propedeutico en la Simon Bolivar, y bueno tengo mis esperanzas en entrar allí o en la UCV, la carrera pues cualquiera xD Ing. Computación, Idiomas Modernos, Arquitectura o lo que salga jaja.. Es que en realidad lo que yo quiero es Diseño Gráfico pero no hay en publicas, solo en Mcbo :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 09, 2010 9:51 pm | |
| OMG!!! pues te deseo toda la suerte del mundo!!!! ^^ y pos una recomendacion o.o POR NADA DEL MUNDO ESTUDIES ARQUITECTURA asi te apunten a la cabeza con una perinola No lo hagas T^T prometemelo. xD y Dise~o Grafico si es la eLga!!~ No puedes optar por una beca para privada?? T^T Idiomas Modernos tambien debe ser Genial *O*
Suerte!!! x3
| |
|
| |
SprockBoy BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 09, 2010 10:13 pm | |
| Ay me asustaste T_T pero porq que tiene de horrible? :S no vaya a ser que despues quede en Arq. y me arrepienta :S | |
|
| |
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 09, 2010 10:17 pm | |
| hahaha xD ok creo que me pase con la recomendacion xD yo te lo digo porque yo queria con toda mi alma estudira arq. y quede y al principio la amaba pero... aunque todos lo digan Arq no es arte ._. si lo que te gusta en verdad es el dise~o com a mi entonces odiaras Arq xD yo la odio o.o si quiers mi msn ^^: gaby_nick_123@hotmail.com
| |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 09, 2010 10:19 pm | |
| otro nuevo? O.o!!! vaya xD!!! Wenu soy vivi de maracaibo ^^!!! y G dragon es lo maximo *-*!!!! amm haber... tengo 17 años.. y mi favo de TVXQ es yunho =)!! es el lider... y pues todos los grupos q nombraste son geniales xD pero yo muero por 3 xD o 4 tvxq,SHINee, Big Bang y super junior xD!! pronto entrare en marzo en medicina ^^!!!!! bienvenido n.n | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 09, 2010 10:22 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaa *o* Bienvenidooo...!!!^^ yo me llamo Daniela Tengo 12 años....mi favorito de dbsk es Maxito y de SHINee es Key...!!! bueno bienvenido pasala chevere^^ | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| |
| |
SprockBoy BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 09, 2010 10:46 pm | |
| Gracias por las bienvenidas! Y Gracias por la recomendación Gaby xD Y por cierto mi favorito es Junsu (Habia puesto Hero pero me equivoque jaja xD), fue el que más me llamó la atención desde que vi Mirotic baila demasiado pavo y con estilo xD...
Apenas tengo solo 3 Días escuchando K-Pop, pero ya me he bajado como 3 Gb de Musica y Videos, y hasta ya estoy viendo un Dorama xD... | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 09, 2010 10:54 pm | |
| hola...soy Karina y tengo 19 años... soy de maracaibo... GD es lo maisimo...al igual q el grupo entero... sabes a mi tambien me encanta Junsu... SHINEe tambien me gusta y las f(x)... bueno mi hermanita ta tratando de q me guste...xDDD estudio bioanalisis en LUZ... y espero q entres en la UCV o en donde te salga...suerte... en fin hable mucho... bienvenido y espero te la pases super en el foro... | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Dom Ene 10, 2010 12:00 am | |
| Holaaaaaa soy maria de los angeles de maracaibo... estudio Bioanalisis en LUZ tengo 19 años y mi favorito de DBSK es Jaejoong GD es la Elga.... bueno aparte de DBSK escucho Big bang, Shinee y las chicas de 2NE1 ella me encantan son demasiado cool
bueno bienvenidoooo pasatela super por aqui XD | |
|
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Dom Ene 10, 2010 12:27 am | |
| Hoola!! omg SS501, SHINee... <333 que bonito...! has probado con ft island? son luv... bienvenido!! pasala cool aki ^^ | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Dom Ene 10, 2010 5:05 am | |
| Hooolaaa bienvenidooo ^^... que fino que seas del puerto y estes estudiando en ccs, yo suelo ir con mucha frecuencia a ccs y casualmente tengo un primo que vivia en el puerto y se fue a ccs para estudiar... es un gusto, soy Areadne de Ciudad Bolivar, tengo 18 ... imagino que estas emocionado porque ya falta poco para tus 18 xD... espero hablemos seguido ^^ cuidate... saludos | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Dom Ene 10, 2010 6:00 am | |
| Hola soy Keiss de Caracasss!!!!!
tengo 21 años!!!!!
y estudio Ingenieria Mecanica en la Unexpo!!!!!
es un gusto que estes por aquiii!!!!!!!
Bienvenidooo, pasatela super por el foro!!!!
Mi favotiro es JUNSUUUUUU!!!!! si
que tenemos algo en comun jejeje!!!!!
Cualquier cosa pregunta jeje!!!!
Cuidate muChooo!!!!!
Besos!!!!!! | |
|
| |
Boomo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : Caracas. Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Dom Ene 10, 2010 7:45 pm | |
| WAH! Eres acuario y cumples el mismo día que JaeJoong LOL Bueno equis, bienvenido :B que estudias aca en Caracas? Yo también soy de... aca caracas ._. aja. Tienes buenos gusto con el k-pop. Has escuchado MBLAQ? Son geniales ;D(?) En fin, me caíste bien 8D Mi nombre es Karen pero D: Me dicen Mota o Mo y teengo 15, casi 16 D: Espero que disfrutes mucho el foro y todo eso ;D Bienvenido Jhonny! | |
|
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Jue Ene 14, 2010 3:57 am | |
| holisss mas gente del puerto yupiiiii yo ser de anzoategui jeje pero simpre viajo caracas puerto ordaz y margarida en las vacas eso es fijo, ps una vez q escuchas musica kpop entras al lado oscura y aqui no hay salida muahahaha,.... yo tambien soy acuario wiiii este mes cumplo 16 ^^ y mi hermanita katy de aqui del foro y yo estamos asegurando el viaje a la reunion asiatica de alla (de la cual no recuerdo el nombre haora xD pero es como un ichiban) disfruta del foro... | |
|
| |
Salamma DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Jue Ene 14, 2010 8:24 am | |
| Holaaa Jhonny Bienvenido | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| |
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Vie Ene 15, 2010 7:29 pm | |
| helloooooooooooo!! Bienveniidoo *see lo siento algo tarde ^^U* Soy Jole de maracaibo tengo 18 yaaaay q genial q allas unido!! ^^ jajaja omg gaki te asusto con lo de la uni! bagy dejalo o.ó BuEEh pasala suuper bien! tams talking! Chaaiito! | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 16, 2010 5:51 pm | |
| hOlaa bienveniido me llamo andrea tengo 15 añoss soi de maracaiibo-zuliaa =D g-dragonn *¬* lo amoo =D mi msn es andrea_vidal_15@hotmail.com =D pasatela biien =D | |
|
| |
yoochungirl DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Ene 16, 2010 8:00 pm | |
| Bienveniiidooo!!!!!! *-*!! G - Dragon n.n!! me encanta heartbraker jejeje es genial ese video y la musica *_*!! me queiro aprender los pasos jajajaj xDD Disculpa por darte la bienvenida tan tarde pero es que no tenia tiempo para pasarme lo siento u.u... espero que lo estes pasando bien!! jejeje soy Giari y soy de Chile, un gusto jeje nos estamos leyendo byee =) | |
|
| |
SprockBoy BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Feb 06, 2010 8:50 pm | |
| Gracias por las bienvenidas! estaba viajando mucho y no tenia internet U_U muchas muchas preguntas xD... si quieren me agregan al msn sprockboy@hotm... | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ Sáb Feb 06, 2010 9:20 pm | |
| joooo qe yo no habia pasado por aqi tampoco T____T HOLAAAA!! ^O^ Yo soy Yura :3 Espero la estes pasando muy cool en el forito-chan *O* Tengo 16 años y vivo en España -3- PERO soy de Venezuela :3 hehehe G-Dragon es la ley :3 es hermoso >w< <333 hmmm no se qe mas decir ^^U hmm nos estamos leyendo~ ^O^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo! ^^ | |
| |
|
| |
| Hola Soy Nuevo! ^^ | |
|