| Holaaaaa!!!!!!!!!! | |
|
+6Keiss_Kim andrevidal Marilau* ♥♠naomi4894♣♦ shimSaraby rommy 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rommy BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : Peru Humor : Muy feliz y algo melancolica jejej Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Holaaaaa!!!!!!!!!! Sáb Mayo 01, 2010 9:08 am | |
| Hola q tal mucho gusto de entrar a este foro me llamo rommy y me encanta o mas q eso siento un inmenso cariño y afecto x Dbsk su musica y todo lo q representan... espero llevarme bn con todos y poder saber mass aunq no pueda entar muy seguido ya que mis estudios me lo impiden pero estare al tanto de todo y seguire participando...... Muchas gracias x recibirme y q viva Dbsk y el yaoiiiiii jejejej.... A apoyar a los chicos q separados aun son un equipo.... Bueno me gusta mas Jae xq es tierno y dulce y demuestra cada faceta q sorprende siempre un nose q q te deja pasmada y siempre ansiosa x saber mas de el .... Espero poder contactarme con alguien paa conversar de dbsk y de todo lo q se le ocurra y del K-pop Jpop animes ... Chauuuuuuu | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! Sáb Mayo 01, 2010 9:54 pm | |
| holaaa^^ mucho gusto, me llamo Oriana, tenia tiempito sin entrar por aqui jeje pero bienvenidoo!!! pasala super xD postea comparte informacion! jeje | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! Sáb Mayo 01, 2010 10:34 pm | |
| hola!!! bienvenida al foro rommy!! me llamo naomi y tengo 15 años... encantada de conocerte!! mi DBSK favorito es micky espero que podamos ser buenas amigas ^^ disfruta del foro!!! >w< | |
|
| |
rommy BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : Peru Humor : Muy feliz y algo melancolica jejej Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! Dom Mayo 02, 2010 6:28 am | |
| O.o muxas gracias x la bienvenidaa me siento muy felizz y emocionadaaa si Mickyy esta muy bueno jejejej se le ve bn aunq todos estan bn jejejej.. mucho gusto Oriana y Naomii gracias x recibirme... | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! Jue Mayo 06, 2010 4:04 pm | |
| hooolaa mucho gustoo soy mari lauu!! espero que te gustee muchooo este foroo!!! te encantara todo lo que hay por aquí!! ^^ mi fav es yunhoo!!!!!!!!!!!!1 <3 es recontrahiperbellooo!! <3 *o* cualkier duda no dudes en escribirme por akiii! un besooo byee!! <3 | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! Sáb Mayo 08, 2010 5:34 am | |
| | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! Jue Mayo 13, 2010 3:16 am | |
| HOLAAA!!!!!! BIENVENIDAAAAA AL FOROOO!!! SOY KEISS DE CARACAS-VENEZUELA, TENGO 22 AÑOS!!!! MI FAVORITO ES JUNSU!!!!! Y ME ENCANTA YUNHO!!!!! AMO LA MUSICA ASIATICA!!!! JEJE CLARO CUANDO QUIERAS HABLAS DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ASIA!! JEJE ESPERO QUE LA PASES SUPER BIEN!!! CUALQUIER COSA PREGUNTAAA!!! BESOSSS CUIDATE MUCHOOOO!!! | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! Jue Mayo 13, 2010 3:50 am | |
| Bienveniidaaa rommy me llamo jesiica! soy de puerto ordaz y tengo 18 añiitos xD ... y me fascina dbsk son lo maxiimo! Si aunq esten separados es muy chimbo por ay q poyarlos! Siii jeje yo tmabien adoro al jae es lo maxiimooo!!!! xD bueno aquie sta mi msn cualquier cosiita! jesik_mh@hotmail.com espoer q te la pases super en el foro! q te diviertas! jeje besoso cuiidate! | |
|
| |
rommy BabyTVXQ
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! Jue Mayo 13, 2010 8:10 am | |
| O.o muxas gracias nuevamente jejej sii me estoy diviertiendo muxo y si es triste q esten separados no es juztoo pero buehh solo keda apoyarlos.... Pero sii todos estan rekete guapos x dios aunq Jae en mi corazon siempre de ves en cuando o casi siempre miro a los demas waaaaaaaaa todos estan muy guaposssssssssss .......
Cualquier duda no dudare en comunicarme con ustedes gracias...... | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
..::Gabriela::.. BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : En algún rincón soñando con un mundo mejor...donde todos amemos a Yoochun Humor : -^w^-...atreveté a probarlo Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! Vie Mayo 14, 2010 2:51 am | |
| Emmh... Bienvenida, es todo lo que puedo decirte porque soy tambien muy nueva, pero las chicas aquí son muy amables encajaras rapidamente ^^ | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Holaaaaa!!!!!!!!!! | |
|