| Holaaaaa..!!!! ^^ | |
|
+3~Viv~ PradaCullen Sophii Winder :D 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sophii Winder :D Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Localización : en mi ksa :D Humor : humoor??..bueh tngo buen sentido del humor me riio d nada Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Holaaaaa..!!!! ^^ Mar Mayo 19, 2009 2:20 am | |
| holaaa me llamo blancaa (en serioo xD) soy de pto. Ordaz edo Bolivar ....amooooo estee cluub...l o encontre xq alguien q tambn esta akii me dijo q este club esxistia y lo primero q hicee fue esperar q me arreglaran la compuu xD para entrar.. amoo a toodos d dbsk cada uno d ellos tiene unas "cualidades" xD .. ya enseriio todoos soon lo max loos amooo <3... besooos y abrazooos cuidensee en seriiooo miren q la gripe porciina ta fuertee xD...[left] | |
|
| |
PradaCullen DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : En algun lugar con Junsuuuu..! Humor : HAPPY Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Holaaaaa..!!!! ^^ Mar Mayo 19, 2009 4:15 am | |
| Holaaa blanca mucho gusto mi nombre glory q buenoo q te uniste al foro verdad q esta buenoo bueno bienvenida DBSK es lo mx mi favorito es junsu jaja cual es el tuyo..? bue esto es todo hablamos despues cualquier cosa agregame al msn byee | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Mar Mayo 19, 2009 4:27 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pooos yo ser vivi ^^ tengo 16 años... y poos mi favooo es yunhitooo pooos si a mi tambien me gusta el foro ^^ espero verte mucho por aki... cuidate tu tambien.. aah soy de maracaibooo algo lejos de alla.. xD pero algun dia te visitare xD | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Mar Mayo 19, 2009 6:14 am | |
| blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MASCOTA PRIMA CUÑADA!!!!!!!!! como tas mii vidaa?? soy meii!! ^^ xDD jajajaja sabes k amo a minnie!!!! waaaa!! *o* luv ya te veo en el colee <33333333 (si no me ekivoco eres la blanca k conozcoo xDD)
Última edición por meii..!! el Jue Mayo 21, 2009 3:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Mar Mayo 19, 2009 9:40 pm | |
| Bienvenida ^^ soy Addie de Maracaibo Tengo 16 años ~ y tambien lo adoro a todos*o* todos tienen algo que me hacen suspirar! pero el que mas suspiro me saca es Jaejoong x3 y seguido Junsu~ ^-^ que bueno que estes entre nosotras!! esperamos que seamos mas Y MAS Y MAS!! PRONTO! y que seamos solo un Club en venezuela *o* habra que registrarnos o algo asi... y colocar un administrador adjunto en donde hayan fans en otros estados~ wiiiiiiiiii ^o^ bienvenida again! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Localización : en mi ksa :D Humor : humoor??..bueh tngo buen sentido del humor me riio d nada Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Mar Mayo 19, 2009 10:51 pm | |
| graaciias x esaa hermosa bienveniida :') ...glory mii favoritoo es junsuu tambn y bieen seguiidito esta yunho soon tan bellooos *¬* ... vivii seraaas muuy bienveniidaaa aquii en mi casiitaaa meiii mi viidaa sii soy iio trankii q no t equivoksts xD addie iio tambn deseeo q seamoos soloo un cluub xq en mi opinion estee es el mejoooor!!!!!!!!!! (en seriio) ...todos los dmas son en idiomas q iio no entender ..xD | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Jue Mayo 21, 2009 11:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Vie Mayo 22, 2009 4:12 am | |
| Jolita...hooolaaa!! en seriio tu herma vive akiii ..q emociiion... como se llamaa??? a ver si la conozcooo xD .... como no inclinarsee por algunoo esq es imposible no quererlooos *o* ...claarooo q estamoos hablandooo .. Sara-Kim... Hooolaa!!! graciiias ..jajajaja me lo dijoo meii ella tambn comento akii (t amoo meiii <3) xD ...waaa eres d caracaas aiii vive mii papaaa *o* ..seeh toodoos tieneen sus cualidades (x no dciir atributoos xD) .... d pasooo amoooo comoo escriiibeees!!! <3<3 ..nos vemooos | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Vie Mayo 22, 2009 5:30 am | |
| siiiiii bueno u.u no es mi hermana de verdad verdad solo qqq nos parecemos mucho y juramos que nos separaron al nacer (como bagy y yo tambien ^^, see tengo hermanas regadas jaja) bueno ella se llama Mariannys oh oh y tambien conoceras a hanita(Luisa maria)?? o.o bienveniidaa de nuevoo :DD | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Dom Mayo 24, 2009 6:18 am | |
| jajajajaja..trankii ...mmmmm t sabras los apellidos?? jajajaja xD esq con solo nombres se me hacee dificiil xD ...graciiias d nuevooo | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Dom Mayo 24, 2009 7:03 pm | |
| jjajaja eeem O_O? apellidos??? TOT nop!!! Bueeehh tal vezzz a lo mejor si la puedas conocer!! XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ Dom Mayo 24, 2009 11:13 pm | |
| jajajajajajajaja ^^ claarooo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaa..!!!! ^^ | |
| |
|
| |
| Holaaaaa..!!!! ^^ | |
|