| holaaaaa :D | |
|
+4Liisz^^ ~Viv~ KariKari u13jpark 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
u13jpark BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: holaaaaa :D Mar Dic 29, 2009 10:34 pm | |
| holaaaaa me llamo ji-hyun o jenny y soy de corea del sur pero no estoy viviendo alli tengo 14 anos y estoy estudiando espanol entonces no puedo hablar bien ;( me encanta TVXQ y pensaba que cuando escribo espanol como asi (sobre algo que me gusta mucho), mi espanol puede mejorar lo siento por mi espanol ^^;;; puedo hablar ingles y coreano con fluidez entonces si quieres saber algo en coreano puedes preguantarme gracias | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: holaaaaa :D Mar Dic 29, 2009 10:44 pm | |
| oooooooohhhhhhhhhhhh...:O eres coreana...tranqui tu español esta bien...xDDD mucho gusto soy Karina y tengo 19 años... soy de maracaibo...me favo es Junsu... pero tengo cierta debilidad por los demas...xDDDD ya se quien es la q me va a enseñar coreano... espero te la pases super en el foro... cualquier cosa q no sepas nosotras te podemos ayudar... bienvenida | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holaaaaa :D Mar Dic 29, 2009 10:48 pm | |
| waa q geniaaal *.*!! hablas coreanoooo !!!! sii tu español esta bieen =D!!!!! bueno soy me llamo viviana de venezuela.. del otro lado del mundo..lejor de corea -o-!! A mi me gusta mucho yunho *-*!!!!! yo lo amoo!!! tengo 17 años.. y pues pronto empezare medicina en la universidad espero la pases super aqui, bienvenida ^^ | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: holaaaaa :D Mar Dic 29, 2009 10:51 pm | |
| hOlaaaa ji-hyun:D yo tngoo 14 años tambien ñ.ñ mee llamo lizeth pero dime lisz ^^ vivo en mexico -.-!xD & miis fvoritoos son changmin & jaejong *-* coreaaaa *-* genial pasalaa bien n_n escribiria en ingles pero no soy muy buena xD! solo lo hablo ^^!! ehm bueno me voy xD! cuidate y bienvenida al foro ^^!!!!! | |
|
| |
panagiotios Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Humor : *o* Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: holaaaaa :D Miér Dic 30, 2009 3:19 am | |
| bienvenida soy panagiotios =D tengo 17 *____* mmm fans boy desde antes que se hiciera la pagina XD ettoo bienvenia! disfruta! *o* | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: holaaaaa :D Miér Dic 30, 2009 3:24 am | |
| KIM YA ENTENDI! xDD HOLAAAA~ ^O^ Yo soy Yura ^^ Bienvenidaaa :3 Soy de Venezuela pero estoy viviendo en Tenerife -3- asi qe bueh :3 Tengo 16 años ! ^^ y amo a Kim Junsu *O* Buenoo pasala cool aqui, vale? Y lo mismo para ti, cualquier cosa pregunta!! ^^
| |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: holaaaaa :D Miér Dic 30, 2009 4:43 am | |
| wolas xD soy katherin pero me dicen katy (siento q e repetido eso muchas veces) waaaaa coreana? wow ps yo tambien tengo 14 y soy de puerto la cruz venezuela xD me enseñarias coreano *¬* ? ps bueno BIENVENIDA y ps disfruta mucho en el foro | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaa :D | |
| |
|
| |
| holaaaaa :D | |