| holaaaaa :D | |
|
+4Liisz^^ ~Viv~ KariKari u13jpark 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
u13jpark BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: holaaaaa :D Mar Dic 29, 2009 10:34 pm | |
| holaaaaa me llamo ji-hyun o jenny y soy de corea del sur pero no estoy viviendo alli tengo 14 anos y estoy estudiando espanol entonces no puedo hablar bien ;( me encanta TVXQ y pensaba que cuando escribo espanol como asi (sobre algo que me gusta mucho), mi espanol puede mejorar lo siento por mi espanol ^^;;; puedo hablar ingles y coreano con fluidez entonces si quieres saber algo en coreano puedes preguantarme gracias | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: holaaaaa :D Mar Dic 29, 2009 10:44 pm | |
| oooooooohhhhhhhhhhhh...:O eres coreana...tranqui tu español esta bien...xDDD mucho gusto soy Karina y tengo 19 años... soy de maracaibo...me favo es Junsu... pero tengo cierta debilidad por los demas...xDDDD ya se quien es la q me va a enseñar coreano... espero te la pases super en el foro... cualquier cosa q no sepas nosotras te podemos ayudar... bienvenida | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holaaaaa :D Mar Dic 29, 2009 10:48 pm | |
| waa q geniaaal *.*!! hablas coreanoooo !!!! sii tu español esta bieen =D!!!!! bueno soy me llamo viviana de venezuela.. del otro lado del mundo..lejor de corea -o-!! A mi me gusta mucho yunho *-*!!!!! yo lo amoo!!! tengo 17 años.. y pues pronto empezare medicina en la universidad espero la pases super aqui, bienvenida ^^ | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: holaaaaa :D Mar Dic 29, 2009 10:51 pm | |