| holaaaaa xD | |
|
+8shimSaraby Kari-Chan Jole!! ~Viv~ xian junsu (fausto) Ale'HoKyaa~ Mary_desu Katy 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: holaaaaa xD Dom Nov 01, 2009 11:03 am | |
| hola xD me llamo katherin pero me dicen katy, tengo 14 años y cumplo los 15 el 8 de febrero soy de puerto la cruz Anzoategui, soy otaku, me encanta todo lo que tenga q ver con asia, no soy nueva en esto xD estoy en varios foros, me gusta Changmin, junsu pero sobre todo me encanta Jaejoong lo amo xD espero q me acepten. | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Dom Nov 01, 2009 3:12 pm | |
| Holaaaaaaaa Katy, ah te llamas igual que una amiga yo soy maria de los angeles tengo 18 años soy de maracaibo y mi favo es Jae lo amo tambien soy otaku (una muy loca) me encanta TVXQ, pero tambien otros como 2NE1 shinee, y Boa, y por japon Uverworld, Nami tamaki, y Asian kung fu generation bienvenida y pasatela super | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
xian junsu (fausto) BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : maracaibo Humor : super XDDD Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 12:13 am | |
| holaaa y bienvenida hehehe espero la paces super por aqui en el foro | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 12:27 am | |