| holaaaaa xD | |
|
+8shimSaraby Kari-Chan Jole!! ~Viv~ xian junsu (fausto) Ale'HoKyaa~ Mary_desu Katy 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: holaaaaa xD Dom Nov 01, 2009 11:03 am | |
| hola xD me llamo katherin pero me dicen katy, tengo 14 años y cumplo los 15 el 8 de febrero soy de puerto la cruz Anzoategui, soy otaku, me encanta todo lo que tenga q ver con asia, no soy nueva en esto xD estoy en varios foros, me gusta Changmin, junsu pero sobre todo me encanta Jaejoong lo amo xD espero q me acepten. | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Dom Nov 01, 2009 3:12 pm | |
| Holaaaaaaaa Katy, ah te llamas igual que una amiga yo soy maria de los angeles tengo 18 años soy de maracaibo y mi favo es Jae lo amo tambien soy otaku (una muy loca) me encanta TVXQ, pero tambien otros como 2NE1 shinee, y Boa, y por japon Uverworld, Nami tamaki, y Asian kung fu generation bienvenida y pasatela super | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
xian junsu (fausto) BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : maracaibo Humor : super XDDD Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 12:13 am | |
| holaaa y bienvenida hehehe espero la paces super por aqui en el foro | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 12:27 am | |
| gracias x aceptarme chicas xD, pueden creerlo? jamas pense q habria fans de SBDK/TVXQ aqui en venezuela xD, es q se me hace tan increible chiks, de hecho tengo amigas que les gusta DBSK pero no sabian que habia un foro en venezuela xD que cool me encanta este foro xD | |
|
| |
Katy »Moderador«
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 12:34 am | |
| - Mary_desu escribió:
- Holaaaaaaaa Katy, ah te llamas igual que una amiga
yo soy maria de los angeles tengo 18 años soy de maracaibo y mi favo es Jae lo amo tambien soy otaku (una muy loca) me encanta TVXQ, pero tambien otros como 2NE1 shinee, y Boa, y por japon Uverworld, Nami tamaki, y Asian kung fu generation bienvenida y pasatela super OMG tenemos muchas cosas en comun, a mi tambien me gusta jae xD es q es tan lindoooooooooo, LO AMO, tambien eres otaku xD? jajajaja entonces ya somo dos muy loks, ooooo tambien me gusta SHINee, super junior, (f)x, 2NE1 etc etc xD a mi tambien me gusta Nami tamaki y Uverworld xD x casualidada no te gustara Arashi? jajajajaja me caes muy bien xD y estoy muy feliz de estar en este foro PD: quieres ser mi madre? jajajajaja | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 1:48 am | |
| yaaay!! que geniiaall eres de pto la cruz! yo tengo familia alla!! Bienvenida soy Jole de maracaibo! ^^ amo a dbsk y muchas cosas de asia tambien! Tengo 18 y estoy un poco loca! xD Bueno espero q te la pases super super bien aqui!! ^^ chau | |
|
| |
Katy »Moderador«
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 7:57 am | |
| GRACIAS chiks las quiero xD, jajaja les dire a mis amigas para q se integren al foro xD, x sierto ustedes estan en un grupo del facebook? jajajaja definitivamente me encanta este foro, me dan sus msn? | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 8:00 am | |
| ^^ si estamos en facebook!!!!
unete al grupo aqui esta ^^
=D
umm buenoo... te dejo mi msn =) vivianasayagomarquez@msn.com | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 8:36 am | |
| *o* jole_159_5@hotmail.com | |
|
| |
Katy »Moderador«
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 8:43 am | |
| - Jole!! escribió:
- *o*
jole_159_5@hotmail.com *o* jajajaja xD te voy a agregar | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Lun Nov 02, 2009 10:14 pm | |
| owoo bienvenida katyy!!! como no te vamos a aceptar si estas aqui para disfrutar y estar con los dioses jejejeje eres muy bienvenida^^ disfruta muchooo!!!! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Mar Nov 03, 2009 12:43 am | |
| hola soy Karina y soy de maracaibo... tengo 19 años...yo tambien soy otaku...^^ y tambien me gusta Junsu...pero tambien Jae... Changmin...Yoochun...Yunho...en fin todos... espero q te la pases super en el foro... y tranki q aki todos somos una gran familia... postea muto y Bienvenida... | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Mar Nov 03, 2009 6:17 am | |
| OMG tenemos muchas cosas en comun, a mi tambien me gusta jae xD es q es tan lindoooooooooo, LO AMO, tambien eres otaku xD? jajajaja entonces ya somo dos muy loks, ooooo tambien me gusta SHINee, super junior, (f)x, 2NE1 etc etc xD a mi tambien me gusta Nami tamaki y Uverworld xD x casualidada no te gustara Arashi? jajajajaja me caes muy bien xD y estoy muy feliz de estar en este foro
PD: quieres ser mi madre? jajajajaja[/quote]
Arashi no lo e escuchado... creo q no jajaja tu madre? jajajaja de verdad... bueno si tu quieres yo te adopto jajajajajaja mi msn es mary_laenana_16@hotmail.com por si quieres agregarme | |
|
| |
jehilin-chan DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 73 Edad : 44 Localización : Mal sentada frente a mi Compu viendo asiaticos bellos Humor : Optimista!!! Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Mar Nov 03, 2009 7:28 am | |
| | |
|
| |
Katy »Moderador«
| |
| |
Cantidad de envíos : 73 Edad : 44 Localización : Mal sentada frente a mi Compu viendo asiaticos bellos Humor : Optimista!!! Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Mar Nov 03, 2009 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Katy »Moderador«
| Tema: Re: holaaaaa xD Mar Nov 03, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Miér Nov 04, 2009 2:42 am | |
| holaa katy !! bienvenida al foro!! yo tambien soy nueva pero bueno de verdad que aqui vas a encontrar muche gente chevere y con ganas de ayudar! ahh x cierto soy Andrea y soy de maracaibo, tengo 18 y antes de unirme al foro pense que era la unica en todo maracaibo que le gustaba TVXQ y resulta que NO! jajaja hay maracucho aqui hasta para regalar XD y pueees de chismosa me puse a leer los posts de todo el mundo y a mi me encanta Arashi!! son mi amor del J-pop y me gustan como desde hace 2 años creo que como el 90% fui jun bait pero hoy mi favorito es Sho | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: holaaaaa xD Miér Nov 04, 2009 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: holaaaaa xD Miér Nov 04, 2009 8:03 pm | |
| los he visto casi todos! solo me faltan algunos de nino y es xq ese niño tiene demasiados!! y no he visto Yatterman aunque ganas no me faltan y los que son variety shows son la razon de la existencia de mi disco duro , 300GB de los cuales el 85% es arashi , 10% es dbsk (solo xq me gustan desde hace poco.. dios creo que terminare comprando un disco duro externo si mis obsesiones siguen asi XD ) y lo demas esta libre XD me encanta AnS, himitsu y VS arashi sin excluir por supuesto a D y G no Arashi! ya sabes si quieres hablar de cualquiera de los grupos o si me quieres recomendar otros siempre estoy x aqui y si quieres para no llenar este foro del tema que no es agregame al msn y todo el que lea este post y me quiera agregar tambien!! hogwarts_89@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaa xD | |
| |
|
| |
| holaaaaa xD | |
|