| Holaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
+11mainglee Ale'HoKyaa~ "Circe-Jung" "Sara-Kim" kisanglee Liisz^^ Jole!! Vale Addie~ ~Viv~ Keiss_Kim 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Sáb Ene 10, 2009 10:05 pm | |
| Hola a todas!!!! me llamo Keiss y soy de Caracas!!!!! Bueno espero pasarla bien en este sitio, especial de los DBSK. Me gustan desde hace casi 6 meses, pero no sabia que habian fan en Venezuela pensaba que era la unica!!!! y me alegra que hayan mas xq ellos son super lindos en todos los aspectos!!!!!!!! La primera canción que escuche de ellos fue PROUD!!!!!! que es mi favorita ya que tiene una letra demasiado linda!!!!!!!!!! y tdoas las demas son muy buenas!!!! Mis favotitos son Hero, Yunho y Changmin!!!! son demasiado lindos!!! pero todos tienen lo suyo!!! jaja Tengo 20 años y cumplo los 21 en febrero!!!! . Espero conocerlas a todas y quiero hacer nuevas y buenas amigas. Me encanta la idea de fans de este grupo aqui en Venezuela, bye bye... | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Sáb Ene 10, 2009 10:14 pm | |
| *.* otraaaaaaaaaaaaaaa faaaans de venezuelaaa!! aah cada ves me emocioonoo maaas!!! hola keiis.--^^ bienvenidaa... yo soy vivi de maracaiboo^^ tengo 16 añitoos.. mi favorito es mi yunhito beellooo y hermosoooo *.*!!!! aaah espero disfrutes mucho el foro.. y q te diviertas^^ tambien espero verte mucho por aki^^! un placer saber q estas aki con nosotras y conocertee!! de nuevo bienvenida^^ | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
Vale Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Dom Ene 11, 2009 3:34 am | |
| Maaas venezolaanaaaS!!!! O.O *O* siiiiiiiiiiii!!!! q buenoo!! bueehh io soy valentinaa tngo 13 y mi favoritoo es junsu!!! y eso pasa u_u tbn pensaba q era la unik! (junto cn mi prima y su amiga xD) y io me enamore d elloss x proud! q fue la primera q escuchee!! *O* aun la escucho y me pongo sentimental xD me alegro mucho d q estes akii!! bienvenida espero la pases super ^^ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Dom Ene 11, 2009 3:38 am | |
| AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Holiitaass BIENVENIIDAAA!!! plop!!! Mucho gusto soy Jole de maracaibo!!! tngo 17 años!!! Mi favorito es Junsu! ^^ pero mi prima trata de usurparmelo!!!!!!!!TOT y addie temabien ¬¬ ^^ Bueno esperoq la pases suuupeerr bien aki!!!! Chaiitooo!! cuidatee! ^_^ | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Dom Ene 11, 2009 6:17 am | |
| | |
|
| |
kisanglee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Dom Ene 11, 2009 8:41 am | |
| HEY BIENVENIDA me llamo fatima y tambien soy de caracas un placer jajajaja | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| |
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
mainglee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Localización : Cabimas Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Lun Ene 25, 2010 10:49 pm | |
| Bienvenida corazon.. una venezolana mas Soy maisong 19 añitos del zulia =) | |
|
| |
yuuki_ile DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Mar Ene 26, 2010 2:58 am | |
| Koniiiiichiwa!!! Wow, todas son de Venezuela (¬¬ sera por qe tu eres de las pocas de mexico???) jajajaja Soy Ile, y tengo 28 años, como ya dije, soy de Mexico DF, y amo a Jae Joong y a JunSu, x qe no? jajajaja Yo los conoci con I believe (AAAAmo esa rola!!!)
Pues no tengo nada qe hacer.. asi qe cuidate!!!! Bye bye! | |
|
| |
DongBangShinKi Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : Edo. Falcon Humor : Mi corazon esta confundido! Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Mar Ene 26, 2010 3:34 am | |
| Say Abraham tengo 15 y soy de Venezuelaaaaa... mi msn es abrafan@hotmail.com | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Dom Feb 07, 2010 2:59 pm | |
| GRACIASSSSS!!!! POR SEGUIR DANDOME LA BIENVENIDAAAA!!!!
QUE LINDASSSS!!!!!! KISS KISS!!! | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 4:16 am | |
| Holaaaa keis biienveniida al foroo xD..me llamo jesiica y soy de puerto ordaz! q bueno q este guste este foro! y tambien q te guste mucho dbsk! mi favoriito es heroo! jeje lo amooo! y tengo 18 añiistos! jeje bueno cuidate muchoote! xD MI msn es jesik_mh@hotmail.com | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 11:44 pm | |
| QUE LINDAAA!!!!! DE VERDAD LOS AMOOOO!!!! YA TE AGREGE!!!!! | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Dom Feb 21, 2010 5:34 am | |
| keiiii bienveniddaaaa!!! un placerr!! pasala fiinoooo cualkier cosa me escribes!! ^^ | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Dom Feb 21, 2010 4:06 pm | |
| Hola!!!! gracias por la Bienvenidaaa!!!! apesar que ya tengo un año y algo en el foro!!! me dan la benvenida!!!! que lindasss!!! y eres de puerto ordaz!!! mas fino!!!! | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Dom Feb 21, 2010 6:09 pm | |
| siiiiiiiiiipiiii soy de ptoo oordaz!! toy un pocoo lejooss!! pero buehh !! en agostoom voy de vacas a maracaiboo! ^^ *-* | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! Vie Feb 26, 2010 10:35 pm | |
| que bueno asi te encuentras de la chicas de por esos ladosss!!!!!! me alegro muchoo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Holaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|