| Haiiiiii a todas las niñas n_n | |
|
+9Jole!! willi jaejoong Mary YChun Meily:Hua pochi~ ~Viv~ shimSaraby "Sara-Kim" Chick-Ryuuhwan♥ 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chick-Ryuuhwan♥ BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : HwannieLand~♥/KaraHeiseisland!Junto a ♥Minhwan♥ for ever♥ Humor : So Happy n.n~♥サクラセヴン~en----->PigletLand Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Haiiiiii a todas las niñas n_n Sáb Ago 15, 2009 12:16 pm | |
| Hola a todas las unnies de este foro ^^
me llamo francis tengo 15 años y soy de chile santiago ^^ mis amigos me dicen chick ^^ mi colores favoritos son el naranja el amarillo y el indigo
mi favorito de dbsk hasta ahora es changmin . tambien me gusta junsu.. todos son kawaiis ^^ fueron una de las primeras bandas que conoci.. y me gustaron desde el comienzo n.n
mi banda favorita de FT island.. pero como es de rock pop .. no los comparo con los chicos de pop koreano .. asi que seria suju la primera banda de pop que tengo favorita y despues dbsk .^^ entre otras mas . mi banda favorita femenia es Kara!! son tan kawaiis !!
tambien me gusta la musica asitica en general ..n.n tengo mis favoritos por hay xD.. y tambien es owo que los doramas y los dramas .. a quien no ?
bueno espero hacer muchas unnies por aqui beshitush a todas se cuidan millon n____n | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Sáb Ago 15, 2009 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Chick-Ryuuhwan♥ BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : HwannieLand~♥/KaraHeiseisland!Junto a ♥Minhwan♥ for ever♥ Humor : So Happy n.n~♥サクラセヴン~en----->PigletLand Fecha de inscripción : 09/07/2009
| |
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Sáb Ago 15, 2009 9:46 pm | |
| heloooouuu^^ me llamo oriana, me puedes decir ori, soy de venezuela estado Zulia, tengo 16 y mi fav es changmiiiiiin^^ hehehe espero la pases genial por aqui con os dioses...^^ byeeeEEEeeeEE | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Sáb Ago 15, 2009 10:08 pm | |
| Holaaaa ^^ me alegro q estes en el foro poos soy vivi de venezuela.. tengo 17 años ^^ y mi favo grupo es TVXQ, en especial yunhito pero aqui se les ama a todooos *o*!!! si los FT island.. son todos lindos... ultimadamente tengo pegada la cancion I hope de ellos xDDD.. y kara.. sipo son genialees =D!!! buenooo suju ni se digaaa.. *o*!!!!!!!! espero te agrade el foro.. espero verte mucho por aqui y bienvenida ^^ | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
Chick-Ryuuhwan♥ BabyTVXQ
| |
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Dom Ago 16, 2009 5:45 am | |
| | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Dom Ago 16, 2009 5:51 am | |
| Anniong chik.. =D bueno pues bienvenida a esta familiaaa.... espero que te agrade todo y que te la pases chevere con todas jeje y claro espero que hagas muchas unniess jeje.. pues claro FT island (babasss) son demaciado y sii ellos son mi grup favo de rockpop koreano jeje... y de pop Coreano pues los mismos DBSK SUJE SHINee y muchoooosss mass... jejejeje... pues si los doramasss todo son de lo mejor haa se me olvida soy willi de Venezuela super que sea de Chile... wiiii.. jejejeje... pasatela bien y pues postea mucho y sige las reglasss.. no desaparescasjeej | |
|
| |
Chick-Ryuuhwan♥ BabyTVXQ
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Jue Ago 27, 2009 2:38 am | |
| HELLOP! ^^ Soy Jole de Venezuela!!! Tenngo 18 y amo perdidament a dbsk pero como junsu es el q m pik mas el ojo pssssss t podras imaginar jajajaj *soñando d nuevô* Suju *o* siwooon *baba* FT ISLAND que chevere t gustan grupos cheveres!! Bueno pasatela super! cuidate chau | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Miér Sep 16, 2009 2:48 am | |
| olaaa ñ.ñ tardee peroo bienvenidaaa:D yoo sooy liisz tngooo 13 de mexico $: amoo a minn((= cdtee:D | |
|
| |
Chick-Ryuuhwan♥ BabyTVXQ
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Mar Oct 06, 2009 12:30 pm | |
| Hay hace tanto que no les venia a agradecer millon millon de thanks por las bienvenidas son amore Unnie lindis !! <333 beshunes !! ^^ | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Miér Oct 07, 2009 1:29 am | |
| hola!!!!! seas bienvenida a nuestro lugar special ^^!!!! mi nombre es kariana soy de venezuela y tengo 17 años! a mi tambien me encanta changmin y a mi unnie le fascina junsu ^^ espero te eancate el foro como nos paso a todas nosotras ^^ si tienes alguna duda pregunta! no tengas miedo xD por cierto a mi tambien me encantan los drama xD bienvenida!!! | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Miér Oct 07, 2009 3:14 am | |
| Hola ..Welcome!! =) Akii toy .. tarde pero segura..! jeje^^ Mi nombre es Gio.. soy de Vnzl y tengo 16 años! =) Mis favos son SiWon, JunSu y TOP! >>*MUERO X ESTOS NIÑOS* Amo a bandas cmo Big Bang, SuJu y por supuesto Dbsk! jeeje Buee.. cmo no sn solo ellos también tengo otros favos speciales ^^>> *Bi, TaecYeon, TaeYang, Zhoumi, SungMin, Donghae, MinHo, Hyung Joon ** <<<<<<<<<<3<3<3! (sn unos cuantos..pero para no hacer larga la lista te escribo estos..jeje) XD en realidad nunk había escuchado acerca de FTI (todavía estoy en proceso de descubrimiento aunque tengo casi un año en esto jeje)cada dia quiero conocer new bands!.. Graciias a tii podré conocerlos! =) Cuando tenga un Favo de FTI te aviisoo! ^^ Buee.. esperoo q la estes pasando super bien es este foroo..! a mii me encanta! postea muchoo! ya veras q conoceras a muchas unnies..! Otra vez bienvenida.. y cualquier cosa estoy a la orden! Cuidatee>> hablamos>>>>>> ^^ <<^^*Gioshi*^^>> I Love <3 JunSu, Si Won, TOP..! =) | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n Miér Oct 07, 2009 11:48 pm | |
| Holaaaaa bienvenida... perdon por pasar tarde soy maria de los angeles de venezuela a mi tambien me gusta mucho la musica asiatica aparte de DBSK escucho Shinee, Boa y 2NE1 ademas de grupos japones como uverworld y asian kung fu generation y Nami tamaki
me gusta tambien mucho el anime y el manga... tengo 18 años y estudio bioanalisis pasatela super por aqui y nada bienvenida de nuevo postea bastante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haiiiiii a todas las niñas n_n | |
| |
|
| |
| Haiiiiii a todas las niñas n_n | |
|