| Hola! presentandome en el foro... ♥ | |
|
+12shimSaraby willi jaejoong Ale'HoKyaa~ Jole!! Kari-Chan Mary_desu >>GIOshi<< pochi~ ~Viv~ GakiTo (tohobang) Addie~ Andrea-AKTF 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 6:27 am | |
| ok... bueno .. esto de presentarme con gente nueva no se me da mucho.. soy de las que les tienes que sacar la conversacion ya que sino te parecere el ser mas odioso del mundo.. pero de vdd que no es ha proposito solo que soy un poco callada, pero eso si.. cuando me buscas.. me encuentras! XD ok me llamo andrea tengo 18 años , soy estudiante , vivo en maracaibo y me gusta TVXQ como desde hace 3 o 4 meses no mas de eso asi que todavia estoy aprendiendo.. comence siendo fan del j-pop mas que todo de Arashi( esos si ya me han gustado como desde hace 2 años ..en fin me estoy yendo por el tema que no es!) ok los conoci xq me entro la curiosidad de xq todo el mundo los amaba asi que escuche 3 canciones "Rising Sun"; "O" y "Mirotic" y bueno ni decir que en cuento los vi quede ya me tenian enganchada empece a verlos en entrevistas y también me pareció que tenían muy buena personalidad y me parece super admirable todo lo que han trabajado por su éxito en todo el continente asiático y en el mundo y en fin que espero conocer gente que comparta mis mismos intereses y parece que encontre el lugar =D espero que nos llevemos todos bien--- Andrea | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009