| Hola! presentandome en el foro... ♥ | |
|
+12shimSaraby willi jaejoong Ale'HoKyaa~ Jole!! Kari-Chan Mary_desu >>GIOshi<< pochi~ ~Viv~ GakiTo (tohobang) Addie~ Andrea-AKTF 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 6:27 am | |
| ok... bueno .. esto de presentarme con gente nueva no se me da mucho.. soy de las que les tienes que sacar la conversacion ya que sino te parecere el ser mas odioso del mundo.. pero de vdd que no es ha proposito solo que soy un poco callada, pero eso si.. cuando me buscas.. me encuentras! XD ok me llamo andrea tengo 18 años , soy estudiante , vivo en maracaibo y me gusta TVXQ como desde hace 3 o 4 meses no mas de eso asi que todavia estoy aprendiendo.. comence siendo fan del j-pop mas que todo de Arashi( esos si ya me han gustado como desde hace 2 años ..en fin me estoy yendo por el tema que no es!) ok los conoci xq me entro la curiosidad de xq todo el mundo los amaba asi que escuche 3 canciones "Rising Sun"; "O" y "Mirotic" y bueno ni decir que en cuento los vi quede ya me tenian enganchada empece a verlos en entrevistas y también me pareció que tenían muy buena personalidad y me parece super admirable todo lo que han trabajado por su éxito en todo el continente asiático y en el mundo y en fin que espero conocer gente que comparta mis mismos intereses y parece que encontre el lugar =D espero que nos llevemos todos bien--- Andrea | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 6:48 am | |
| Hola! tambien vivo en Maracaibo y soe estudiante ^^ estudio arquitectura en Luz que estudias tu??? ^^ que bueno que los dioses te allan atrapado es su amor
es la sensacion mas hermosa que puedes sentir *O*
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 7:04 am | |
| waa que rapidas! que lindas por contestar y ofrecer ayuda! mm no creo que te conozca Addie no conozco a nadie en toda Maracaibo que le guste lo mismo que a mi XD solo tenia una amiga que fue la que me llevo a mi primera convencion y recientemente se mudo a Maturin ya voy a leer todo lo que pueda por aqui y gracias a ti también KimGaby yo estudio Contaduria en la Urbe lastima no conozco a nadie que estudie arquitectura en luz.. y si de verdad que " me atraparon" | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 7:14 am | |
| omg omg omg.. jole no estudia esoo??? O.O Y EN URBE???? O.O!!! oseaaaa... xDDD wenu te digo q aqui somos muchas ya no te sientas sola xD Soy vivi tambien de maracaibo ^^!!! un placer... tengo 17 años!!!! mi favo es yunhito.. espero te la pases super bien y algun dia nos conoscamos ^^!!!!!!! BIENEVENIDA A NUESTRA FAMILIA *O* | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 7:31 am | |
| yaaaaaaaaaaaaay! holaaaaa~~ soy Pochi un gusto! Bienvenidaaa~~ :3 o.o OMO ya kisiera conocer gente yo asi... para poder decir ke todo el mundo los escuchaba XD jojo bueh! mi favo es Chun LO AMOOOOO <3! *salta* y luego los demas XD pero muy detras del raton *le lanzan tomates* bueno disfruta del foro y BIENVENIDAAAAA! | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| |
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 9:22 am | |
| O POR DIOS! andrea! Jole (una chama de aqui del foro super amiga mia) estudia contaduria en en URBE!!! 3er semestre creo x3 debes conocerla es super megagenialosa! xD
PD: me puedes llamar Gaby! ;D
| |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 9:24 am | |
| seeee ella es geniaaaal debes conocerlaaaaÒ.Ó!!! O.O estudian en la misma uni y no se conocen no no no xDDD | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 3:01 pm | |
| Hellooooooooooooooo yo tambien soy de Maracaibo mi nombre es maria de los angeles tengo 18 años y estudio bioanalisis en Luz Bienvenida al foroooo espero te la pases super por aqui jeje y claro ya no debes sentirte sola aqui todas amamos a los Dioses Bienvenida de nuevo pasatela super | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 5:06 pm | |
| veo que te gusta changminnie por el avatar y la firma como a mi!!! hola hola soy kariana de maracaibo tambien tengo 17 años y ahora bueno no estudio espero entrar en la uni jajajajaj xD bien aqui todas somos una familia asi que te daos una grata y familiar bienvenida xD disfruta foro nee~ cualquier duda estamos para ayudarte ^^ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 5:58 pm | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :O OMG!!!!!! Veo que te han hablado de mi!! ^^ BIENVENIIIDAAAAA!! Vas empezando la uni verdad? OMG OMG OMG yaay tenemos mas oportunidad de conocernos y.... wait.. u.u lO siento no me presente.. Hola ^^ Mucho gusto andrea soy Jole ^^ Tengo 18 y tambien estudio contaduria en URBE LOL Quee geniiaal que estes por aca de verdad! TOT tengo el presentimiento de que no estamos estudiando en el mismo turno y por eso no nos conocems TOT Bueno espero que tes suuuuppeerr genial chama! Cuidate mucho tamos hablando! Chauuu <3 PD:Bagyy, viiivii ustedes tambien son geniales B) | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 9:40 pm | |
| OMG OMG!! y yo que pensaba q estaba sola en este mundo Gracias a todas por la bienvenida!! Maria de los angeles tengo una amiga que estudia bioanalisis en luz pero ella nada que ver con la onda de TVXQ! Kariana, gracias por ofrecer la ayuda ! y es que a quien no le gusta Minnie con lo bello que es ?? Daniela tienes 11?? wao ... ahora si que me siento vieja... pero tan joven y con tan buen juicio que te gusta Max y JOLE!! si estudio en urbe en el turno de la mañana pero la cosa es que estoy algo adelantada ya voy por el 7mo pero con materias del 8vo( en fin que mi horario es un desastre) y me graduo el año que viene y tu en que trimestre vas que no te conozco??
Última edición por Andrea-AKTF el Dom Oct 25, 2009 12:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 9:49 pm | |
| jejejejej Annyeong.... xD pues bienvenida a la Familiaaaa.... xD espero que te la pases super super super... que bueno que estes aqui ya veras como compartes muchas cosas lindas y cosas divertidas en el foro.. pues yo soy willi. la presa willi de maracaibo.... XD ok *historia larga.. -.-* bueno a mi tambien me parece que son super admirables mas que todo. y super ejemplos a seguir bueno espero que te quedes mucho por aqui.... y que postees muchoteee xD bueno ya sin mas paja te digo que te cuidesssssssssss.... MUCHOOOO | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 11:10 pm | |
| WooooOOOOOOooolaaaaaaa andrea un placer inmenso conocerte, soy oriana de maracaibo tambien, me encanta changmin ^^ hehehe es el baby mas hermoso q conozco, tengo 16 años y ya me gradua de bachiller, ahora estoy trabajando el e CC Doral Mall por si te quieres pasear por aqui un diita jejeje que fino q estas por aquii!! pasatela super con nosotras y los dioses!! byeee!!! disfrutaa n.n | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Sáb Oct 24, 2009 11:23 pm | |
| Woow tienes una amiga que estudia bioanalisis? en que semestre va? a lo mejor la conosco yo voy por el cuarto semestre | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Dom Oct 25, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
| Tema: Hola! presentandome en el foro... ♥ Dom Oct 25, 2009 10:08 pm | |
| jajaja...!!!! si siempre llegas tarde... entonces eres la perdidita de el grupo de fans de los muchachos...jijiji...!!! pero Igual te kiero mucho maria...!!!
| |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Lun Nov 02, 2009 1:56 am | |
| TOT lo siento andrea por no postear antes!!! estaba ocupaita! YAAAAAAAY! y viste u.u sabia q estabamso en turnos diferentes! Ahora estoy en la noche pero el trimestre pasado estaba en la mañana! o.o TOT seguro te llegue a ver!!! </3 agregame al msn jole_159_5@hotmail.com
woow o.o vas muy adelantaada chama!o__o | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Mar Nov 03, 2009 12:47 am | |
| hola soy Karina y soy de maracaibo... tengo 19 años...y estudio en bioanalisis en LUZ... espero q te la pases super bien en el foro... aki todas queremos a los Dioses y los veneramos...xD tampoco asi...pero casi...^^ bienvenida al foro y a esta gran familia... | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Mar Nov 03, 2009 1:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ Miér Nov 04, 2009 3:03 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! presentandome en el foro... ♥ | |
| |
|
| |
| Hola! presentandome en el foro... ♥ | |
|