| hola foro!!!!!!! soy maki!! | |
|
+9KariKari Meily:Hua willi jaejoong Mary YChun Mary_desu meii..!! pochi~ ~Viv~ maki 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maki DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : en algun lugar de america Humor : de todo un poco Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: hola foro!!!!!!! soy maki!! Sáb Jun 13, 2009 3:09 am | |
| hola.... mi nombre es marisol pero todos me dicen maki, ¿por que????? ps lo que rescuerdo es q mi hermano mayor.. un dia estaba comiendo y en ves de decirme mari pasame la sal... dijo: maki pasame la sal ¬¬ (si es raro lo se) y de ahi en adelante me dice asi siempre, tanto que medio mundo se dio cuenta, lo escucharon y desde hace largo tiempo ese es mi apodo me gusta viajar, bailar, leer, escuchar a dbsk, el cine y la quimica (no soy ñoña ) bno me gusta mucho dbsk... son muy guapos pero no solo por eso, sus voces son geniales al igual que sus canciones mi favorito es jae, simplemente lo adoro eso es todo (creo) espero conocer gente nueva y hacer amig@s espero llevarme bien con ustedes y gracias por su atencion PD: se me olvidaba..... soy de mexico, tengo 17 años y dentro de unos dias me graduo de la prepa y creo que ahora si es todo
Última edición por maki el Sáb Jun 13, 2009 8:42 am, editado 1 vez (Razón : falta d info XD) | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Sáb Jun 13, 2009 3:17 am | |
| Holaaa!!! bienvenidaaa ^^!!! soy vivi de venezuela- maracaibo tu de donde eres?? o.o tengo 16 añitos al igual q todas amoo a tvxq!!!!!! son lo maximoo osea como dices tu sus voces canciones bailees.. como son ellos *o*!!!!! mi favoo es yunhitooo *o*!!!! y poos espero la pases bieeen!!! bievenida^^ | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Sáb Jun 13, 2009 3:37 am | |
| holas makiii!!! bienvenidaaaa!!! mi nombre es genesis pero me dicen pochi =D mi favorito es yoochun <3~ un gusto espero ke la pases excelente!! postea muchooo!! saludooos!! :3 | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Sáb Jun 13, 2009 6:34 am | |
| waaaaaaaaaaaaaa..!! holaaa makii!! ^^ de donde eres?? yo soy de poz xDD cuantos años tienes?? yo tengo 16 ^^ ... sorry (respiraaa profundoo!! u.u) xDD buenoo.. me llamo meii!! ^^ mmm espero te diviertas!! y k te guste el foroo!! ^^ pss.. comentaa muuchooo!!^^ se feliz!! bye besos ^^
| |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Sáb Jun 13, 2009 6:39 am | |
| holaaa maki soy maria de los angeles *no tengo apodo definido, me dicen moyashi (q significa enano o brote de habas) tambien me dicen cuartico (por lo chiquita) no soy muy alta q digamos, una amiga me dice shiri-chan (por aveces digo unas cosas y se cumplen, me lo puso por un personaje de un anime q es clarividente o algo asi), etc , soy de maracaibo, mi favorito tambien es jae... tengo 18 años...
y bueh digamos q la quimica es mi pan nuestro de cada dia... Este semestre estoy viendo 2 y practicamente toda la carrera veo quimicas, y quimicas y mas quimicas, ahh se me olvidaba estudio bioanalisis..
espero conocerte mejor | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Lun Jun 15, 2009 4:03 am | |
| waaaa Mary Yoochum somos tocayas por los dos nombres jajajaj | |
|
| |
maki DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : en algun lugar de america Humor : de todo un poco Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Mar Jun 16, 2009 4:51 am | |
| jajajaja es cierto, son tocallas bueno pues muchas gracias por recibirme en el foro ya modifique mi mensaje por las dudas q tenian sobre mi | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: podira ser uno de mis ultimos comentarios Mar Jun 16, 2009 5:13 am | |
| halazzz makii.. te puedo decir asi no !! ? jeje bueno bienvenidaaaa.. espero tambien que te la pases super bien yo soy williana (willi mas corto) o como me dicen por hay tazon de arroz jaja no lo comprendo tampoco , soy de venezuela /maracaibo y tengo 15 jeje y tambien adoro a jae.. jeje bueno a todoss los amo tambien.. !! <3 y esta divertido tu subrenombre pero tu nombre es muy lendo.. !! (el mio no xD) jajaja pero en fin sige asi esucuchando a los lokits de DBSK y a muchos mas.. !! espero que te guste todo.. | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Mar Jun 16, 2009 6:20 pm | |
| | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Mar Jun 16, 2009 7:37 pm | |
| hoooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! soy Karina y tengo 19 años vivo en vzla-maracaibo... me encantan todos pero me inclino mas por Junsu aunq tambien por Jae y Yunho y Changmin y Yoochun... (si vas a otras presentaciones vas a ver q puse lo mismo... es q toy loca mi Kari-chan y mary_desu te lo pueden afirmar) Kari-Chan es mi hermanita y mary_desu es una de mis mejores amigas (aunq yo la considero mi hermana...) y la quimica tambien es mi padre nuestro de cada dia (estudio bioanalisis) bienevenida y q te la pases super...xD | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Mar Jun 16, 2009 10:57 pm | |
| | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Miér Jun 17, 2009 4:42 am | |
| me morr... !! kokoaaa no te pongass bravitaa jajajaja.. si tu sabes que to SARANGHANDAMYON.. jejejeej.. !! ;P si tu sabes que yo tambien toi asi de nacimiento.. jeje | |
|
| |
SophiJaejoong-Yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Miér Jun 17, 2009 7:06 am | |
| aki te vas a entretener mucho!! y OBVIAMENTE AMAR A LOS DIOSES!! WIIIIII Jaechunminsuho TE AMAMOS!!! MUCHO GUSTO!!!! | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Miér Jun 17, 2009 11:09 pm | |
| | |
|
| |
maki DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Sáb Jun 20, 2009 8:43 am | |
| me conoces? jejejeje tal ves....... bueno pues me de mucho gusto conocerlas chicas y esta muy padre el foruna ves mas..... gracias jejejeje | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! Dom Jun 21, 2009 8:13 pm | |
| Wolaass!!!! Bienvenidaaa!! tardecito epro aki toy ^^ Soy Jole de Maracaibo-Venezuela Tngo 18 y mi Favo es Junsu *Ô* pero los adoro y amo a toitos!!! *.* Bueh spero q t la pases sueoper hiper bien! Cuidate muxo Saludos Chau <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola foro!!!!!!! soy maki!! | |
| |
|
| |
| hola foro!!!!!!! soy maki!! | |
|