| Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! | |
|
+7appanda Maruga Andrea-AKTF JosHua Katy ~Viv~ faiide 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
faiide Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Localización : venezuela-anzoategui Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 12:00 am | |
| holaa!! mi nombre es faidelin omg raro no O_O? hehe nahh ps pero diganme fai ^^
soy de anzoategui,tngo 15 años!me gusta todo TODO el k-pop se a convertido en mi musica favorita ya q me gusta varios generos !! mi grupo favorito y x el cual me desvivo es SHINee *_*
hehe mi prima (katy) me comento sobre ste foro ^^ la verdad dbsk me parece un grupo muy cool y con muxo talento se por lo que estan pasando ahorita pero les deseo muxa suerte y van a salir d eso ia van a ver ^^
de todo el grupo el qmas me llama la tension es junsu waa s muy lindo tiene una voz muy dulce ^^ buehh ia mejor dejo d hablar u.u ps espero llevarme bn con todas y ayudarlas con el foro ^^ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 12:04 am | |
| WAAAAAAAAAAAAA TE GUSTA SHINEE!!!!!!!!!! YO AMARLOOOS A ELLOS SON MIS NIÑOOOS *.*!!!! aamm.. haber soy vivi de maracaibo xD!!!! aamm tengo 17 añooos!!!^^!!!!! mi favo es el lider yunho *.*!!!!! es tan geniaal no me canso de decirloo!!!! esperoo te agrade bastante el foro aca todas somos amables y una gran familia unidad... cualquier cosita pregunta pa eso tamoos =D!!1 bienvenida^^ | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 12:28 am | |
| | |
|
| |
faiide Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Localización : venezuela-anzoategui Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 1:01 am | |
| waaa tambien te gustan *_* hahaha eh oido hablar de ti ^^ see lo s k-now es un chico muy carismatico omg ^^ waa espero llevarme muy bn contigo igualq con todas!! a moxaa hasta q me decidi u.u | |
|
| |
JosHua DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 2:08 am | |
| Bienvenidaaaaaaa mi ser Josh! el galan de foro xD eres prima de Katy, wa que cool! pues amo la musik asiatica como vez tango 17, sere el 2do esposo de Yura, & el 1er esposo de Wrong -son dos chiks del foro muy cheveres! | |
|
| |
JosHua DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 2:08 am | |
| Bienvenidaaaaaaa mi ser Josh! el galan de foro xD eres prima de Katy, wa que cool! pues amo la musik asiatica como vez tango 17, sere el 2do esposo de Yura, & el 1er esposo de Wrong -son dos chiks del foro muy cheveres! | |
|
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 2:12 am | |
| Hola Fai bienvenida al foro!! soy andrea , tengo 18 y soy de maracaibo (soy relativamente nueva el k-pop y comence por escuchar a DBSK ) yo conozco a shinee pero no es q sea super fan solo se me ha super pegado una cancion q es ring ding dong es mi repique de telefono y lo sera hasta q me canse q aparentemente no sera nunca >.< Espero q te la pases super bien x aqui | |
|
| |
faiide Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 2:35 am | |
| ohhh un chico en el foro q bn!! haah el galan xD espero conocerlas =)
ohh cuando quieras busca cosas d ellos t van a encantar estoy segura ^^ haha es muy dificil despegarte d esa cancion u.u io todavia no eh podido u.u
Última edición por faiide el Sáb Ene 02, 2010 2:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Maruga Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Localización : Venezuela - Bolivar/Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 2:39 am | |
| *___* bienvenida Fai!! que bueno que disfrutes de este genero de la musica u.u yo nunca he oido a shinee pero *_* ya que se ponen asi deberia escucharlos bueno siendo prima de Katy obvio ma sque bienvenida XD espero que te guste el foro, tiene su cierta magia e *+*influencia*+* XDD jaja yo tambien soy de Anzoategui, me llamo Marga naci en el tigre pero ahora estoy vivinedo en puerto ordaz xq estoy estudiando la uni alla, aki te dejo mi msn: maruga_san11@hotmail.com para que me agregues si quieres ^^ apoyemos a los dioses en su situacion ne' fighting!!!
| |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 2:44 am | |
| Bienvenidaaaaaaaaa! Soy Anita! pues amo el k-pop: Tvxq, Super Junior, shinee y Big Bang! mi favo es Yunho! soy de Bolivar-San Felix & no sere esposa de Josh, ten cuidado con el! hoy le dio un ataque! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 3:21 am | |
| hola...soy karina y tengo 19 años... mi favo tambien es Junsu... pero me encantan todos... sabes q mi tambien me gusta SHINEe... pero no tanto como a vivi...se me estan metiendo... muy pero muy profundo...xDDD bienvenida y espero te la pases super en el foro... | |
|
| |
faiide Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 3:36 am | |
| ahh muxas grax x recibirme d verdad ^^ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 4:25 am | |
| faii faii agregameee >.<!!! vivianasayagomarquez@msn.com *.* | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Sáb Ene 02, 2010 10:41 am | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Dom Ene 03, 2010 5:25 am | |
| Holaaaaaa Bienvenida Fai soy maria de los angeles de maracaibo tengo 19 años (deox como pasa el tiempo ya tengo 19) Amo a TVXQ y mi favorito es Jaejoong tambien me gusta Shinee me parecen muy bellos y adorables mi amor de Shinee es el bello de JongHyun *o* tambien me Gusta Big Bang (aun no me decido entre G-dragon y Taeyang) y por las chicas me gusta 2NE1 bueno espero te la pases super por aqui y estamos para cualquier cosa este es mi msn mary.desu_fanTVXQ@hotmail.com | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! Vie Ene 15, 2010 7:47 pm | |
| ALOOCHAA FAI FAII!! soy jole de maracaibo!! amo con toda mi aRmaaa a dbsk pero tambn amo a Big Bang son los segundos en mi corajon! yay q genial q tes por akii!! ste es mi msn por si quieres hablar ^^ jole_159_5@hotmail.com chauu cuidate
PD: cualquiera puede agregarme! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! | |
| |
|
| |
| Hi Hi ! Ps presentandome ^^ !! | |
|