| Hola!! Soy nueva en el foro :) | |
|
+6Vi-Chan~ ' Mayita! mishi-shi ~Viv~ Poe GιοгgιCнang ♥ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GιοгgιCнang ♥ BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Hola!! Soy nueva en el foro :) Vie Mar 25, 2011 3:32 am | |
| Hoola me llamo Giorgina, tengo 9 años (pero en julio cumplo mis 10 >-<) soy de Maracaibo y mi DBSK favorito es Changmin pero también me gusta mucho Junsu Soy hermanita de ' Mayita! ^^ al fin se rindió y me inscribió en el foro Estoy muy feliz ^^ Conocí a DBSK gracias a mi fea hermana tenía gripe y me sentía muy mal entonces ella me dijo: quieres reírte? y yo le dije que si entonces me mostró un vídeo de DBSK compitiendo contra Super Junior. De una vez me gustó mucho Changmin pero siempre lo confundía con Junsu y nunca sabía quién era quien xD. Espero pasármela bien por aquí ^^ y conocer gente agradable en mi colegio no hay nadie que le guste DBSK entonces es un poco triste u__u y espero algún día volver a mis amigas fans de DBSK, se que lo lograré \o/ Mayita: claro que no eres la única ¬¬ estoy yo y Viviana y su hermanita \o/ Giorgi: sólo somos nosotras Mayita: T_T | |
|
| |
Poe BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Vie Mar 25, 2011 3:40 am | |
| ¡Bienvenida Giorgi! <3 Espero que tenerte aquí sea una experiencia agradable y poco traumante, ya verás que la pasarás muy bien . No sabía que confundías a Changmin con Junsu, Mary nunca me dijo :O. Yo siempre confundí a Yunho con Junsu xD! Suerte, cualquier cosa en la que Mary no quiera ayudarte yo te ayudo muajajajaja. \O/ | |
|
| |
GιοгgιCнang ♥ BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Vie Mar 25, 2011 3:46 am | |
| Hola Gracias por tu apoyo | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Vie Mar 25, 2011 4:14 am | |
| Ohhh!! Me llamo viviana xD!!!! Soy de Maracibo~ y pues eso es bueno que desde pequeña aprendas sobres los dioses Tu hermanaa te enseña muy bien, Vamos mayita tu puedes (?) xD!! Bueno tengo 18 años y estudio medicina nwn! Mi mayor amor es yunho <3! Lo amo desde el dia que lo vi en el cuaderno de addie (?) XD!! Si se puede volver fans a tus amigas, addie lo hizo conmigo (?) si ella lo hizo Claro que se puede~ Espero te diviertas mucho aca ~ Bienvenida nuevamente y cualquier duda.. aca estoy nwn! | |
|
| |
mishi-shi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : susulandia o minlandia Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Vie Mar 25, 2011 4:19 am | |
| ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola jeje ¿ermana de mayi? yuppiiii seamos beunas amigas!! es bueno encontrar a alguien casi de mi edad!! ijijiji ¿te gusta junsu y max???? tambein son mis fav.!!! tenemos algo en comun!! mi correo es mishell_loca08@hotmailcom espero que nos llevemos bien deviertete en le foro!!!!! | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Vie Mar 25, 2011 5:02 am | |
| Hahahahaha XDDD A veces me acusan de que dañé a mi hermana xD pero yo digo que la he criado bien T_T estoy tan orgullosa de mi retoño T_T (?)
Hahahaha así te enamoraste de Yunho Viv? xDDD genial *O* A ver si ocurre lo mismo cuando haga mis súper carpetas sexys de coreanos-japoneses (?) y engancho a alguien en el mundo de K-POP o J-ROCK xD
Hahahaha Mishi no sabes lo emocionada que está mi hermana por ser la menor del foro XD hoho creo que se siente poderosa y todo, y no se por qué XD
Gracias por la linda bienvenida a mi hermana ^^
| |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Vie Mar 25, 2011 7:14 am | |
| | |
|
| |
Ha'YooJ Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : En mi Mundo con JaeJoong and ChangMin *-* Forever Love Humor : Happy(? :3 SEEH pasaporte+Money= COREA!!!!! Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Vie Mar 25, 2011 4:58 pm | |
| BIENVENIDA!!!! bueno al principio yo solo los veia pero nunca supe sus nombre el unico que sabia era hero y max XD despues de hay empeze a invesstigar y yo tengo 2 amigas que aman a TVXQ pero yo tambien estaba perdida de quien era quien JAJAJAJA espero que te guste el foro bueno ya tienes a tu hermana aqui XD XOXO... | |
|
| |
GιοгgιCнang ♥ BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Dom Mar 27, 2011 1:04 am | |
| Gracias a todas por todo su apoyo y se que la pasare bien en el foro | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Dom Mar 27, 2011 2:09 am | |
| Hola Giorgina..Bienvenida soy Genesis mucho gusto en conocerte....espero que lleguemos a ser buenas amigas.....!Soy de carabobo algun dia que valla a maracaibo a visitar a mi dfamilia las voy a visitar jajajajaj....te dejo mi mns genesisurbanop@hotmail.com...hablamos..cuidate......! me alegra que te guste Chagmin....el mio es Jae.....! ^^ | |
|
| |
GιοгgιCнang ♥ BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Dom Mar 27, 2011 2:16 am | |
| gracias por comentar, y espero que sea pronto que vegas a Maracaibo y yo también espero que seamos buenas amigas | |
|
| |
mishi-shi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : susulandia o minlandia Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Dom Mar 27, 2011 2:27 am | |
| aqui te divertiras...un monton!!! y tambien tienes el apoyo de todas que soy buena onda!! | |
|
| |
BaAL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 230 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Dom Mar 27, 2011 2:35 am | |
| Tienes 9 años..? realmente escribiste esto tú..? si es así, déjame decirte que escribes muy lindo, una de las mejores presentaciones que he leído hasta el momento, bienvenida al foro, y aunque no he estado muy activa últimamente, igual me paso de vez en cuando, Mi favorito es Yunho..! Soy de Caracas, Venezuela...! | |
|
| |
sus-hi92 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : maracay Humor : Muuuuy Perve!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) Sáb Abr 02, 2011 10:21 pm | |
| holaaaaaa!!! bienvenidad es un placer soynaomi pero me dicen sus-hi por comer tanto tengo19 y soy de maracay es n placer!!!! yo amo a micky mi conejitooo!!!!!!!! tambien soynueva en el foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva en el foro :) | |
| |
|
| |
| Hola!! Soy nueva en el foro :) | |
|