| HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! | |
|
+4Vi-Chan~ Gabyg <*mixi*> Diochun_leen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| |
| |
<*mixi*> BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : valencia Humor : por lo general siempre ando payaseando Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! Jue Mayo 20, 2010 8:35 pm | |
| hola dioselyn me llamo miriamgeles diminutivos miri, miriam , mini y este que tengo mixi =) me uni el sabado porque todo lo que buscaba de DBSK me lo arrojaba para este foro, haaaaaaaaaa no entiendo mucho y aun no me presento porque no se como hacerlo jajajaja preguntos cosas en el chat y no me las responden creo que es porque no me he presentado aun ?? creo?? solo hace unos dias fue que me gusto el grupo no lo conocia en realidad nada de asia hasta que vi la pelicula de oppa rain uff y empeze a investigar y bueno unas amigas me dijeron que los viera a ellos y me enamore jajaaja espero que hablemos mas seguido | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! Jue Mayo 20, 2010 10:43 pm | |
| Hola Mixi tranquila tambien soy nueva pero esto es muy facil mira ^^ para colocar un Topic (Publicacion tuya) solo tienes que dar en el icono q Dice New Topic arriba o debajo de la pag lo vez en negro, debes estar pendiente de no colocarlo en la seccion incorrecta del foro, te explico; si quieres presentarte, en el inicio del foro estan todas las secciones, entras en la que dice "Begin" en "Presentate" y alli veras todas la presentaciones de las chicas, le das New Topic y creas tu propia presentacion, le das Enviar y listo ^^ Si necesitas ayuda con respecto a cualquier tema entra en la Seccion que Dice "Ill Be There" Foro de ayuda e igualmente creas un Topic en New Topic Haces la pregunta que deseas hacer y las chicas te respondera ^^ tranquila que todas son muy amables =D espero haberte ayudado y bienvenida. | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! Jue Mayo 20, 2010 11:07 pm | |
| Miss Later!! parecs toda una experta en el foro TOT *orgullosa de su saltamontes* (?) dioselyn!! BIENVENIDA a la familia!! *o* mas gente YEAH! Mixi! bienvenida tu tambien ^^ recuerden leer las reglas *o se les aparecera samara y le halara las patas ¬¬* xD!!!! espero que la pasen SUUUper chevere en el foro^^ cualkier cosita que necesiten no duden en preguntarme^^ saludos^^ bai bai | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! Jue Mayo 20, 2010 11:20 pm | |
| hola Mixi ^^ yo soy lili tengo 18 años y soy de maracaibo Mi favorito es Yunhito bienvenida pasatela superrrr.. este es mi msn lili_12340@hotmail.com Ps bienvenida cualquier cosa pregunta nosotras te ayudaremoss Besitos cuidate *o* | |
|
| |
GIANELLA PERALTA BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : AREQUIPA Humor : MAYORMENTE ALEGRE Y JUGUETONA Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! Miér Jun 16, 2010 5:36 pm | |
| OLA YO SOY GIANELLA Y MI CORREO ES ANGELITA_18_1996@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ALGUN DIA NOS ESCONTREMOS PARA CONVERSAR YO TAMBIEN SOY FANATICA A LOS DEBSK Y POR ESO KIERO K TU Y COMO TODOS ACA SEAN MIS AMIGOS | |
|
| |
kelnaru UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 31 Localización : Miranda Humor : Bipolar/soy rara XD Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! Miér Jun 16, 2010 9:29 pm | |
| | |
|
| |
jaexim BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : argentina:buenos aires(chascomus) Humor : simpatica Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! Vie Jun 25, 2010 10:56 pm | |
| hi...girls... mi nombre es ximena xiong, soy de (chascomus)buenos aires y me encanta DBSK LOS AMOS A TODOS ELLOS son tan lindos... les paso mi msn para q m agregen por q quiero conocer a mas fans de tvxq!!!! xime1195@hotmail.com bye bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! | |
| |
|
| |
| HolA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONOCER VARIAS CHICAS DEL FORO! | |
|