| holaa soy nueva!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maledbsk Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 20/03/2010
| |
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Sáb Mar 20, 2010 7:43 am | |
| hola! bienvenida Maria ^^! de q aprte eres o,o? yo soy de Maracay , me llamo Angélica, mucho gusto! y es Regenial conocer a otras fanaticas de aca pasatela super y a ver si te decides por uno XD lo sé es muy dificil D: | |
|
| |
Nessy7 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : Miranda, Venezuela Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Sáb Mar 20, 2010 7:43 am | |
| Holaaa, yo también soy nueva xD amo a dbsk también!! y me encantan todos pero al que adoro más es a Jaejoong jaja y pueees me fascinaaaaan <3 | |
|
| |
Nessy7 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : Miranda, Venezuela Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Sáb Mar 20, 2010 7:44 am | |
| Olvidé decirlo, me llamo Vanessa! | |
|
| |
maledbsk Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Sáb Mar 20, 2010 7:49 am | |
| jajaja gracias chibbi...!! soy de el estado miranda bueno ksi caracas xD!!! mucho gustoo!!
que bn saber que hay tantas fans en venezuela!!
y no me puedoo decidir !! xD ..jajaja son tan beiosss los amoo!!
y nessy7... jajaja chama si eres tontita jajaja...!! te kiero mi vane!! xD tambn comentare en tu presentacion..1! xD.. y ya me tienes mareada..!! YA SE QUE AMAS a HERO..!! xD
kiero conocer a mas fans de venezuela y de otros sitios tambn!!! comenten plis!!!!!!! | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| |
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Lun Mar 22, 2010 9:34 am | |
| holaa! Bienveniidaa!! jeje me llamo jesiicaaa!! =) y soy de puerto ordaz!! Waaa yo amo a hero! es lo maxiimooo..mas finoo q te guste yunho es liindo! jejeje buenoo espero q te diviertas muchiiooo!! cuiidate besos!! la pasaras super por aquii!! xD | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Miér Mar 24, 2010 10:36 pm | |
| BIENVENIDAAA AL FOROOOOO!!!! HOLA ME LLAMO KEISS Y SOY DE CARACAS!!! TENGO 22 AÑOSS!!! Y TAMBIEN AMO A DONG BANG SHIN KI!!!! TODO DE ELLOSSS!!! SON EXCELENTES!!!!! SON NUESTROS DIOSESS!!! MI FAVORITO ES JUNSU!!!! ES DEMASIADO CUTEEE!!! PERO ME ENCANTA TAMBIEN YUNHO!!!! A TODAS NOS A PASADO LO MISMOO ES UN GUSTO QUE ESTES POR AQUIII!!!! DIVIERTETE MUCHO EN EL FORO!!! PASALA SUPERRR!!! Y CUALQUIER COSA PREGUNTAAA!!! CUIDATE MUCHOOO BESOSSS!!!! | |
|
| |
maledbsk Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Jue Mar 25, 2010 2:25 am | |
| graciasss por suss bienvenidas..!! wii Verdad que son bellos?? xD jajaja me acorde... jesica yo el viernes voy a puerto ordaz xD jajaja amooo a DBSK con todo mi ser..!! en serioo grax!! | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Jue Mar 25, 2010 4:59 am | |
| En Seriiioooo!! ay q caliii! mas fiinooo! bueno si quieres anota mi msn y hablamos! ay q buenoo q vengas!! jesik_mh@hotmail.com =) | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Jue Mar 25, 2010 5:03 am | |
| En Seriiioooo!! ay q caliii! mas fiinooo! bueno si quieres anota mi msn y hablamos! ay q buenoo q vengas!! jesik_mh@hotmail.com =) | |
|
| |
maledbsk Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: holaa soy nueva!! Vie Mar 26, 2010 2:51 am | |
| xD jessii ya te agrege!! xD aceptame jajaja hablamos por ahi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaa soy nueva!! | |
| |
|
| |
| holaa soy nueva!! | |
|