| Hola =) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pachi93 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Cumana-Pto la Cruz. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Hola =) Mar Sep 07, 2010 7:36 pm | |
| Hoola a todas! soy nueva por aqui. Mi nombre es Mary.. ustedes pueden decirme Pachi si quieren.
Quisiera unirmeles y hacer nuevas amigas.. en realidad no se que decir jajaja No tengo mucha experiencia en foros pero espero hacerlo bien y que nos llevemos bien. =) | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola =) Mar Sep 07, 2010 11:58 pm | |
| Holaaaa Mary! un placer! jejej claro aquii haras muchas amigas incluyendome! xD todos aqui son muy cheveress! espero q te guste muchooo!! xD mi msn pra cualquier cosiita xD jesik_mh@hotmail.com ii por ciierto a mi tambiien me encanta jae xD <3 | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola =) Miér Sep 08, 2010 12:35 am | |
| hoolaa pachii!! como estas!! bienveniidaa!! bueno a ki tienes a una amiiigaa hehee!! mucho gusto soy mariii lauuu! mi favoritooo es yunho!! <3 lo adorooooo!! <3 espero que te agrade el forooooo!! se me cuuiidaa!! saluuditooos! :3 | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Hola =) Miér Sep 08, 2010 1:08 am | |