| Hola =) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pachi93 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Cumana-Pto la Cruz. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Hola =) Mar Sep 07, 2010 7:36 pm | |
| Hoola a todas! soy nueva por aqui. Mi nombre es Mary.. ustedes pueden decirme Pachi si quieren.
Quisiera unirmeles y hacer nuevas amigas.. en realidad no se que decir jajaja No tengo mucha experiencia en foros pero espero hacerlo bien y que nos llevemos bien. =) | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola =) Mar Sep 07, 2010 11:58 pm | |
| Holaaaa Mary! un placer! jejej claro aquii haras muchas amigas incluyendome! xD todos aqui son muy cheveress! espero q te guste muchooo!! xD mi msn pra cualquier cosiita xD jesik_mh@hotmail.com ii por ciierto a mi tambiien me encanta jae xD <3 | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola =) Miér Sep 08, 2010 12:35 am | |
| hoolaa pachii!! como estas!! bienveniidaa!! bueno a ki tienes a una amiiigaa hehee!! mucho gusto soy mariii lauuu! mi favoritooo es yunho!! <3 lo adorooooo!! <3 espero que te agrade el forooooo!! se me cuuiidaa!! saluuditooos! :3 | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Hola =) Miér Sep 08, 2010 1:08 am | |
| holiss mmmm oh! men de nuevo lo olvide n.n bienvenida al foro jiji bueno sumale a tu lista de correos otra >.< asi claro pero bueno te dejo mi correo akira_nikaidou@live.com.mx por si se te ofrece algo n.n va y pues me llamo Diana y soy de Mexico etto .... etto ya ni se que decir jajaja bueno no te soprendas despues es algo muy comun que me pasa >.< espero que seamos buenas amigas n.n bueno me paso a retirar amiga Mary a proposito wiiii te gusta tambien Jaejoong jijiji sayo | |
|
| |
Pachi93 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Cumana-Pto la Cruz. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Hola =) Miér Sep 08, 2010 1:57 am | |
| Gracias por la Bienvenida! las agregare en cuanto pueda... =) | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Hola =) Miér Sep 08, 2010 2:26 am | |
| | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Hola =) Vie Sep 10, 2010 11:28 am | |
| YEEAAAAHHH!!!!!
*ya chismeo los comntarios de pachi* YEEEAAAH!!!!!! CUANDO TE MUDAS A PUERTO LA CRUZ!?!?!?!? xD!!!!!!!! mas gente aki YAY!!!!!!! *la golpean* ^^U HEY! WELCOME MUJER! bienvenida a la familia! *o*! Yo soy Virginia y tengo 23 primaveras *o* and my bias is chunnie! esa rata hermosa *o* un placeeeerrrrrrr si deseas puedes agregarme al msn ^^ TVXQPF_vi-chan@hotmail.com para cualkier duda que tengas o si solo kieres clarlar un rato ^^ me despido xq es tarde D= BYE BYE!!!! *tira besos y se va*
PD: recuerda leerte las reglas, TODAS, y comentar en ellas ns estamos leyendo! *o*/ | |
|
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Hola =) Vie Sep 10, 2010 9:25 pm | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (NO PUDE EVITAR VER LA NOTI ><) si te mudas a puerto la cruz seria excelente *o*, somos un grupo pequeño pero unido q se conoce bastante ^^ weeeeno bienvenida a la familia , pasala super por todo el foro como ya dijo vii leete todas las reglas ¬¬ y sobre todo COLOCA TU INFORMACION EN REGIONES ^^en el chat box esta el link y si es seguro de q te mudaras coloca la nueva residencia mi nombre es dulce ^^ y tengo 16 añitos mi muerte subida diaria es el chocolate *o* al igual que yunhito grrrrrrr si tienes dudas o cualquier perdidita por el foro ( ya q como te daras cuenta es un gran laberinto ^) solo avisa xD mi msn porsi cualquier cosa solorzano_30_01@hotmail.com | |
|
| |
Pachi93 Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Hola =) Vie Sep 10, 2010 10:19 pm | |
| Gracias chicas por la bienvenida!! Me mudare a puerto para el proximo mes mas o menos! Me convertiré en una chica universitaria jajaja =) nadie estudia o estudiara en la Santa Maria? Me alegra que halla un buen grupito alla! las agregare a todas el msn para conocernos mejor. Mi msn es pachi_189@hotmail.com de todas maneras =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola =) | |
| |
|
| |
| Hola =) | |
|