| hola!!! ^_^ | |
|
+6MarianaLu♡。 OverForMe ~Viv~ Jole!! Liisz^^ Misa&Changmin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Misa&Changmin Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 Localización : Junto a Changmin *¬* Humor : すごい ^_^ Con Changmin uno nunca esta mal Wajajajaja ^O^ Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: hola!!! ^_^ Jue Ene 22, 2009 4:40 am | |
| hola soy nueva por aqui, escribi en un post antes pero ahora si me presento como es debido... Mi nombre es carla, vivo en guatire y me encanta DBSK *O* y pos claro mi amor es Changmin *¬* (L)_(L) respiro, sueño, escucho changmin xD bueno de aqui solo conosco akatsuki y a yue que fue la que me dijo del foro... Me encanta la idea de que en Venezuela tambien exista un club de fans *Hurra Hurra* bueno cualquier cosa estare pasando regularmente por el foro y estare escribiendo^^ P.D.: Changmin es mio xD | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: hola!!! ^_^ Jue Ene 22, 2009 5:42 am | |
| waaaa holiitas!! sipo yo habia visto tu comn por hay pero no t habias persentado!! BIENVENIIDAA!! Mucho gusto Jole de maracaibo!! ^^ Mi favorito es Junsu *,* espero la pases super biien aki!!! si necesitas ayuda avisanos chaitio | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hola!!! ^_^ Jue Ene 22, 2009 6:12 am | |
| waaa. hulitaaaaa!!! yu souy vivi.. de maraciboo.. un placer^^ tengo 16 años^^ me favo es yunhitoo *.* pooos espero q la pases buenisimoo aki!! y poos bienvenida.. posteaa muchoo y diviertet^^ | |
|
| |
Over</tvxq>ForMe Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: hola!!! ^_^ Jue Ene 22, 2009 8:45 pm | |
|
Última edición por Pennyxz el Jue Oct 30, 2014 12:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: hola!!! ^_^ Vie Ene 23, 2009 1:59 am | |
| | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: hola!!! ^_^ Vie Ene 23, 2009 5:00 am | |
| Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =DDD soy addie tengo 16 añitos y soy dl zulia~ mi fav es Jae pero los amo a todos!!!!!!!! *O*!!!!!! espero la pases super! bsos! | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Vale Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: hola!!! ^_^ Vie Ene 23, 2009 10:51 pm | |
| Huliitaaaaaaaaaaa!! ^^ Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!! io soy valentina tngo 13 soy d maracaibo y mi favoritoo es junsu ^^ *O* esperoo t la pases super bn x akii asi cm io =p Bienvenida d nuevoo!! | |
|
| |
Misa&Changmin Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 Localización : Junto a Changmin *¬* Humor : すごい ^_^ Con Changmin uno nunca esta mal Wajajajaja ^O^ Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: hola!!! ^_^ Sáb Ene 24, 2009 7:28 pm | |
| Gracias por la bienvenida ooohhh si se me olvido decir tengo 19 añitos aunque las personas nunca me creen, pensan que tengo 14 a 17 ^^" y Soy de caracas!!!!! wiiiiii!!! Claro sara-chan siii te conosco, nos conocimos en una conve =O y que sera de la vida del chino acosador =O que divertido wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! si conocia mas gente wiiiii!!!!! MarianaLu^^ pos nos compartiremos el esposo ^o^ Liisz nuuuu quiero que sea mio xD aunque hay que compartirlo ToT Jolita que foto de jae *O* *¬*(oooohhh no, no puedo verlo tengo solo ojos para changmin @_@) .-Viv-. muchas gracias!!!^_^ Pennyxz pense que seria la unica que estoy casi tocando los 20, pos nooo!! wiiii!!! que vivan los 19!!!! xD Addie~ tienes razon como no dejar de amarlos a todos *O* (aunque claro en mi corazoncito changmin lidera(L)_(L)) Vale pos claro voy a pasarla igual de bien que tu wiiiiiiiiiiiii!!! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: hola!!! ^_^ Mar Feb 03, 2009 10:10 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola!!! ^_^ | |
| |
|
| |
| hola!!! ^_^ | |
|