| Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ | |
|
+20GakiTo (tohobang) Jole!! meii..!! MarianaLu♡。 AnyeYunJae Sakuu appanda Mary_desu "Sara-Kim" Mary YChun .::.kyu~.::. .::akatsuki::. >>GIOshi<< KimYuraBh willi jaejoong ~Viv~ Meily:Hua KittyLoL Kari-Chan JosHua 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JosHua DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Miér Sep 30, 2009 4:22 pm | |
| Holas chic@s!! soy Josh de un lugar esondido en venezuela, tengo 16. bu -.- llevo un año y medio metido en la musica asiatica mis favoritos son Tvxq y Big Bang xD, amos los animes y mangas me gusto el foro y desidi registrarme ^o^ ya mas o menos reconosco a algunos de los usuarios eo... ya no se que decir me e quedado sin comentarios, pero buen espero conocerles, seria un gusto Sayo.!.!.! | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Miér Sep 30, 2009 8:20 pm | |
| Genealoso D: Holaaaa!!! Soy Kitty de Pto.Ordaz o_O me reconoces? xD esq tengo un amigo q tambn se llama Josh entoncs eso es ops :3 | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Miér Sep 30, 2009 8:37 pm | |
| Holaa josh me llamo hua pero me puedes deciir meily.. tngo 15 años xB llevas mas tiiempo q yo T_T hohoho tambn me gusta el anime xD pasala biien bienvenido ^^
| |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Miér Sep 30, 2009 9:50 pm | |
| wolaaaa yo soy vivi ^^!! de maracaiboo aam... si poos el grupo favo son tvxq y shinee ^^ tengo 17 añoos mi favo de tvxq es yunhitoo de shinee... todoos xDDD pasala bieeen. bienvenido ^^
| |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Miér Sep 30, 2009 9:59 pm | |
| Anniong Josh.. jajajajajajaj.. jajaja.. ya va me dio risa ya va.. *willi espera que le pase el ataque MIn* uff.. ya ahora si.. =) >.< jaja puess bienvenido a la familiaaa.. espero que te la pases super... y que te gsute todo.. mmm pues yo soy willi de maracaibo >__n aa pss claro Big Bang es lo maximooo y de dbsk no te hablo porque para que esta mas que claroo >.< bueno puss postea mucho.... y sigue las reglas. cuidate | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Miér Sep 30, 2009 10:33 pm | |
| Kitty: wn sabs qe si .-. Josh: Annyooong! Bienvenido al foro Josh ^^ Qe lugar escondido?? Porqe lugares escondidos hay muchos xD En Vzla mas ._. Eso puej yo AMO Big Bang con pasión y locura desenfrenada xD Y de DBSK mi favo es el Delfín : D Tengo 15 y soy de Pto. Ordaz ^^ Pasala suaaaaave, si? (: Bye~! ^^ | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Jue Oct 01, 2009 12:34 am | |
| | |
|
| |
.::akatsuki::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 447 Edad : 31 Localización : Ccs n.n Humor : Getting over~! Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Jue Oct 01, 2009 12:55 am | |
| Wenas =DDD Aki yo xD Saludandote desde otro lugar remoto de Vnzla, la tierra de los tukis........ Guarenas!!!! XD Tenemos el mismo tiempo metidos con la musica asiática XD ya casi alcanzo los 2 años yo ^^ xD Weno, gracias por registrarte acá, ojala la pases gnialoso, no se si te he leido por ahi en un foro, tu a mi si? ^^ Weno, mis favos son TVXQ y 2NE1 Amo a Dios~ Y weno, un placer conocerte pasatela mega gnial ^^ Spamea y postea todo lo q kieras! Mata ne~ ^^ | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Jue Oct 01, 2009 3:30 am | |
| digo perdon,me equivoque,hola soy paola xD muchos gusto won (el won es una mala costumbre) soy de valencia hahaha y no es tan desconocido y lejano como tu(aunque no lo dijiste xD) dale cuando quieras hablamos tambien soy otaku XD viva tenemos mucho en comun XD dale won hablamos pasala bien | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Jue Oct 01, 2009 6:39 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho gusto soy maria de los angeles.... tengo 18 años y soy de maracaibo asi q eres de un lugar escondido de venezuela cual cual? (mary curiosa)....
bueno yo tambien soy otaku... aunque ultimamente por falta de tiempo solo leo manga y los animes los tengo abandonados yo escuchaba j-pop antes de TVXQ... mas q todos los opening de los animes.... ahoro mi mundo gira entorno a TVXQ auqnue tambien me e interesado ultimamente en grupos como shinee... bueh pasatela super por aqui... postea bastante
y Bienvenidoooo | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Jue Oct 01, 2009 4:20 pm | |
| Hola! Bienvenido!! soy Alexa de Bolivar, que intriga!! de donde eres?? vez animes que bien!! cual es tu favorito?? xD tengo 14 y claramente amo a THSK mi favo es YunHo ·o· buen espero te la pases fino fino por aca Sayo!! cuidate!! | |
|
| |
Sakuu Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Caracas, Vzla =D Humor : Nyappy por la vida Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Jue Oct 01, 2009 6:59 pm | |
| Holaaaa, yo tambien soy medio nuevita por aquí, soy Alessandra de Ccs y tengo 15 años ^^ Obviamente me encanta DBSK, mis favoritos por los momentos son Junsu y Yunho *_*, y AMO (si, así en mayusculas y todo xD) a Big Bang. Yo tambien soy una friki, sin animes ni mangas no soy nadie o mejor dicho no tendría nada mejor que hacer u_u espero que te la pases bien por aquí ^O^ | |
|
| |
JosHua DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Sáb Oct 03, 2009 11:08 pm | |
| *o*
Kari Chan: me gustan mucho: Wrong number, Rising Sun, Crazy love, Mirotic y Love in the ice n_n, gracias!!
KittyLoL: MMM... nop jeje soy otro josh, igualmenmte gracias por la bienvenida, y de reconocerte te veo navegando muxo x el foro xD ah y tambien leo tus fics, me gustan mucho!!
Meily: gracias!!
.-viv-.: gracias x la bienvenuida n.n
willi: jajaja gracias!! n_n, mmm... tengo curiosidad: que te dio el ataque de risa?? O.0
YuraBh: gracias!! n.n
*Gioshi*: sep soy un friki del anime, los mas vistos por mi son kodomo no omocha, naruto y bleach jeje
.::akatsuki::.: la ciudad de los tukis, b... aki ya se estan integrando xP, gracias por la bienvenida!!
Paola: gracias jaja, claro mantengamonos en contacto jeje!! vivan los otaku!!
Mary Yoochun: gracias!!
"Sara-Kin": claro!! muxas gracias n.n
Mary_desu: gracias, mmm.. bueno los mangas son mas explicitos y largos que los animes
Alex: gracias, te reconosco!! leo fics tuyos de la pareja GaaHina (Naruto) en FF, son muy buenos!! actualiza! amo esa pareja!!
Sakuu: gracias xD, TENGO CURIOSIDAD!! dibujas??
ok ok aun no e dicho de donde soy, pero l@s dejare con la intriga jajaj(risa malvada) lo dire en el momento oportuno, algun dia xD | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Sáb Oct 03, 2009 11:24 pm | |
| Nooooo diilooooooo >.<! Tenemos curiosidaaaad diilooooooooooooooooo >____< | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Sáb Oct 03, 2009 11:27 pm | |
| ok esa risa fue rara xDDD | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Sáb Oct 03, 2009 11:28 pm | |
| Waaaaa que malooooo dinos de donde eres....
jeje si los mangas son mas largos... pero me encanta actualmente estoy leyendo el de naruto, d.gray man, Vampire Knight, Ouran, y otros q ya termine....
y anime tambien otros q ya termine y otros q no como naruto, bleach jeje
chico dinos de donde eres no nos dejes con la intriga | |
|
| |
JosHua DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Sáb Oct 03, 2009 11:50 pm | |
| YuraBh: eso ser informacion clasificada .-viv-.: me rio de la nada jejejeje xD Mary_desu: sip el manga de Naruto es super largo jejeeje, y lo de donde soy... mmm todo a su tiempo xD Algun dia lo sabra (risita malevola) | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Dom Oct 04, 2009 12:23 am | |
| que cruel!!!!!!! y buen lo de mis fics en FF gracias por leerlos, actualizare cuando supere el bloque del escritor x3 | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Dom Oct 04, 2009 1:05 am | |
| diiilooooooooooooooooooooooooooo >_____________< | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Dom Oct 04, 2009 2:29 am | |
| Holaaa bienvenidoo al foro q chevere un chico bueno me llamo anyenis soy de lara pero vivo en maracaibo tengo 18 años mis favoritos son Yunho y Jae o Jae y Yunho wa YUNJAE jejeje y tambn me gusta Big Bang =D BUENO pasatela x aki bye bye kiss | |
|
| |
Sakuu Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Caracas, Vzla =D Humor : Nyappy por la vida Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Dom Oct 04, 2009 4:40 am | |
| Naaaaaah yo quiero saber de donde eres >_< Bueno el anime es mi vida pero apenas y puedo dibujar un ojo decente xDD mis favoritos son Inuyasha, Fullmetal Alchemist, Bleach, Death note, todo lo que sea obra de CLAMP y Kodocha , me lei el manga completito *_* | |
|
| |
JosHua DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ Dom Oct 04, 2009 4:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! Josh los vigila. soy nuevo! ^^ | |
| |
|