| Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ | |
|
+5"Circe-Jung" ~Viv~ "Sara-Kim" Addie~ Joha-Neechan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joha-Neechan BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ Lun Feb 23, 2009 7:23 am | |
| Holaaa Como estan ^^ me sorprende y me alegra mucho q tvxq tenga tanta fanaticada me gustaria conocerlas =) soy de caracas un beso cuidense | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ Lun Feb 23, 2009 7:29 am | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bienvenida ^^ como estas? soy addie, de venezuela zulia, mas exactos, maracaibo tengo 16 añitos y mi favo es Jaecito! ^^ (verso sin esfuerzo xD) me alegra que estes por aca =DD espero tdiviertas mucho mucho y pos cualkier duda me avisas n.n stoy para ayudar. Besos! | |
|
| |
Joha-Neechan BabyTVXQ
| Tema: ^^ Lun Feb 23, 2009 8:13 am | |
| Woow!! q fino q fino =P mm.. bvueno mi favorito es obviamente Hero - O jaejoong lo amoo! me llamo Johana cosa q creo q no dije xP Y por cierto alguien se ha visto la entrevista de ellos en youtube?? porq es buenisima si no se la han visto pongan entrevista dbsk ^^ No van a parar de reir! Besitos Bye | |
|
| |
Joha-Neechan BabyTVXQ
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ Lun Feb 23, 2009 8:27 am | |
| | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ Lun Feb 23, 2009 8:29 am | |
| neee me la vere!!! =D gracias y bienvenida again!!! JAEJOONG ES LO MAXIMO!!! *¬* | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ Lun Feb 23, 2009 7:24 pm | |
| Holaaa.... johanaa... yo ser vivi xDD!! tengo 16 añoos... mi favoo es mi yunhito querido... y pues.... soy de venezuela tambien.. maracaibo... poos espero te la pases super aki.. y pues.... disfruta y posteaa muchoon ^^ | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ Lun Feb 23, 2009 7:34 pm | |
| HUOLASSS!! BIENVENIDAA AL FORO!!
YO SOY CIRCE TENGO 18 AÑOS!! TAMBIEN VIVO EN CARACAS!!! WOW! QUE WENOOOOO!!!
PUES MI FAVORITO ES YUNHOO! LO AMOO!! HEHEHEHE!!1
PUES ESPERO TE LA PASES MUHCO POR ACA! OKASS!
CUIDATE MUCHOo!!!!!! | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ Mar Feb 24, 2009 5:33 am | |
| Holaaa! yo stoy muyy bn , yo soy del edo. Carabobo . Me llamo hua , tngo 14 añoss!! me alegro q entres a este foro hhehehe ! bueno cudiatee saludoss! ahh mi favorito es Jae babaw* xD ya saludiinezz | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ Dom Mar 01, 2009 8:43 am | |
| welcome!!!!! waa yo soy Jole de Maracaibo Vzla mi favo es Junsu espero q la pases super bien aki!! cuidate muchoooo chaito | |
|
| |
Vale Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ Dom Mar 01, 2009 8:47 am | |
| Huulaaa!! =D Bienveniidaa!! io soii valentina soy d maracaibo tbn tngo 13 añitoos y mi favo es junsu... ^^ spero t la pases super x aki ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ | |
| |
|
| |
| Hellooo Chicas Soy de Venezuela ^^ | |
|