| Hellooo!!! | |
|
+12Addie~ Meily:Hua Kari-Chan Vi-Chan~ Jole!! KittyLoL meii..!! Viannys o.< ~Viv~ willi jaejoong Mary YChun hailun 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hailun SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 484 Edad : 33 Localización : Edo. Vargas, Venezuela Humor : Relax ~ Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Hellooo!!! Sáb Jul 11, 2009 2:32 am | |
| Hola, soy Helen, tengo 18 años y soy de La Guaira. Me encanta TVXQ, que fino que haya un foro de nuestro país! Pensé que era su única fan de aquí pero veo que no estoy sola, mientras más hayan mejor!! | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hellooo!!! Sáb Jul 11, 2009 2:53 am | |
| holasss helen n.n que chevere que estes aqui cn esta familia pues bienvenida espero que la pases de lo mejor y ratos divertidos junto con nosotras yo soy de zulia. maracaibo.. igual que mi amiga aqui KOkOaa..!! (mary yoochum) y si nosotras pensabamos ser las unicas peroo pusss no..!! no somos las unicas y esta este gran y comiko foro jejejej que ns une..!! =D bueno postea mucho y pss bienvenidaa.. | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hellooo!!! Sáb Jul 11, 2009 3:53 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *o* geniaaal mas fans.... *o* estooo me gustaaa!!! soy vivi ^^ del estado zulia - maracaibo.. tengo 16 años *o*--- mi favorito es yunhitoo.... espero te guste el foro... yo en realidad no pense q era la unica.. puestoo.. que addie... me los metio por los ojos xD y se lo agrdesco... xD pero si q eramos nosotras 2 xD!!! Y AL PARECER NOS EQUIVOCAMOS xDDDD un placer bienvenida ^^ | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hellooo!!! Sáb Jul 11, 2009 7:43 am | |
| Claro k no stas sola... para nada. sola stoy yo aki en mi stado xD... creo. bienvenida seas ^^... con gusto. cuidate neee | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hellooo!!! Sáb Jul 11, 2009 8:50 am | |
| waaaa..!! de la guairaa??? mi tia tiene un apartamentoo ahii xDDD!! jajaja buenoo mi nombre es meii tengo 16!! muuy pronto 17 (dentro de 9 dias muahaha!! xDD) soy de poz... espero te la pases biien akii!! comenta muuchoo!! bye besos te cuidaas!! por ciertoo cual e tu favoo?? el miio es changminnie!! <333 >.< | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| |
| |
hailun SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 484 Edad : 33 Localización : Edo. Vargas, Venezuela Humor : Relax ~ Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Hellooo!!! Sáb Jul 11, 2009 8:53 pm | |
| Hoolaaaaa!! Muchas gracias a todos por sus comentarios, me hacen muy feliz!! Pero si me pone algo triste que estén tan lejos T_T Bueno eso es solo físicamente porque espiritualmente estamos unidas por el amor a nuestros dioses jaja!! Bueno mi favorito es Hero pero la verdad todos me gustan, cada uno tiene lo suyo..xD | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hellooo!!! Sáb Jul 11, 2009 8:55 pm | |
| HoOoOlLaAaA!!! Bienvenida! NOO no estas ni un poquito sola chama! somos muchas ya.. grax a Dios!!! Waa q genial q encontrast el foro! Bueno pasatela muy bien! Cuidate muxio Chauu!! ^^ | |
|
| |
hailun SingerLev.~♦
| Tema: Re: Hellooo!!! Sáb Jul 11, 2009 8:59 pm | |
| Hoolaaaaa!! Muchas gracias a todos por sus comentarios, me hacen muy feliz!! Pero si me pone algo triste que estén tan lejos T_T Bueno eso es solo físicamente porque espiritualmente estamos unidas por el amor a nuestros dioses jaja!! Bueno mi favorito es Hero pero la verdad todos me gustan, cada uno tiene lo suyo..xD Nos vemos!! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae... Dom Jul 12, 2009 3:31 am | |
| claro me loquita..!! para ser familia no nos necesitamos ver.. tenemos una razon muy grande que nos une como tu dices perfectamente que es el amor por nuestros loquitos organos..!! | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Hellooo!!! Dom Jul 12, 2009 11:34 am | |
| SIIIIIIIIIIIII mas personassssssssssssss!!!!! MUAHAHA jajaj bienvenida!!! XD yo soy Virginia de pto la cruz y tengo 21 primaveritas XD la familia esta creciendo!! WIIII y que siga asi! hay que regar la asia-manía! espero que te la pases chevere y que disfrutes del foro tanto como lo hago yop! jijiji postea bastante!
y como ya lo dijeron, no, no estas sola!! estamos todas juntas en esto! y si.... TODAS pensabamos que eramos las unicas que conocian a los Dioses en Venezuela, pero nooooopo.. ah por cierto, todas siempre dicen su favorito, yo la verdad diria que mi favorito es..... *piensa*
TODOS! no me puedo decidir, un dia es Chunie, otro es Su, otro Min, otro el PAPI de Jae y otro es mi golden boy Yunho... por lo menos en estos momentos tengo antojos de un sandwich de YunJae... mmm (Vi, deja tus pensamientos cochombrosos para otro momento) MUAHAHA... y si, creo que ya debes de estar preguntandote sobre mi estado mental y si... estoy DEMENTE! JAJAJAJAJAJAJA *se rie como la tipica bruja de comikitas*
creo que la hora me esta afectando... o kiza la luna.. no lo se.. X
BIENVENIDA y vuelvete loca con nosotras! XD
Besitos y que los Dioses te bendigan...
PD: por ahi creo que lei que te gustaba fahrenheit y no se si ya habias visto esta foto..
- Spoiler:
Annyong...! | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hellooo!!! Lun Jul 13, 2009 4:53 am | |
| La guairaaa ~ wiiii que divertidoo ^^ soy addie de zulia !!!! =3 ~ no stas solaa! somos muchas muchas! mas de lo que pensamos ! y me alegro bastante que estemos encrecimiento *o* seremos reconocidas por ellos ! o.ó hwaiting! | |
|
| |
hailun SingerLev.~♦
| Tema: Re: Hellooo!!! Lun Jul 13, 2009 11:56 pm | |
| oohhh que genial!!
Vi-chan no te preocupes, aunque no lo demuestre aún, creo que estoy tan loca como tu, solo que estoy casi segura que me pega el sol en vez de la luna... muahaha!!
Aún no reviso el foro completo, tiene tantas cosas!!
Y se murió mi monitor para colmo.. RIP
Pero el foro está muy bueno!! Me encanta!!
Muchas gracias a todas!!
C-u!! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hellooo!!! Mar Jul 14, 2009 12:51 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy maria de los angeles, soy de maracaibo... tengo 18 años y estudio bioanalisis bienvenida a esta gran familia espero te la pases super al igual que yo...
mi favorito es el Hermoso y unico Jae, pero los otros aveces me hacen dudar... wiiiiii que fino que cada ves seamos mas gente asi hay mas posibilidades de que lso dioses sepan de nuestra existencia.......
yo no pense que era la unica, ya que los conoci por una amiga yo particamente contribui a que otra se enviciara (karikari fue la victima) y ella a su hermana... (kari-chan)y ahora envicie a otra amiga hace poco.. jeje, pero si no pense que eramos tantos..... wiiiii ewstamos creciendooooo | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hellooo!!! Mar Jul 14, 2009 1:09 am | |
| hola bienvenida... mi nombre es karina y tengo 19 años... yo soy a la q mary_desu envicio...mentira nos enviciamos juntas...xDDDD (fue culpa de vicky...xDDDD) espero q te la pases super bien eb el foro... cada ves somos mas...siiiiiiii... nuestras plegarias se van a escuchar...n.n | |
|
| |
SophiJaejoong-Yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Hellooo!!! Jue Jul 16, 2009 12:18 am | |
| WIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! hola!! mucho gusto y BIENVENIDA AL FORO!! uno la pasa bien y todas y todos adoramos a DBSK-...EN SERIO!! y eso que hay demasiaaaaaaaaaaaada gente en vzla que no sabe de este foro...yo pense lo mismo que tu hasta que vi esto jajaja XD Amo a Jaejoong y mi cacho Yoochun, jajaja | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hellooo!!! Dom Jul 19, 2009 10:39 pm | |
| | |
|
| |
hailun SingerLev.~♦
| Tema: Re: Hellooo!!! Lun Jul 20, 2009 11:24 pm | |
| hi everyone!!! aquí en la guaira no he visto ninguna otra fan sara que fino que seas de caracas, así no estas tan lejos jojo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellooo!!! | |
| |
|
| |
| Hellooo!!! | |
|