| Hellooo soy nueva !! | |
|
+5KariKari willi jaejoong MarianaLu♡。 GakiTo (tohobang) Sandra Luz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra Luz BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Hellooo soy nueva !! Dom Ene 17, 2010 12:04 am | |
| Hola !!!!
Soy nueva en este foro y me presento me llamo Sandra Luz y soy de Mexico del estado de Chiapas me encanta DBSK en especial Yunho es mi favorito tengo mas de un año siendo fan de ellos y espero seguir siendolo XD
Actualmente trabajo soy tecnica en electronica de una reconocida compañia ( se puede decir nombre jajaja cofcofSonycofcof )
He logrado en este año tener discos y goods que venden los club de fans ..mi mas reciente compra el dvd mirotic que esta por llegarme
Bueno en un tiempito les muestro mis fotos
espero conocerlas bye | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hellooo soy nueva !! Dom Ene 17, 2010 12:20 am | |
| wepale! Sandra! como tas? ^^ cuantos A~os tiens? :3 Soy Gaby de venezuela:Maracaibo y tengo 19 y estudio dese~o grafico y arquitectura .-. pasatela genial! ^^
| |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
Sandra Luz BabyTVXQ
| Tema: Re: Hellooo soy nueva !! Lun Ene 18, 2010 6:42 pm | |
| Hola Gaby ....Hola Mariana !!!!
Me dio muchisimo gusto que me hayan saludado .....claro que pienso estar mucho tiempo por aqui me encantaria conocerlas ya que tenemos los mismos gustos en cuanto a la musica ...lo demas ya nos conoceremos jajaja
Tengo 33 años recien cumplidos se que ya estoy un poquitin grande pero soy chiquilla de corazon y mientras mas me llegan los años menos juicio agarro jaja
Espero tener muchas amistades en este foro y compartir todo lo relacionado de nuestros chicos
Hasta pronto y espero seguir en contacto ....bye !!! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hellooo soy nueva !! Lun Ene 18, 2010 9:56 pm | |
| jejeje Annyeong.-haseyo Sandi... jejejeje te puedo decir asi.. 0.0 ? xD bueno pzz bienvenida a la familiaaaaaaaaa me alegra muchoteeee muchotee que estes por aqui es genialisimo que tengas postes de ellos es lo maximo jujujuju... xD y los CD and DVD todo es geniallll wuaa jejeje espero que te guste todo y que te la pases super divertido cn todoxDs por aqui ujujujuj Yunhooo ese es el machoo jajajaj xD es tan hermoso te comprendo ujujuj bueno yo soy willi -chica- soy de venezuela y cualquie cosa que necesites lo que sea.... pzz aqui estoy jejeje... wily_v13@hotmail.com jujuju bueno lo que sea te mando deade aqui grandes abrazotes y saludotes jeje cuidateeee | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hellooo soy nueva !! Lun Ene 18, 2010 11:40 pm | |
| hola...soy Karina y tengo 19 años... soy de maracaibo-venezuela... espero q te la pases super en el foro... bienvenida a esta enorme familia... cualquier cosa q necesites saber pregunta tamos para ayudar...xDDDD sabes *susurra* me pregunta si puede decirte...*mira a los lados* UNNIEEEEEEEEEEE...>.<... | |
|
| |
yuuki_ile DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Hellooo soy nueva !! Mar Ene 19, 2010 3:19 am | |
| HoolAAA! Mujer! Yo soy del DF, bien lejos de x alla!! Jamas eh estado en Chiapas, pero se qe es muy bonito!!!algun dia ire!! jajajajaja Chido qe trabajes en Sony, waaaaaaaaaaaaa!! Mirotic? waaaaaaaaaaaaaa!!! a mi, aun no me traen mi CD... T_T Y mi Break Out! ya esta hasta pagado ,jajajajajaja!!! Te dejo mi mail va? higurashi16_inuyasha@hotmail.es | |
|
| |
Sandra Luz BabyTVXQ
| Tema: Re: Hellooo soy nueva !! Jue Ene 21, 2010 12:45 am | |
| Willi claro que me puede decir Sandi para eso somos familia jajaja ....mis tesoros que he logrado juntar han sido gracias a dejar de comer por temporadas T.T pero ha valido mucho la pena ,muchas gracias por tu bienvenida !!!
Karina muchas gracias por el saludo y claro que puedes llamarme asi jaja que alegria empezarnos a conocer todas.
Yuuki paisana jajaja yo no he estado en el Df si solo nos separa como 12 hrs de camino O.o jaja como vez soy toda una trabajadora ...entonces que hago aqui si estoy trabajando XD.....Ayer me llego el dvd mirotic me encanto esta genial lo adore ...el break Out aun no lo aparto (se golpea) esque aun trato de comprar el secret code ....despues seguira el break Out (llora).
Muchas gracias Chicas por la bienvenida las abraza !!! | |
|
| |
RIN BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Hellooo soy nueva !! Jue Ene 21, 2010 1:06 am | |
| HOLA MI NOMBRE ES ROMY Y SOY DE BOLIVIA, ME GUSTARIA TENER MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS QUE LES GUSTE LA MUSICA DE DBSK . A MI POR SUPUESTO QUE ME GUSTA DBSK POR SU MUSICA ME ENCANTA ELCAMBIO DE RITMOS Y TONALIDADES Y EL MANEJO DE COREOGRAFIAS . EN REALIDAD ME AGRADA TOSOS LOS INTEGRANTES TODOS SON MUY BUENOS EN LO QUE REALIZAN | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hellooo soy nueva !! Jue Ene 21, 2010 3:45 am | |
| Hola sandraaa bienvenidaaa yo me llamo daniela y amo a max pasala chevere^^ | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellooo soy nueva !! | |
| |
|
| |
| Hellooo soy nueva !! | |
|