| HolitaZ Chicas....=) | |
|
+5~Viv~ "Circe-Jung" Ad..! "Sara-Kim" nanda 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nanda BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Lima - Peru.....=) Humor : un carisma unico.....xD Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: HolitaZ Chicas....=) Miér Dic 03, 2008 6:35 am | |
| Holitaz....=) c todas las chikas...wiiii.... soy Fernanda !!! soy de Lima- Peru...tengo 16 añitos ( ya estoy vieja....jajaja....xD) beuno recien me uno...y se ve muy interasnte el FORO...,e encanta...espero conocer mas gente y hacer amigas...wiiii....me encnata DBSK y muchos grupos mas....todo lo que es J-pop y K-pop...practicamente todo lo que es Asiatico...xD hasta novelas ( mas llorona soy jajaja)...bueno mi correo es:
nanda-leo15@hotmail.com
Bueno me gusta el FORO y espeor conocer mas....se cuidan....BYE...=)
| |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Ad..! BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: HolitaZ Chicas....=) Miér Dic 03, 2008 7:24 am | |
| BIENENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =DDDDDDDDDDDD un placer gigante k este entre nosotras ^^ ya eres una mas de la familia que crece y crece ~ waaaaaaaa soy Addie ^^ para lo que me necesites estoy totalmente disponble. espero seamos buenas amigas y nos divrtamos mucho mucho..! mi favo es Jae....... *suspiros* estoy en centro de rehabilitacion por Junsu xDD y en realidad muero por los 5 dbsk! =DD cuidate! besos ~~ Disfruta y de nuevo bienvenida!
Ad..! | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HolitaZ Chicas....=) Miér Dic 03, 2008 11:13 pm | |
| Holaaaa!!! nandaaa... pos soy de venezuelaa... y pos al igual q tu me gusta DBSK!!! y pooos..... mi yunhitooo obvioo.. a ti te gusta micky? lo pregunto por la imagen q tienes xDD!! espero q pases mucho por akii!! diviertete.... y pos bienvenida seas^^ aaaah.... y yo te tengo en mi correoo!! no se si te conosco xDD! por msn claroo.. pero bienvenidaa igual^^[b] | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: HolitaZ Chicas....=) Jue Dic 04, 2008 2:32 am | |
| | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Chika Rasta BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: HolitaZ Chicas....=) Sáb Dic 06, 2008 3:25 am | |
| | |
|
| |
Mari J. DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : venezuela :) Humor : HAPPY Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: HolitaZ Chicas....=) Miér Dic 10, 2008 12:06 am | |
| HOLAAAAAAA........... NANDAaaaaaa...... cm estas? bue igual que todas bienvenida al foro wiiii estamos creciendooo eso me pone muy contenta 16 y ya estas viejita que va chica yo estoy viejita tengo 18 snifff yo no quiero crecer jejejejejej bue espero que la pases increible en foro si a mi tambien me gusta mucho lo asiatico y me encanta dbsk my favo es jae bue cuidate y nos veremos en el forooo M@R!.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HolitaZ Chicas....=) | |
| |
|
| |
| HolitaZ Chicas....=) | |
|