hello soy nueva!!!!!!!!!!! me llamo pleydys ,tengo 19 el 23 de este cumplire ya mis 20, me pongo vieja
pero bue-... estoy alcanzando ami changmincito
, ah si soy dominicana y amo a dbsk en especial Changmin, seguido de jae y yunho y muy de cerca el yoosu jejeje dire mis gustos tratare de ser beev JOJOOJ quejas a la administracion
tambn me gustan Shinee: tae(tengo debilidad con los maknaes nose pk),Minho mi sexy bebo keke, el amante de mi adonis lolz, y onew wii,pero tambn el jongkey
2pm: nick y junsu jeje
mblaq: mir!!!
joong
y el lider
F.cuz
SUJUno se puede quedar, me gustan tos hasta shhindong jejeje, bueno emepzando en empate con leeteuk y eunhyuk, tambn siwon,kyuhyun es mi deblidad(el maknae tenia que ser xd) ryek, sungmin tan bello, zhou mi(elk siempre he dicho se parece a siwon xD), henry!!!, mi pececito bello donghae jeje,etc...
B2ST todos O.o
ZE.A: el maknae ¬w¬ como es nuevo nu me se su nombre ekeke
SNSD: sooyoung, tiff el angel waa
, yoona,yuri,sunny,hyo,hye y jess alguito
F(x) sulli me agrada es kawai, amber y victoria jeje todas
Big Ban: tae y GD xd y T.O.P alguito
BoA: i feeling so energetic (
jeje
Koda Kumi
SS501: ejje el maknae bueno to los kim casi toditos son kim lolz
Kara
2NE1: sandara y mindi son las mejores
Wonder Girls: i say nobody nobody jeje
U-kiss: waa los amo
Fareheint,on/off,kanon wakeshima, Aya matsuura,lee junki(hermoso omg)lee min ho(k se lanzo como artista famoso actor),etc....
y ni dire nombre de actores y actrizes pk no termino pero mis ideales son
Lee minho
Lee Junki
Hyun bi jeje me quede ahi pork la lista es larga y chicas k actuan bn
Yeon Hee
Go-Ara
Song hye Kyoahi tambn pk tamb es larga xD
en fin cualquier otra cosa k quieran saber de mi me avisan
ah por cierto soy signo leo jojojojo ejem y me gusta de color el arcoiri,s estoy creando dos blogs si quieren visitar es www.dbskasiangels.blogspot.com y uno para changmin que aunno esta al publico xD en el primero tengo alrededor de un mes y como sabran es mucha brega para tenerlo completo asi que no encontraran mucho si van pero si encontraran muca¿has liricas romanizadas por mi,uno k otra biografia y videitos, o paginas oficiales, jaj es hasta ahora lo que he hecho, y no solo es de dbsk sino asia en general
en fin los invito a que la visiten y la otra de changminnie si que es nueva asi que no encontraran NADA
pero trabajre en eso HWAITING!!FITHING!!! *decidida*
y sorry por la mala ortografia sufro de eso en especial pk escribo rapido asi que veran muchas jajaja sin mas los links nuevamente OJOJJO
Mi blog