| Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! | |
|
+9♥♠naomi4894♣♦ Yuki Cross Luza_Joongie dulcita Ale'HoKyaa~ AndreaHee maledbsk chibbi Yensi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yensi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Dom Mar 28, 2010 9:56 pm | |
| Hulap a todos .! Soy nueva aki, me encanta tvxq.! Me fascinan las letras de sus cansiones y sus coreo.! En special Mirotic, buenop spero conocerlos y llevarme bien con ustedes.!
XD.! | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Dom Mar 28, 2010 11:19 pm | |
| hola Yensi! bienveneida!!!! pasatela genial gusto en conocerte, soy Angélica! cualquier duda, preguntas y ya ^^ disfruta del foro y de los chicos *O* | |
|
| |
maledbsk Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Dom Mar 28, 2010 11:28 pm | |
| HOLAAA MUCHO GUSTOO!! me llamo mariaa y soy decaracas venezuela!
QUE bienn mas gentee nuevaa!!
pasatela super aki!! | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Dom Mar 28, 2010 11:46 pm | |
| Hola yo me llamo Daniela tengo 12 aÑos amo a Changmin a Junsu ii a Yunhoo | |
|
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Lun Mar 29, 2010 12:00 am | |
| holisss jeje... ps espero te alcanse el tiempo para ponerte al dia en todos nuestros temas ^^ cualquie duda o sugerencia estamos a la orden >.<... plis vota por el foro en el toplist es el cuadrito verde antes de correo a la izquierda del foro ^^.. puedes hacerlo mas de una vez y tambien a poya a jae oppa en la encuesta del hombre mas sexy del mundo... eso esta en magci castel donde la parte de jae esta el tema ...
wellcome =B.............. | |
|
| |
Luza_Joongie DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 66 Edad : 30 Localización : Venezuela, Valencia. Edo. Carabobo Humor : Happy.!! viendo a jae..!! xD Fecha de inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Miér Mar 31, 2010 4:14 am | |
| Hoooola ^^ soy yuki... bienvenida al foro ^^ pasala genial | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Miér Mar 31, 2010 5:01 am | |
| hola yensi!! yo soy naomi, tengo 15 y mi favorito es micky >w< bienvenida al foro!! espero k la pases muy bn y k podamos ser buenas amigas!! ^^ | |
|
| |
Luza_Joongie DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 66 Edad : 30 Localización : Venezuela, Valencia. Edo. Carabobo Humor : Happy.!! viendo a jae..!! xD Fecha de inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Yensi BabyTVXQ
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Miér Mar 31, 2010 6:59 am | |
| Gracias a todas chicas.! Buenop iop tengo 17 años y soy de carabobo.! Hay ke finuuux a mi me encanta vampire knigth, jejeje me encanta Zero.! Me gustaria saber si aki se puede agregar como amigo o como ago para hablar con ustedes.! | |
|
| |
Yensi BabyTVXQ
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Miér Mar 31, 2010 7:01 am | |
| Amiiiiiiiixx iap formo parte de esta epidemia jejeje.! Y pos creo ke voy a durar muxio tiempithu por aka jejeje.! Iop tan ben kokoro no soko kara aichitei masu... Sos lo maximo amix bella.! Kisu, kisu.! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Miér Mar 31, 2010 8:19 am | |
| hehe Annyeong-haseyo yensiii hehehe wiiiii un Guzto y Bienvenida a la familiaaaa wiiii que divertido que estes por aqui. soy Willi (guili = chica) de Venezuela. espero realmente que te guste todo y que te la pases super duper divertido y muy genial aqui ,,,, espero que te informes mucho y que te diviertas cn tod@s porque son geniales cualquier duda que tengas o necesites algo pues aqui estoy.... n_n wily_v13@hotmail.com espero verte mucho por aqui y que nos conoscamos mejor wiiiiii cuidateeee. | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Miér Mar 31, 2010 3:29 pm | |
| HolaAaAaAaAaaa Yensii! bienveniida al foroo!.. me llamo jesiica y doy de puerto ordaz.! ..! pues a mi me fascinana todas sus canciones son los maxiimooss!! los amoo y pues el q mas me gusta es jaejoong lo amoo!! jejeje pues espero q te la apses super por aquii!! es lo maxiimo y todas y todos ! xD SON geniales!! =) | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| |
| |
Nessy7 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : Miranda, Venezuela Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! Vie Abr 30, 2010 9:08 am | |
| Holaaaaaaa Bienvenidaa! Me llamo Vanessa y tengo 17, soy de Miranda, espero que la pases súpeer por aquíi y que te diviertas. Mientras más gente mejor ^^ cuídateee. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! | |
| |
|
| |
| Hulap a todus soy Yensi y soy nueva, me gustaria conocerlos.! | |
|