| hola soy new xD | |
|
+5Marilau* Jaeri Jesiica! Ale'HoKyaa~ Yakii D' Jaejoong 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yakii D' Jaejoong BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Valencia Carabobo Humor : Muii Happy Amando A JAEJOONG! <3 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: hola soy new xD Lun Feb 15, 2010 6:15 pm | |
| Hola tengo 13 años soy amiga de DaniChangmin ella fue la que hizo que me gustara Jaejoong y me meti aqui hehe me llamo Yakima y bueno x lo que veran me encanta Jae | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: hola soy new xD Lun Feb 15, 2010 6:33 pm | |
| Holaaaaaaaaaa como estas¿? hehe ya tu sabes quien soy y cuidadito con mi Changmin pz te dije la condicion no los mires mucho hehe xD dale cuidate saranghaeyo | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola soy new xD Lun Feb 15, 2010 7:11 pm | |
| Holaaaa Yakima jeje !! jeje! si dani es muy cheveree! y bueno bienveniidaa! espero q te guste muchoo! y por cierto ami tmabiien me gustaaa jaejoong me encantaaa! jeje pasatela super ..cuidate besosss!! Mii msn Jesik_mh@hotmail.com =) | |
|
| |
Jaeri BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : en mi habitacion con Jaejoong XD Humor : NUSEE T_T Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: hola soy new xD Lun Feb 15, 2010 7:24 pm | |
| wooooo genial mas fans de jaejoong u_______u uhm,!! pero mas competencia bueno k importa igual Yakima bienvenida pasala genial XD aunk yo tb soy nueva xD | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola soy new xD Mar Feb 16, 2010 7:27 am | |
| holaa yakii !! soy marii lauu! bienveniidaaa!!! espero q te diviertaas y te la pases fiinoo akii!! soy d pto ordaz!! ^^ ii iioooo me desvivo por yunhoo *-* cuidaatee!! saluuudoooss!! | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: hola soy new xD Mar Feb 16, 2010 9:13 am | |
| que finooo, bienvenidaaaa soy are de ciudad bolivar, tengo 18 años... yo los amo a todos, pero chang es el amor de mi vida, espero que te la pases bien por aqui cuidate | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola soy new xD Mar Feb 16, 2010 9:23 am | |
| are ers d ciudad bolivar..?? tamooooss cerk!! hahaha yo soy de pto ordaz xd | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: hola soy new xD Vie Feb 19, 2010 4:06 am | |
| HOLAAAAA!!!!!!! MAMITAAA BIENVENIDAAAAAAAAA!!!! SOY KEISS !!!!DE CARACAS!!!! TENGO 21 AÑOS Y DENTRO DE DOS SEMANAS 22 AÑITOSSS!!! AMO A TVXQ SON LO MAXIMOOOO!!!!! DISFRUTA MUCHO Y PASALA BIEN BESOSSSSS!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Valencia Carabobo Humor : Muii Happy Amando A JAEJOONG! <3 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: hola soy new xD Mar Mar 16, 2010 5:00 am | |
| Ahahahaha Graxx a todas sorry x contestar tarde! upzz pero = spera caerles bn bn se les kiere mucho | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hola soy new xD Mar Mar 16, 2010 6:55 am | |
| hehehehe Annyeong-haseyo Yakii n_n bienvenida a la Familiaaa wiii esooo te gsuta jaesitoo jejeje mi Jaesol jujuj >_< el del pueblo jaja ahh que chevere que seas amiga de dongseng dani espero que todo te guste mucho y que la pases supers bien jejeje yo soy Willi (guili soy chica>_<) de maracaibo jejejeje bueno cuidate muchoteee y difruta de todo todito todo jejeje espero leerte mucho por aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy new xD Mar Mar 16, 2010 4:41 pm | |
| Ahahahah grax willi x tu bienvenida fue un placer pero verdad kk es BELLIZIZIMO! ahahah lo amo de verdad...Ahahahah pero necesito ayuda! kmo monto una photo para mi perfil! ahaha es kk dani no me dijo kmo era ¬¬" sera kk me puedes o pueden decir kmo montarla ahahah grax! las kiero a todas ;D! | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : caracas- venezuela .. pensando en el doble de jae XD Humor : mejor no podia estar Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: hola soy new xD Miér Mar 17, 2010 12:56 am | |
| hola bienvenida al foro de DBSK soy liliana tengo 19 años y mi favorito tambien es jae XD espero que no las llevemos muy bien y que la pases chevere aqui en el foro | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy new xD Jue Mar 18, 2010 9:21 pm | |
| Ahaha Grax! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy new xD | |
| |
|
| |
| hola soy new xD | |
|