| holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carla BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : soy de peru Humor : no soy muy graciosa pero me alegra que a mucha mas gente le guste tvxq y que viva yuhno por hacer vibrar a tanta gente en el tributo a mj Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda Jue Abr 01, 2010 12:54 am | |
| hola que tal soy carla haber si algien me quiere ayudar quiero poner otra imagen pero noc como ayyyyyyyyy no entiendo a esta tecnologia jajajja porfis algien que me ayude | |
|
| |
CeleChun <3 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Dongbangplanet ^^ con mi esposito Mick Humor : divertida, super alegre... Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda Jue Abr 01, 2010 1:01 am | |
| | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda Jue Abr 01, 2010 1:05 am | |
| Hola carla ^^ Soy vivi!!! Bueno veo q tienes una duda.. Te ayudo.. Debajo de la Imagen principal del Foro... Hay una barrita Negra, hay una opcion que dice " Porfile" Le das alli.. y busca otra opcion que te dice Avatar , que es para colocar tu imagen de perfil alli puedes cambiar , puedes bajarla desde tu pc, como tambien puedes colocar el link.. de la imagen si la buscas en la web ^^! Espero haberte ayudado.. amm.. Bueno bienvenida disfruta del foro hay muchas cosas geniales =D!! ^^ Diviertete =D | |
|
| |
carla BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : soy de peru Humor : no soy muy graciosa pero me alegra que a mucha mas gente le guste tvxq y que viva yuhno por hacer vibrar a tanta gente en el tributo a mj Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda Jue Abr 01, 2010 1:08 am | |
| graciassssssssssssssssssssssssss ya lo hice mucho gusto vivi de donde eres | |
|
| |
carla BabyTVXQ
| Tema: Re: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda Jue Abr 01, 2010 1:10 am | |
| muchas gracias alas dos | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda Jue Abr 01, 2010 1:11 am | |
| De venezuelaa ^^!!! veo q tu favo es junsu.. el mio es yunho =D ammm tengo 17 añoos n.n!!!! Esperuu te agradeee el fooroo~ | |
|
| |
carla BabyTVXQ
| Tema: Re: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda Jue Abr 01, 2010 1:13 am | |
| ay si junho es lo maximo ayyyyyyyy todos son tan linsos jajaj es dificil decidir jajaja | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda Sáb Abr 10, 2010 6:37 pm | |
| woolaa esperoo q la pasen super por akiiiiiiiiiiii!! soy mari lau soy de venezuela mi favo es yunhiitoo!! <3 saluuudoos cualkier info escriban por akii!!! ^^ | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda Sáb Abr 10, 2010 6:39 pm | |
| Bienveniidaa! iio me llamo Daniiela aw las muchachas iia te ayudaron jeje aqui todas son asii iio tengo 12 años amo a Changmiin ii a Junsito tambn jeje pasatela super bn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda | |
| |
|
| |
| holas soy una chica nueva que quiere cambiar su imagen de perfil abuuuuuuuuu y no pueda | |
|