| Holas!!!!!! | |
|
+13Kari-Chan xian junsu (fausto) .::.kyu~.::. Mary_desu jehilin-chan Andrea-AKTF ~Viv~ Ale'HoKyaa~ Liisz^^ AndreaHee Addie~ lili_Hime KimErysVyc 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KimErysVyc BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : En un sueño con Jae y Yunho! Humor : Sarcastik! xD Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Holas!!!!!! Dom Nov 08, 2009 3:35 am | |
| Buenas Buenas!!!
Soy Erys desde Caracas!!!! Tengo 19 años y bueno re fan fan de TVXQ
Mi fav es Jae y Yunho! los amo a los dos, de hecho amo a los 5 pero mis preferidos son YunJae *_*
Espero que nos llevemos bien bien xD
kisses!!
Chau | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Holas!!!!!! Dom Nov 08, 2009 3:49 am | |
| | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Holas!!!!!! Dom Nov 08, 2009 5:19 am | |
| HOLAAAAAA X3333 soy addie bienvenida!!! ^o^ !! soy de zulia y tambn soy fan re fan de DBSK X3 me gustan tambn otros grupos pero DBSK es la ley que me rige x3~ adoro al señor Kim Jaejoong ^^ oficialmente enamorada de el ^^ espero que te guste el foro y te diviertas :3! cualkier cosa avisame estamos a la orden para sugerencias y ayudas~! bye bye~ | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Holas!!!!!! Dom Nov 08, 2009 11:39 pm | |
| Olaaaaaaa^^! yoo sooi liSzz tengO 14 añooS,* vivoo en mexico -.-! xD mii amoooreeS soon minnciittO & jaeCitoo ^^' haha bienvenidaa:3 pasatela bieen bieee(K);* | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Holas!!!!!! Lun Nov 09, 2009 12:24 am | |
| aw...HOLAAA...!!! ps yo me llamo Daniela... soy de Carabobo y mi favo es Maxitooo...!!! bueno pasatela chevere...postea bastante...!!! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Holas!!!!!! Lun Nov 09, 2009 2:05 am | |
| owo holaaa ^^ soy vivi tambien de maracaibo xD!!!! tengo 17 años ^^!! mi favo es yunhito *o*!!! espero la pases super.. postea muchooo Bienvenida al foro =) | |
|
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Holas!!!!!! Lun Nov 09, 2009 4:11 am | |
| hola Erys! bienvenida al foro! soy andrea tengo 18 y soy de maracaibo, espero que te la pases super bien por aqui y postees bastante | |
|
| |
jehilin-chan DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 73 Edad : 44 Localización : Mal sentada frente a mi Compu viendo asiaticos bellos Humor : Optimista!!! Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Holas!!!!!! Lun Nov 09, 2009 5:44 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaa soy maria de los angeles soy de maracaibo tengo 18 años y amo a DBSK Mi favorito es Jae me encanta todo de el es demasiado Jaejoong jajaja bueno pasatela super por aqui y Bienvenida | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Holas!!!!!! Lun Nov 09, 2009 5:57 pm | |
| aglameeeeee(es coloquial jaja kiero decir hablame XD) jaja mucho gusto soy paola,tengo 14 soy de valencia amo a changmin,mmm a mi amber hermosaaaaa *0* a minhwancito,chocolate key XD,siwi,donghaecito,henry *0* y kyu kyu,y otros ahi jaja ps postea,divierte,habla XD pasala bn won jaja saludos ^^ | |
|
| |
KimErysVyc BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : En un sueño con Jae y Yunho! Humor : Sarcastik! xD Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Holas!!!!!! Miér Nov 11, 2009 3:07 am | |
| Gracias chicas!! espero llevarnosla fino ^^
Nos vemos por el foritoo wiii | |
|
| |
xian junsu (fausto) BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : maracaibo Humor : super XDDD Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Holas!!!!!! Miér Nov 11, 2009 8:00 am | |
| bienvenida hehehe faltava iooo XDDDD espero la paces super me llamo jesus pero me dicen fausto XDDDD espero verte seguida en foro y comentes mucho aunq iooo tambn soy algo nuevo XDDDDD espero q te sientas en casa XDDD | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Holas!!!!!! Vie Nov 13, 2009 7:03 pm | |
| Holaaaa *yay hay mucha gente nueva en el foro* Soy Jole de maracaibo tengo 18 añoooss ^^ y amo a korea y los dioses y big bang y muchos grupos! xD spero que la pases muy bien aqui! chaauuu
se cuida! xD | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
shinhyunhwa BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : Valera/Venezuela Humor : =) Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Holas!!!!!! Lun Nov 16, 2009 1:00 am | |
| holaaaa me llamo iriana!!! =) tengo 17! y pff mega fan de tvxq!!! woow espero nos llevemos bn saludos a todas!!! =) mi favo es jae!!! amo a ese niño *.* [b] | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Holas!!!!!! Mar Dic 29, 2009 12:24 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas!!!!!! | |
| |
|
| |
| Holas!!!!!! | |
|