| hola, mmm soy nueva.... | |
|
+23Marilau* chibbi AnSaGuCa lilijae KittyLoL yuuki_ile mainglee DongBangShinKi yoochungirl andrevidal dulcita kelnaru ~Viv~ Mary_desu Yuki Cross Are ^^ Mary YChun appanda shimSaraby willi jaejoong dr_lupulo KariKari samifrik 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
samifrik BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : irlanda (nacida en colombia) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: hola, mmm soy nueva.... Mar Ene 05, 2010 8:18 pm | |
| hola, me llamo camila......mmm, tengo 15naci el 28 de febrero de 1994....vivo en irlanda pero soy de colombia...me encanta el helado de vainillami color fav es el rosadomi banda fav es SHINee seguida por DBSKmi DBSK fav es Hero, seguido por Xiah y Max me encanta el k-pop.... el primer grupo k-pop que escuche fue DBSK.... creo que son divinos....... Mmmm mis apodos siempre han sido: Cami, Camilita, copito, etc... me gustan los idiomas, por el momento solo hablo ingles y espanol, estoy aprendiendo frances y pues quiero aprendes japones y coreano..... me encantaria estudiar periodismo, me gustaria se una profesora, o tambien me gustan los negocios.... mi sueño siempre a sido ir a japon, pero bueno a cambiado un poco desde que conoci DBSK y SHINee, ahorita quiero ir a korea....soy demasiado timida, pero cuando cojo confianza pierdo la timidez y no hay nadie que me pare de hablar....me gusta cocinar..... no soy muy buena conciguiendo amigos... y pues detesto la soledad......espero llevarme bien con todas las del foro.... | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Ene 06, 2010 12:17 am | |
| huuuulaaaaa...soy Karina y tengo 19 años... soy de venezula...vives en irlanda...O.O debe ser muy bonito por aya...xDDDD tambien me gusta SHINEe...demo no tanto como DBSK... mi favo es Junsu...pero de ves en cuando... mi mente me juega chueco...y no puedo serle fiel al delfin... *susurra* los otros miembros tambien me encanta... espero te la pases super en el foro... bienvenida...postea muto...y ya veras q te la vas a pasar bien... | |
|
| |
dr_lupulo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Ene 06, 2010 6:08 am | |
| vives en irlanda ! XD jajajaj que lejos , yo estudio periodismo | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Ene 06, 2010 6:19 am | |
| oo.. Annyeong-haseyo Cammi....!!! Mannaseo-bam gesupmina Jeoneum Willi-rago haeyo... hehe Bienvenida a la Familiaaaa wiiii... xD bueno como te decia soy willi y es un placer conocerte realmente me alegro muchote de que estes aqui y de que formes partes de esta familiaaa. bueno yo soy de Venezuela y estamos para ayudarte cualquier cosaaaa LLAMA AL 0800willi 00 eheheheh xD o si no wily_v13@hotmail.com hehehehehe aqui tambien que chevere que te gusten los idiomas eso es lo que pretendo estudiar... hehehe bueno veremos a ver... xD espero agradarte y que te quedes por aqui... xD hehe cuidateee ´ | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Ene 06, 2010 6:24 am | |
| wenaaas!!!!! yo soy oriana y tengo 16 quiero estudiar educacion idiomas modernos!! que geniaaal que estes aquiii!!!! tas relejos xD yo soy de maracaibo venezuela, y tengo familia en cartagena, barranquilla, bogota!...en fin xD espero la pases geniaaal por aquii^^ yo soy buena haciendo amigas xD jejeje y puedes contar conmigo por si necesitas algo^^ disfruta muchooo! posteaa jeje y mi favo de DBSK es MAX! jejeje y de 2do Jae^^ y de resto todooss porque son hermosos jejejjejejejejejejjeejejejejjejejejeejje | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Ene 06, 2010 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Jue Ene 07, 2010 6:13 am | |
| | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Jue Ene 07, 2010 6:24 am | |
| | |
|
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Jue Ene 07, 2010 6:53 am | |
| Irlanda debe ser muy cool!!! que lindo nombre... copito <3 pasatela bien!!! Aki yuki para lo que necesites sakurakiss_alucardd.love_pot@hotmail.com *correo para extraño no? xD*
p.d. SHINee omgsh... minho :Q.... | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : irlanda (nacida en colombia) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Jue Ene 07, 2010 5:26 pm | |
| gracias, yo tambien espero llevarme muy bien con todas.....la verdad como unashan dicho yo tambien le e sido infiel a Jae con Junsu y Max, y hasta con Micky y u-know, pero bueno, que se le puede hacer, son demaciado lindos..... la verdad es que Irlanda es muy lindo y me gusta mucho, y tambn es muy frio que aun no me acostumbro... la verdad es que no conozco venezuela, pero me encantan las telenovelas, me pareces que son de las mejores.....mmm este es mi email para que nos estemoas hablando: kmi.es@hotmail.com | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Jue Ene 07, 2010 11:22 pm | |
| Hola me llamo maria de los angeles soy de maracaibo-Venezuela y tengo 19 años woow eres de irlanda que genial...
Tambien me gusta Shinee... pero no tanto como DBSK, ademas de shinee me gustan otros grupos como Big Bang y las 2NE1
DBSK tambien fue mi primer grupo de K-pop ya de J-pop escuchaba algo
Tambien quiero viajar a japon y aprender japones, el coreano tambien pero me parece muy dificil
al igual que tu tambien soy timida, pero cuando tengo confianza con la persona no paro de hablar.... por lo general me mandan a callar jajajaja
bueno pasatela super por aqui jeje ah por cierto no dije que mi favorito es Jaejoong aunque aveces le monto cachos jajaja
| |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Vie Ene 08, 2010 12:37 am | |
| OOHHHH hasta en irlandaaa *.*!!!! buenoo AHHHH TE GUSTAAA SHINEE??? YO AMARLOOOOS *.*!!! Luego puedes unirte al grupo de shinee, aca en el foro?? *o*!!! seras bienvenidaa!!! yo soy al reves primero amar a TVXQ y luego amar a SHINee!! xDD!!!! pero wenuu de shinee no tengo favoo porq TODOS son mis favoos!!!.. perooo tatatataaaaaaaaaaaaaam de TVXQ siii =D!! mi favoo es YUNHO!! =D!! yo amarlo *o*!!!! buenooo soy de venenzuelaa.. porq vives en irlandaa!!! -o-!! tienes q vivir aquiii xD!!!!! asi podria conocertee!!! pero wenu no me pares toi loca xD!! tengo 17 añooos mi color favo es el amarillo y adivina que?? luego le sigue el rosa xD!! en marzo empiezooo medicina en la universidad!!! -o- se me acaban las vacaciones xD!!! pa las q tengoo!!! buenoo BIENVENIDAA SEAS! A ESTE HERMOSO FORO!! y pues diviertete =) | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Ene 09, 2010 1:32 am | |
| gracias por el recivimiento, la verdad es que es bueno saber que no soy la unica que le es infiel a jae, la verdad es que tambien me gustariaa estar en venezuela y conocerlas, aki la verdad es que no conozco ninguna aparte de mi hermana que le guste la musica coreana y japonesa...... pero bueno..... que ric que tu segundo color favorito sea rosa, el amarillo es mi tercero... disculpa que no sea el segundo, esque de segundo esta el azul...... wow, la medicina a de ser super, espero que te vaya re bien en la universidad, que rico estar ya en la universidad, la verdad es que si yo estuviece en colombia este año terminaria el cole e iria a la universidad, pero como me vine a irlanda entonces me faltan 2 años mas.... pero bueno, ya me sali del tema.... gracias de nuevo por la bienvenida y pues claro que me inscribo a el club de SHINee..... nos seguimos hablando....... | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Ene 09, 2010 2:20 am | |
| waaaaaaaaa.. me das tu msn o correo, como quieras llamarle? ^.^ | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Ene 09, 2010 2:36 am | |
| | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Ene 09, 2010 2:58 am | |
| | |
|
| |
kelnaru UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 31 Localización : Miranda Humor : Bipolar/soy rara XD Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Ene 09, 2010 6:44 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaa bienvenidaa =)!!!! soy vivi de maracaiboo tengo 17 añoos!! y amo tambien a yunho SS501 tambien son geniaalees y las wonder ni se digaan , espero te agrade el foro n.n | |
|
| |
kelnaru UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 31 Localización : Miranda Humor : Bipolar/soy rara XD Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Vie Ene 15, 2010 11:55 pm | |
| gracias por la bienvenida, yo tambien espero llevarnos muy bien... trankila ke estoy segura ke todo saldra bien... | |
|
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Ene 16, 2010 3:05 am | |
| holiiisss..... ya pasastes la puerta del lado kpop y no hay vuelta atras jaja. ps yo ser dulce de anzoategui venezuela tengo 15 y quiero estudiar medicina... mi favorito es yunito *.*... mi color favorito es el rosa ^^.. y ps otros q ocupan mi corazon son shinee me encanta key mi emo (q es como le digo*-*) el es bello y hermoso es mi segundo amor junto con yoo luego va super junior me matan toditos, el bello de G dragon , ss501, y pare de contar ^^... me desvivo por todo lo q es chocolate mas el helado *-* adoro la comida china y japonesa ... oye q mas..... mmm... soy otacu a morir conoci a dong bang shin ki por survivor a penas los vi me enamore de los asiaticos (y debo decir que aqui en puerto la cruz hay como arroz )... mi msn por si algo es: solorzano_30_01@hotmail.com pasala finu..... | |
|
| |
kelnaru UnnieLev.~♦
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Ene 16, 2010 3:50 am | |
| - dulcita escribió:
- holiiisss..... ya pasastes la puerta del lado kpop y no hay vuelta atras jaja.
ps yo ser dulce de anzoategui venezuela tengo 15 y quiero estudiar medicina... mi favorito es yunito *.*... mi color favorito es el rosa ^^.. y ps otros q ocupan mi corazon son shinee me encanta key mi emo (q es como le digo*-*) el es bello y hermoso es mi segundo amor junto con yoo luego va super junior me matan toditos, el bello de G dragon , ss501, y pare de contar ^^... me desvivo por todo lo q es chocolate mas el helado *-* adoro la comida china y japonesa ... oye q mas..... mmm... soy otacu a morir conoci a dong bang shin ki por survivor a penas los vi me enamore de los asiaticos (y debo decir que aqui en puerto la cruz hay como arroz )...
mi msn por si algo es: solorzano_30_01@hotmail.com pasala finu..... Hola gracias por recirbirme `^-^´ soy de Caracas tengo 16 y quiero estudiar ingenieria; el que mas amo y adoro es oppa yunho, mi color favorito depende de que humor este en el dia,me gunta el anime tambien soy otaku asi comenzo todo (gracias a dios jejeje), me gusta la comida japonesa y china, me atraen los asiaticos aunque no tanto como dbsk (y particularmente yunho) pero que se le hace me gustan otras bandas tambien como ss501,super junior,wonder girl, after school... entre otro mas (estos son mis principales) ya te agreege espero podernos llevarnos bien y seguir apoyando a DBSk cuidate y abrazos y otra vez gracias.^-`Cada uno tiene su forma de ver la vida… de aprenderla… de practicarladbSk/tvXq Forever | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Ene 16, 2010 5:40 pm | |
| hOlaaa =D camii >,< me llamO andrea soi de maracaiibo-venezuela tengo 15 añoss pss mi sueño es iirme a estudiiar a japon >.< haha t cmprendo en lo q alo q pierdes la timidez nadiee t calla hahaha xq ami tmpoco me callan u_u haha hbalo muchoo muchooo XD =D mi msn es andrea_vidal_15@hotmail.com pasatela super por acaa | |
|
| |
yoochungirl DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Ene 16, 2010 8:07 pm | |
| Bienvenida camiiiii!!!!!!! espero que la estes pasando genial!!! jejeje genial que cada ve seamos mas *_*! me llamo Giari, soy de Chile y me encanta micky jejeje bueno nos estamos leyendo!!! n.n!! | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Lun Ene 18, 2010 1:01 am | |
| gracias por las bienvenidas, la verdad es ke me encantaron....
mil gracias, y pues nos seguimos hablando... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... | |
| |
|
| |
| hola, mmm soy nueva.... | |
|