| ps soy nueva | |
|
+9"Sara-Kim" Chick-Ryuuhwan♥ willi jaejoong ~Viv~ Addie~ .::.kyu~.::. Mary YChun Mary_desu kozue-chan 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kozue-chan BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : venezuela Humor : contenta Fecha de inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ps soy nueva Dom Ago 16, 2009 2:27 am | |
| Holaaaaa bienvenida mucho gusto soy maria de los angles soy de maracaibo y tengo 18 años
mi favorito tambien es Jae me encanta como es el y tu de donde eres?
bueno espero te la pases super por aqui postea muchoooo
y una ves mas bienvenida | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ps soy nueva Dom Ago 16, 2009 2:54 am | |
| | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ps soy nueva Dom Ago 16, 2009 3:50 am | |
| Holaa ^^ Mucho gustoo =3 SOy Addie ~ un placer soy de maracaibo y adoro ~ a DBSL *O* SON LA MAXIMO!!!! por ahora, no tengo favoritos.. Mi mente esta abierta para cualkiera de los cinco bombones *o*~ de donde eres? =3 bienvenida de nuevo!! es genial tenerte aqui ^^ pasate por las reglas~ chaitoo~ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ps soy nueva Dom Ago 16, 2009 4:45 am | |
| Holaaa soy vivi... de maracaiboo ^^ tengo 17 añoos.. mi favooo es yunhito.. y pos claro q amamos a TVXQ.. todas aqui los amamos.. ^^ bienvenida.. espero te agrade el foro.. y tambien verte mucho por aqui ^^ | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Dom Ago 16, 2009 5:57 am | |
| Anniog.....!! bienvenidaaa a esta familiaaaa... n.n.. espero que estes biuen y que te la pases super chevere aqui cn todas nosotr@s.. jejeje haa soy willi de Vnzla Maracaibo...=) y ya tu sabes el pan de cada dia es DBSK... eso es seguro jejejeje >.< jjejeje bueno posteaa muchoteee y sige las reglas si cualquier cosa nos preguntas aqui te tratamos de ayudar lo mas que podemos jejej... cuidateeeee... | |
|
| |
Chick-Ryuuhwan♥ BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : HwannieLand~♥/KaraHeiseisland!Junto a ♥Minhwan♥ for ever♥ Humor : So Happy n.n~♥サクラセヴン~en----->PigletLand Fecha de inscripción : 09/07/2009
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: ps soy nueva Dom Ago 16, 2009 6:17 am | |
| | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ps soy nueva Dom Ago 16, 2009 7:37 am | |
| holaa..!! bienveniidaa!! soy meii!! tengo 17 soy de venezuelaa!! espero te la pases super biien por akii!! comentaa muuchoo!!! sientete en casaa!! ^^ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ps soy nueva Jue Ago 27, 2009 2:33 am | |
| HELLOYA!!! ^^ soy Jole de maracaaiboo!!! Tengo 18 ^^ Ya no es necesario preguntar d dond eres... jaja *intrigâ* Bueh spero la pases super bieeen! xD Cuidate muxho!!!! Bye | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ps soy nueva Jue Ago 27, 2009 2:38 am | |
| ps HOLA!! ^^ cual es el wiroooOw?! yo tambn soy nueva D: de hace como 2 o 3 meses xd mi nombre es Aleja pero todos me dicen kit ^^ o kitty -_- como sea!! (: tengo 15 y vivo donde meii! ^^ espero q te vaya bn en el foro D: byeeee cuidateeee!! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ps soy nueva | |
| |
|
| |
| ps soy nueva | |
|