| saludos ^w^ | |
|
+7Ale'HoKyaa~ shun_yue chibbi MarianaLu♡。 willi jaejoong Jesiica! kateky_Fuku 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kateky_Fuku BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: saludos ^w^ Lun Mar 01, 2010 7:34 pm | |
| hola espero esten todas(o) muy bn... wenu io sere una nueva integrante n.n claro si me aceptan.. me gusta muxo su pag.. pro sobre todo me gusta jaecito *-*. .espero q encntrar buenas amigas, compartir gustos y pasar un rato agradable Grax n.n | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: saludos ^w^ Lun Mar 01, 2010 8:36 pm | |
| Woooo holaaaa Kate! mii nombre es jesiica! y claro aquii encontraras buenas amiigas todos y todas son muy cheveres y mas q todo de gustara pasas mucho por aqui! por el foro! jejejeje! y bueno si tenemos algo en comun! jejej yo tambien adorooo a Jaejoong! estan belloooooo! xD =) hahahah
Bueno espero q la pases superr cuiidate muchoo! ii bueno cualquier cosa me puedes escribir xD! | |
|
| |
kateky_Fuku BabyTVXQ
| |
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: saludos ^w^ Lun Mar 01, 2010 9:36 pm | |
| Sippp es el mejorr!! jejejeje claro kate !! jeje xD ii d dond eres?? =) | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: saludos ^w^ Lun Mar 01, 2010 9:42 pm | |
| wuaaa Annyeong.haseyo Kathe hehehehe Bienvenida a la Familiaaa wii que chevere que estes aqui cn tod@s nosotr@s jejeje espero que te la pases super bien y que te guste todo todito todo jejejeje bueno cualquier cosa que necesites estoy aqui heeheehe cn confianza jeje >.< soy Willi de Maracaibo y bueno ya sabes para lo que necesites ejejejeje xD buenuuu nos leemoss cuidate muchotee xD espero que te guste todo... | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: saludos ^w^ Lun Mar 01, 2010 10:48 pm | |
| Hola! Bienvenida!
Me llamo Mariana ^_^ tengo 19 años! De maracaibo soy y mi favorito es Minnie <3
Postea mucho, diviertete! | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: saludos ^w^ Mar Mar 02, 2010 1:14 am | |
| Hola Kate! gusto en concoerte n___n yo al comienzo era (sigo siendo...) fanatica de JAEJOONG pero FANATICA! que no tneia ojos ni para la acera cuando caminaba en la calle, pero ahora los amo a todos *---* en fin no te preocupes a Jae lo comparto con vos (y con miles mas en todo el mundo .__.) a poco no soy generosa? XD bienvenida!! y pasate seguido n__n! | |
|
| |
kateky_Fuku BabyTVXQ
| |
| |
kateky_Fuku BabyTVXQ
| Tema: Re: saludos ^w^ Mar Mar 02, 2010 1:18 am | |
| jeje chibi wenu grax x ser tan generosa...!!! claro q si me pasare seguido | |
|
| |
shun_yue DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : san antonio de los altos/miranda Humor : chido xD Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: saludos ^w^ Mar Mar 02, 2010 7:06 am | |
| buenas bienvenida vale pasatelo super chido yo tambien tengo delirios con jae ejem ejem uwu enjoy soy shun y para servir nwn | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: saludos ^w^ Mar Mar 02, 2010 9:43 pm | |
| Ahnn mas fiinoo! kate jejeje espero q te la pases superr!! xD | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: saludos ^w^ Mar Mar 02, 2010 10:04 pm | |
| Hoolaaaa! bienveniidaaa... yo me llamo Daniela tengo 12 años y amo a Changmin jeje pasala super | |
|
| |
kateky_Fuku BabyTVXQ
| Tema: Re: saludos ^w^ Miér Mar 03, 2010 1:22 am | |
| grax grax a todas jeje..!!! wenu pro necesito una ayudita xq and un poco perdida y eso.. a ver si alguien me enseña las secciones y q se puede hacer o no..!! grax n.n | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: saludos ^w^ Jue Mar 04, 2010 2:01 am | |
| | |
|
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: saludos ^w^ Jue Mar 04, 2010 3:32 am | |
| claro que cabes aqui <333 mientras más fans mejor :'D soy yuki... y AMO a yunho... y tengo una relacion amor-odio con yoochun... si quieres algun dia te explico xD ah! y estoy loca :33333 bienvenida!!!! | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: saludos ^w^ Dom Mar 07, 2010 1:29 am | |
| bienveniidaa!! soy mari lauuu ^^ *-* pasatela fiinoo poor akiii! soy dee pto ordaz algo lejooss xd recontraadrooo a yunhitoo! <3 son mis ojos *O* cuidatee saluditooss! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos ^w^ | |
| |
|
| |
| saludos ^w^ | |
|