| saludos desde canarias | |
|
+6Mary YChun Mary_desu Addie~ ~Viv~ KimYuraBh moneiba 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
moneiba BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: saludos desde canarias Jue Nov 26, 2009 3:21 pm | |
| holaaaaaa saludos desde las islas espero disfrutar mucho por aqui adoro a dbsk y sobre todo a junsu es un angel bueno os vemossssss[img][/img] | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: saludos desde canarias Jue Nov 26, 2009 6:28 pm | |
| Yo tambn amo a Junsu *O* Yo tambn vivo en las canarias >< De qe isla eres?? *O* Lol sorry, yo soy Yura ^^ mucho gusto~! :3 Disfruta muchísimo de este hermoso foroo~! BIENVENIDAAA~! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: saludos desde canarias Jue Nov 26, 2009 7:58 pm | |
| *O* HASTA EN ISLAS SON RECONOCIDOS *O*!!! bienvenida ^^!! soy vivi de venezuela tengo 17 años =)111 mi favo es yunhitoo*-* aveces influye chun en mi cabeza xD!!!! y otras g dragon, o donghae o sungmin!! pero hay voy xD!!!! me autocontrolo xD!!! porq mi corazon es de yunho xD!!!! bienvenida pasatela super super *-*!!!! | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: saludos desde canarias Vie Nov 27, 2009 1:46 am | |
| Holaaaa *addie tiene milenios sin pasarce por una presentacion* Yaaaaaaaay!!!! desde tan lejos?!! *O* ~~ que emocion!! soy addie de venezuelan!!! amo amo amo a JJ Oppa y por supuesto al grupo enterito! ~ jijijijijiji kiero que disfrutes mucho mucho muchoo~ pasate por las reglas y divertete :3! cualkier pregunta o sugerencia puedes decirnos~! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: saludos desde canarias Vie Nov 27, 2009 5:23 am | |
| Holaaaaaaa mucho gusto soy maria de los angeles de Venezuela Amo a Jae <3 <3 y a todos tengo 18 años (pronto tendre 19) bueno pasatela super por aqui... que chido que TVXQ se este dando a conocer en muchos lugares y de nuevo bienvenida | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
MYRR BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: saludos desde canarias Vie Nov 27, 2009 9:38 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Yo tambien soy nueva en la familia... espero me enseñen todo lo que puedan, hasta a usar bien el foro sayonaraaa | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: saludos desde canarias Dom Nov 29, 2009 2:53 am | |
| hola....ps bienvenida... me llamo Daniela tengo 11 años soy de Carabobo y mi favo es Max...que bueno que te guste Junsu...es tan bellooo bueno bienvenida pasala super chevere... | |
|
| |
Perla_Yoochun BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Humor : Feliz Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: saludos desde canarias Mar Dic 01, 2009 3:18 am | |
| Hola!!!!!!!!!!!!! ke tal como estas??? espero te encuentres super bien soy Perla tengo 22 años y me encanta DBSK y amo a Micky Yoochun es tan lindo mi amor soy nueva en la famila y aun no se muy bien como funcionan los foros pero espero contar con su ayuda | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: saludos desde canarias Mar Dic 29, 2009 12:43 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo tambien es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos desde canarias | |
| |
|
| |
| saludos desde canarias | |
|