| Saludos... soy nueva | |
|
+5willi jaejoong ~Viv~ Katy andrevidal Asia_Latina 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Asia_Latina BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Saludos... soy nueva Sáb Ene 02, 2010 2:00 pm | |
| Soy nueva me llamo Alejandra tengo 17 años soy de Maracaibo todos son lindos me gustan Jaejoong Micky y Junsu pero mi favorito es Jaejoong. Saludos a tod@s | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Saludos... soy nueva Sáb Ene 02, 2010 2:49 pm | |
| hOlaa Aleee n_n biennvenida me llamO andrea tengO 15 ii tmbiien soi de maracaiibO =D amii me encantaaaaaaaaaaaaa max *-* enmmm buehh te dejo mi msn q es andrea_vidal_15@hotmail.com cualqiier cosa aca estoi =D | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Saludos... soy nueva Sáb Ene 02, 2010 8:39 pm | |
| wolasss ale, BIENVENIDA XD weno ps me llamo katherin pero me dicen katy tengo 14 años y soy de anzoategui mi favo es el hermosisisisimo jae *¬* aqui te dejo mi msn kat_02_08@hotmail.com x siquieres agregarme y ps BIENVENIDA de nuevo | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Saludos... soy nueva Sáb Ene 02, 2010 10:10 pm | |
| holaaa!!! soy vivi tambien de maraacaibooo!! aaammmm tengo 17 añoos mi favo es yunho aunq micky influye aveces xD!!!! aammmmm bienvenida espero te agrade el forooo!!!! y postees muchooo cuidatee ^^ | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Saludos... soy nueva Sáb Ene 02, 2010 10:25 pm | |
| hhe Annyeong-haseyo Aleja.....!! hehehehe pzz Bienvenida a esta Familiaaaaa.. wiiii que genial que estes por aqui realmente espero que te la pases muchote por aqui.. yq ue te guste todo soy willi de maracaibo y estoy para ayudarte.. en lo que necesites aqui estoy.... xD puedes confar heheheheh wily_v13@hotmail.com pasate muchoteeee y espero que sea de tu total gusto cuidate muchooo | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Saludos... soy nueva Dom Ene 03, 2010 7:25 am | |
| Holaaaaaaa bienvenida soy maria de los angeles tambien de maracaibo tengo 19 años y mi favorito es jaejoong pasatela super por aqui postea bastante mi msn: mary.desu_fanTVXQ@hotmail.com por si me quieres agregar | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Saludos... soy nueva Dom Ene 03, 2010 11:32 pm | |
| hola...bienvenida...soy Karina... tengo 19 años y tambien soy de maracaibo... mi favo es Junsu pero Yoochun y Jaejoong me hacen dudar...al igual q Yunho y Changmin... espero te la pases super en el foro... postea muto...y bienvenida again xDDDD | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Saludos... soy nueva Lun Ene 04, 2010 12:25 am | |
| Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee estas aqui *o* ~ !!! QUE EMOCION!! :3 ~!!! que pequeño es el mundo x3 no sabia que eras tuuuu si no me dices diviertete mucho ^o^ y si tienes alguna duda te ayudaremos ^^ bienvenida =3 | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos... soy nueva | |
| |
|
| |
| Saludos... soy nueva | |
|