| Hello saludos a todos! | |
|
+4maledbsk Jesiica! Ale'HoKyaa~ aryam 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aryam BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : Edo. Vargas Humor : Extrovertida! Fecha de inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hello saludos a todos! Lun Abr 19, 2010 5:31 pm | |
| holaaa bienvenida yo me llamo Daniela tengo 12 años soii de carabobo amo a changmin a junsu y a yunho pasala super | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hello saludos a todos! Jue Abr 22, 2010 12:23 am | |
| Aryam Holaa! bienveniidaa! me llamo jesiica! y soy de puerto ordaz! Jajaja tengo 18 añiitos! xD buenoo este foto te va gustar muchiioo! y a mi tmabien me gusta jaejoong es lo maxiimoooo lo amoo jejeje!! bueno espero q la pases super por aquii! te va a gustar muchoo! cuiidate besos!! xD | |
|
| |
maledbsk Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Hello saludos a todos! Jue Abr 22, 2010 12:40 am | |
| buinevenida al foro!
me llamo maria tengo 16 y vivo en guarenas..miranda..:p
un placer!!
amoo a yunho (pero tambn a todos los demas)
y si...una amiga dice que yunho tiene cara de maton..xD..y lo admito !!
pero es hermosoo!! lo amoo...no me importa su cara T-T (no es fea solo da un pokitin de miedillo xD)
ahh lo amoo jajaja
bueno no dejes de comentar por aki por el foro y pasatela bn!! un placer!!! | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hello saludos a todos! Vie Abr 30, 2010 4:43 am | |
| bienvenidaaaaaaaa soy mari lau! :3 pasala fiiinoo por akiiii soy de pto ordaz mi fav es yunhooo! :3 te va encantarrrr! y ya no hay vuelta atras cualkier cosa me escriibesss un placer byeeeeee ^^ | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Hello saludos a todos! Vie Abr 30, 2010 4:47 am | |
| bienvenida soy de Maracay, me llamo Angélica, para servirte ^^ ah si tengo 16 años xD peor si leader-shi tiene una cara de pan de Dios O.O!!! es tan noble~ :3 pasatela super! ^^! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hello saludos a todos! Vie Abr 30, 2010 4:51 am | |
| Annyeong-haseyo Aryamm... *-* heheheheheeh Bienvenida a la familiaaa-- xD jejejeje espero que te gsute todo todo y que pases momentos muy buenos que te informes y que con el paso del tiempo creshcamos junt@s jejeje xD ejejeje bueno cualquier cosa aqui estoy xD para cualquier duda OK. cuidate muchooooo espeor verte por aca... jeje n_n | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Hello saludos a todos! Sáb Mayo 08, 2010 5:36 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello saludos a todos! | |
| |
|